Los Mejores Productos Cococare

Los Mejores Productos Cococare




Cococare es una marca muy económica que tiene productos de mucha calidad, especialmente sus aceites, que han sido una sorpresa para mí desde el primer día. Si estáis pensando en empezar a usar aceites o cosméticos sencillos para hidratar el rostro y el cabello, os recomiendo que le echéis un vistazo a los de Cococare. El precio es muy bajo, y lo que obtenemos a cambio merece la pena. Algunos de estos productos logran resultados que no tienen nada que envidiar a los que consiguen artículos de lujo, así que es muy buena idea que empecéis a probar esta marca.

Recordad que a la hora de haceros con un buen arsenal de productos, no es obligatorio que os gastéis mucho dinero. Y ccuando se trata de aceites, no hace ninguna falta. Podéis y debéis encontrar artículos que no lleguen ni a los diez euros. En ese sentido, Cococare es la marca perfecta. La media de precios es de unos cinco euros. Desde España, la marca solo se puede comprar a través de iHerb.

 

 

El primero que recomiendo es el aceite de vitamina E. Es el ingrediente estrella, presente en todos los cosméticos del mercado, y además es el mejor aliado para conseguir un bronceado saludable y uniforme. Además, ayuda a prevenir las arrugas y mantener la piel hidratada, y es adecuado para todo de pieles, sobre todo las más secas. Con usarlo un par de noches por semana es suficiente. Muchas mujeres echan unas gotas en sus cremas o aceites favoritos, para aumentar su eficacia. El aceite de vitamina E de Cococare cuesta solo tres euros: irrisorio. El tarro es de 15 ml, la cantidad perfecta, porque solo necesitaréis unas gotas. 

 

 

La segunda recomendación es el aceite de coco, uno de los aceites de coco más vendidos del mercado, y el favorito de la mayoría de las bloggers expertas en cosmética natural. Su uso es solo cosmético, para el rostro o el cabello. El aceite de coco es un básico al que le podéis sacar mucho partido, porque sirve prácticamente para todo, y cada se le conocen más usos y propiedades. El último que he oído es como crema para afeitar las piernas; parece que no hay límites. Normalmente, se usa para nutrir el cabello en profundidad. Solo hay que impregnar los medios y puntas del cabello una hora antes del lavado. También es recomendable para hidratar las zonas más secas del rostro, como el contorno de ojos.

El de Cococare cuesta también alrededor de tres euros, si compráis el bote de 110 ml: más que suficiente.

 

 

 

 

El tercer super ventas de Cococare se llama Golden Hair Oil, y su nombre ya lo dice todo: es un aceite dorado y opulento, creado para nutrir profundamente el cabello seco. Este aceite pertenece a la gama Africare de la marca, creada a base de ingredientes típicos del continente africano, como la manteca de karité. Este aceite es una mezcla muy interesante de aceite de ricino, aceite de coco y aceite de lanolina, una cera natural proveniente de los ovinos. Huele a chicle de fresa y deja el cabello brillante y lustroso, como si hubiera recibido un tratamiento lujoso.

El tamaño de 60 ml cuesta poco más de 2,50 euros, así que no conviene pensárselo mucho. Cococare lo describe como una terapia de vitaminas ideal para nuestra melena. Tiene muy buenas críticas. 

 

 

 

Seguimos con el cabello: ahora es el turno del aceite Olive Oil Hair Therapy de Cococare. Recuerdo que hace unos meses una lectora me preguntó por el aceite de oliva como tratamiento hidratante para el cabello. Creo que el aceite de oliva es, con diferencia, el aceite más nutritivo del mercado, pero tiene la desventaja de no ser muy adecuado para su uso cosmético por su olor y textura. Es genial, sí, pero a nadie le gusta ir apestando a ensalada por ahí. Cococare “suaviza” este problema añadiendo un poco de fragancia, y aceite de ricino y canola. También cuesta alrededor de dos euros y deja el cabello extremadamente nutrido y brillante.

El stick hidratante de manteca de karité es otro súper ventas de CococareEste tipo de productos no son muy populares en la cosmética, parece que son considerados poco eficaces o adecuados solo para perezosas, pero a mí me encantan. Salvan de más de un apuro, sobre todo en invierno, y permiten hidratar solo donde te hace falta sin necesidad de embadurnar todo el rostro. Os puedo asegurar que la barra humectante de Cococare es genial, y lo mejor es que el precio no llega ni a los dos euros. 

 

 

Otro productos de Cococare muy vendido y con grandes críticas es otro muy sencillo: la manteca de cacao. No hay nada mejor que la manteca de cacao para tratar zonas problemáticas que sufren de sequedad extrema; ya sabéis, como los codos y las rodillas. También es un bálsamo labial perfecto. Cuesta poco más de cuatro euros y el tarro es enorme, de casi medio quilo. Recordad que la manteca de cacao es muy económica: ése es el precio adecuado, nunca hay que pagar mucho más por un bote que sea de manteca al 100%.

En la lista de los mejores productos de Cococare no podía faltar el aceite de jojobaun producto imprescindible que sirve para hidratar las pieles grasas, aunque parezca increíble que un aceite sirva para una piel de ese tipo. Pero creedme, así es. El de Cococare es otra opción buena y económica para un cosmético que no tiene mucho misterio. Aunque lo ideal es que sea puro al 100%, éste lleva algo de aceite de árbol de té y aceite de ricino. Es perfecto para pieles mixtas y deshidratadas. 

 

 

 

Otro cosmético muy especial de Cococare es el jabón de arcilla negra, también conocido como jabón africano. Este curioso jabón de color negro lleva unos años de moda, ya que ayuda a prevenir y tratar ciertos problemas del cutis como el acné, la deshidratación o la rosácea, o simplemente se puede utilizar como un buen jabón para dejar la piel limpia y suave. Es uno de mis productos favoritos para el cuidado facial; mí me gusta especialmente para prevenir los granitos que a veces salen en la espalda o en el escote, dos zonas muy grasas del cuerpo. Pero también lo uso con frecuencia en el rostro, casi cada semana. El de Cococare cuesta 2 euros.

Y mi producto favorito de Cococare, y curiosamente, el más bonito a nivel estético: el aceite de árbol de té. Es muy bueno para mantener a raya el acné y secar los granitos ya existentes. Es antibacteriano y antifúngico. Mezclado con aceite de jojoba es el sérum nocturno ideal para prevenir y tratar ese problema la grasa de la piel. El precio del tarro de 30 ml es de unos seis euros, más caro, pero merece la pena. 

 

 

 

 

Hay otros buenos aceites de Cococare que no suelo recomendar porque no los utilizo, como el de aguacate y el macadamia, pero que sé que son opciones excelentes si tenéis el cabello muy seco y castigado por el calor, la decoloración o los malos hábitos. Cuanto peor tengáis el pelo, más necesarios serán este tipo de aceites. A mí ya no me gusta usar aceites tan densos y nutritivos, porque creo que ya no lo necesito, pero si tenéis el pelo muy estropeado, es la solución con mejor relación calidad-precio, incluso mejor que una buena mascarilla. No lo dudéis.

Aquí tenéis a lista de productos completa de Cococare. Seguro que encontráis alguno que se adapte a vuestras necesidades. Estoy segura de que cualquier compra que hagáis os va a encantar.


One Comment
  1. Gracias por las recomendaciones! Tengo ganas de probar casi todo!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *