El Flotador de Unicornio, la Nueva Sensación

El Flotador de Unicornio, la Nueva Sensación

Vale, necesito un flotador de unicornio. Si seguís a varias modelos de Instagram, sabréis que es la última tendencia. Normalmente paso de estas tonterías, pero esto es tan mono, tan bonito, tan cuqui… Es imposible no volverse loca. Esta moda en concreto me parece preciosa.

No me importa nada que parezca una cuestión de postureo. Ok, pues posturearemos.

Me encanta que las cosas infantiles se pongan de moda. Son ideales para que nos sintamos como niñas otra vez, como sucede con los peluches gigantes. Además, ¿a quién no le encantan los unicornios? Recuerdo que uno de mis juguetes favoritos era un unicornio rosa, que tenía la cola de pelo.

 

 

Como suele ocurrir, los primeros flotadores de unicornio fueron vistos en las piscinas de modelos internacional y famosas. A partir de ahí, siguieron las chicas populares en Instagram, y ahora todo el mundo quiere uno. Normal. Por supuesto, conseguir un flotador de unicornio es como intentar comprar un labial de Kylie Jenner el día del lanzamiento: prácticamente imposible. O al menos difícil. Se agota fácilmente, y eso que el precio es de unos ochenta euros… una ganga.

Y en serio, me parece una forma ideal de broncearse para las que no soportamos estar tumbadas encima de la toalla tres horas. Yo me muero de aburrimiento y no lo soporto. Prefiero mil veces un flotador de este estilo o una colchoneta, y estar estirada mientras siento como el agua me mece. ¿Hay una sensación mejor? No creo.

 

 

Lo bueno de esta moda es que han salido otras variedades igual de bonitas. Ya tenemos flotadores con forma de flamenco, pegaso o cisne, y en todos los colores que se nos antoje: dorado, negro, rosa…

El precio es elevado, pero en este caso, tiene su lógica. He visto flotadores económicos de unicornio, flamenco, patito, etc, y se nota perfectamente la diferencia. Hablando claro, son una birria. Entiendo que no apetece gastar mucho dinero en un flotador. Pero en este caso, merece la pena pagar un poco más, y tener un flotador bonito, con un buen diseño y un buen corte, duradero, y de calidad.

 

 

También he comprado flotadores para bebidas del mismo diseño, para beber cócteles o refrescos en la piscina. Son espectaculares para celebrar fiestas o simplemente para tener en casa, en verano, para vosotras. No lo dudéis porque son diseños muy llamativos, que harán que vuestras vacaciones -y las fotos de vuestras vacaciones- sean un recuerdo inolvidable.

El flotador de unicornio está disponible en Amazon. ¿Ya tenéis el vuestro?

3 Comments
  1. Si te gusta el de Mr.Wonderfull siguen teniendolo en su web oficial
    A mi me tienta el pegaso por tu culpa , jajajajaja 😉

  2. Aquí tienen de cisne y de flamenco por 40€
    😉
    Un saludo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *