Cómo Ir Guapa con Ropa de Deporte

ropa de deporte - Cómo Ir Guapa con Ropa de Deporte


cshow - Cómo Ir Guapa con Ropa de Deporte

Se puede ir guapa con ropa de deporte, por supuesto. Pero hay categorías y categorías, y la diferencia está entre parecer Adriana Lima saliendo del gimnasio… o Britney Spears de camino al Starbucks a por un Frapuccino XXL. Hay una línea muy fina entre tener clase y estar hecha una ruina. Con un atuendo deportivo se puede transmitir clase, belleza y amor propio, al igual que con la ropa elegante. O al menos, se puede aspirar a ir simplemente mona.

Si nos fijamos en estas dos fotos, una de dos famosas vestidas con ropa de deporte que están guapas, y otra vestida con ropa de deporte que va fatal, podemos ver que la diferencia está en las prendas, pero también en el resto de los detalles.

 

gigi bella - Cómo Ir Guapa con Ropa de Deporte

 

ale ambrosio sport - Cómo Ir Guapa con Ropa de Deporte

 

Lo primero que hay que tener claro es que el efecto baggy -bolsa- es algo a evitar. Las prendas grandotas son apetecibles porque siempre nos sentimos cómodas con ellas, pero hacen parecer descuidada. Y si ya combinamos dos prendas anchas, como los pantalones y la camiseta, el desastre está asegurado. Para ir a tirar la basura no hay problema, pero si queréis ir guapas vestidas de deporte… de esta forma no va a poder ser, eso seguro. En cambio, un pantalón ancho con una camiseta estrecha es algo mucho más salvable, al igual que una camiseta ancha con unos leggins, si son negros y de buena calidad. 

Las famosas son muy aficionadas a la ropa de deporte porque sus jornadas están dedicadas al ocio. No tienen que ir a la oficina a trabajar, por eso los paparazzi siempre las pillan yendo a hacer cosas de relax: saliendo de la clase de yoga, de compras o camino a la peluquería. No tienen por qué ir peripuestas para eso. Pero tampoco quieren que les hagan fotos con pintas de vagabunda, así que saben que tienen que cuidar algunos detalles para que el look tenga buena pinta.

Conviene fijarse en algunos ejemplos para entenderlo, aunque esos detalles suelen ser: un buen bolso, pelo limpio y bien peinado, uñas pintadas, material de buena calidad y zapatillas de deporte bonitas.

 

gigi hadid sport style - Cómo Ir Guapa con Ropa de Deporte

 

model rosie - Cómo Ir Guapa con Ropa de Deporte

 

bella hadid sport e1526396772753 - Cómo Ir Guapa con Ropa de Deporte

 

Ni la percha ni la belleza tienen mucho que ver con lo de ir guapa con ropa de deporte. Que se lo pregunten a Megan Fox o Mila Kunis, los mejores ejemplos de looks deportivos poco atractivos. Las dos suelen ir fatal por la calle, y siempre es por la misma razón. Lo podéis ver. Ausencia de complementos, materiales y diseños muy básicos, deportivas simplonas y pelo descuidado son los grandes fallos de los conjuntos, no el hecho de ir vestidas de deporte.

Dicen que la firma Dior rescindió el contrato que había firmado con Mila Kunis después de ver con las pintas con las que salía de casa todos los días.

 

cómo ir guapa con ropa de deporte

 

megan fox style e1526397050794 - Cómo Ir Guapa con Ropa de Deporte

 

mila kunis style - Cómo Ir Guapa con Ropa de Deporte

 

mila kunis basic e1526397275939 - Cómo Ir Guapa con Ropa de Deporte

 

Mi lokk deportivo favorito es el siguiente: camiseta de tirantes básica de Intimissimi, en negro, marrón o gris oscuro, y pantalón de running negro de Nike. Los pantalones de running son geniales porque son muy cómodos y nada apretados, pero son mucho más estéticos que el clásico pantalón de chándal. Por lo demás, lo único que hay que hacer para ir guapa con ropa de deporte es cuidar el resto del atuendo y los detalles del arreglo personal, al igual que haríamos si lleváramos otro tipo de ropa, pero sin excesos.

Si os fijáis en la foto de Rosie Hungtinton-Whiteley que he puesto arriba, veréis que lleva una cadena y unas pulseras muy delicadas y en una sola mano. Cuidado: con la ropa de deporte nunca hay que llevar mucha bisutería o joyas encima; si no, corremos el riesgo de parecer una mezcla entre Jennifer Lopez y la Pantoja de vacaciones en Miami.

Así que sí, se puede ir guapa con ropa de deporte: todo es cuestión de sentido común.

6 Comments

  • ANITA dice:

    Nunca habría imaginado que se puede ir guapa de chándal. Yo soy de las que iba corriendo a entre la casa y el gym de la vergüenza de las pintas que llevo.
    Tengo que llevar este post a la práctica 100%! Gracias Daiquiri!!!

  • Gggg dice:

    Estoy de acuerdo en lo que comentas del tipo de ropa y la importancia del pelo (Daiquiri, me encantaría que escribieses un post con peinados para el gym que vayan más allá de la típica coleta que me hago siempre) pero difiero por completo en el asunto joyas y bolso.
    En mi opinión, no hay nada más choni que llevar bolso con ropa deportiva, lo siento, no me gusta nada!!!!veo mucho más adecuado llevar una mochilita discreta de piel negra por ejemplo.
    Respecto a joyas, nada de cadenas! creo que alguna pulsera finita o incluso unos pendientes minúsculos los consideraría válidos pero nada más!!

  • Mundana dice:

    En mi caso uso ropa de deporte obviamente para el gym y los sábados por ejemplo para hacer recados o estar cómoda, me encanta Under Armour, tengo muchos leggins y tops de la marca, Nike para deportivas casi siempre, soy maniática con las camisetas de maga corta del gym, me suelen gustar las más desgastadas y rotas jaja, de las amplias que son hiper cómodas sobre todo para estirar, Pilates, etc
    Y nada de maquillaje ni joyas, si voy al gym directamente desde el trabajo me paso una toallita con micelar antes, no soporto hacer deporte maquillada. Me agobia!

  • Ana dice:

    Como me río siempre con tus posts daiquiri!
    A mí me encanta la ropa de deporte bonita , puedes ir más estilosa que mucha gente con ropa normal . A mí me gusta que no sea estridente ( esas mallas de moda ahora con estampados psicodélicos no es lo mío ) y me quedo con las marcas clásicas : Nike y Adidas

  • Amparo dice:

    Pues como ejemplo de cómo no se debe usar la ropa deportiva,si os fijáis en la foto de Gigi Hadid con la coleta alta,detrás está su madre,que ese día no acertó en su estilismo… Lo siento,se que soy mala,pero se me ha ido la vista…. Sin sujetador,marcando tripa,con bolso y la ropa con aspecto sucio…..😳🤔🙄

  • Alexandra dice:

    A mi también me encanta y aparte que se ve muy sexy si es un modelito bien seleccionado y acorde con los atuendos. A la hora de elegir, sin duda tiro por lo clásico y por las mallas de nike -en negro sin ningún estampado extraño- que son de lo mejorsito de este mundo. He de decir que la ropa interior y sin costuras tipo invisible es la que mejor viene para este tipo de panties. No es elegante ir marcando hasta la etiqueta del tanga.

    Saludos chicass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.