Os Paso la Receta de un Zumo Anticelulítico

Os Paso la Receta de un Zumo Anticelulítico

He encontrado una súper receta de un zumo anticelulítico. Bueno, eso dicen. Se supone que sirve para prevenir y ayudar a eliminar la celulitis. Tiene muy buena pinta.

El secreto de este zumo anticelulítico es la acción drenante de sus ingredientes. Estas frutas y verduras os ayudarán a eliminar toxinas y a estimular el flujo de los líquidos corporales. También favorecerá la circulación en las partes más problemáticas. La celulitis es difícil de erradicar, pero si nos ponemos manos a la obra podemos reducirla de forma considerable. Si queda un poquito, no pasa nada. Las top models también tienen celulitis.

Una buena manera de ver este zumo anticelulítico es como una manera de compensar los excesos. Podéis tomarlo durante el fin de semana o para “prepararos” durante el día si sabéis que por la noche vais a pasaros un poco con la comida o el alcohol. También es ideal para tomar los lunes. Es el día que elegimos para volver a ponernos en marcha con el deporte y la alimentación.

 

 

Recordad que los zumos verdes y la fruta tienen que tomarse con el estómago vacío. Es lo mejor para que el cuerpo asimile rápidamente los nutrientes. Mi consejo personal es tomarlos antes de las seis de la tarde, para evitar hinchazón y dolores de cabeza. Y recordad que necesitáis una buena trituradora, o un extractor de nutrientes tipo Nutribullet.

Os dejo la receta:

-Cuatro o cinco rodajas de piña: la piña es el fruto drenante por excelencia. Está presente en todas las dietas express a las que recurren las famosas para perder peso antes de un evento importante. Su beneficio más importante es su contenido en bromelina. Es una enzima digestiva que ayuda a que el tránsito intestinal sea correcto.

-Una manzana: puede ser golden. Ttiene que estar sin pelar.

-Tres o cuatro hojas de menta: la menta es una maravilla que poca gente conoce. Desde que la descubrí, estoy loca por ella. Tiene un sabor delicioso, facilita la digestión, es refrescante y relaja la mucosa intestinal.

-Un pepino: una valiosísima fuente de agua, vitaminas y fibra. Al tener tanto contenido en agua (casi un 97%), es el diurético por excelencia.

Mi toque extra es una cucharadita de miel de manuka.

 

 

La dulzura de miel suaviza un poco el sabor del pepino y hace que sea más fácil tomar el zumo por las mañanas, cuando nos apetece algo que sepa menos a verdura. Siempre tenéis la opción de añadir algún ingrediente más a vuestros zumos. Todo es cuestión de experimentar.

Para una acción diurética total, os recomiendo que combinéis la ingesta del zumo con mucho deporte y una visita frecuente a algún baño turco. Ya veréis cómo notáis que la piel de los muslos se alisa considerablemente. Uno de los problemas de la celulitis es que todas las mujeres se quejan del tema, pero no hacen nada para acabar con ella. Realmente, realmente, no se ponen a ello. Se acuerdan un mes antes de verano, después de todo el año comiendo, y quieren eliminarla con tratamientos que no sirven de nada.

Este zumo anticelulítico es solo una pequeña parte de lo que tenéis que hacer, pero es un gran complemento.

 

2 Comments
  1. Daiquiri, una pregunta, cuanto tiempo después de una cirugía ( dígase lip lift ), es recomendable dejar pasar antes de ir nuevamente a un Baño Turco?, estoy perdida en ese punto, muchas gracias!

    1. Yo creo que ya hace tiempo que te operaste, puedes ir al baño turco perfectamente!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *