Cococare es una marca muy económica que vende productos de gran calidad. Os hablo de mis favoritos.
Lo que más me gusta de Cococare son sus aceites. Han sido una sorpresa para mí desde el primer día.
De hecho, si estáis pensando en empezar a usar aceites o cosméticos sencillos para hidratar el rostro y el cabello, os recomiendo que le echéis un vistazo a los de Cococare. El precio es muy bajo, y lo que obtenemos a cambio merece la pena. Algunos de estos productos logran resultados que no tienen nada que envidiar a los que consiguen artículos de lujo, así que es muy buena idea que empecéis a probar esta marca.
Cuando se trata de aceites, no hace falta gastar mucho dinero. Podéis encontrar buenos artículos que no lleguen ni a los diez euros. En ese sentido, Cococare es la marca perfecta. La media de precios es de unos cinco euros.
El primero que recomiendo es el aceite de vitamina E. Es el ingrediente estrella, presente en todos los cosméticos del mercado, y además es el mejor aliado para conseguir un bronceado saludable y uniforme. Ayuda a prevenir las arrugas y mantener la piel hidratada.
Es adecuado para todo de pieles, sobre todo las más secas. Con usarlo un par de noches por semana es suficiente. Muchas mujeres echan unas gotas en sus cremas o aceites favoritos, para aumentar su eficacia. El aceite de vitamina E de Cococare cuesta unos diez euros.
El tarro es de 15 ml, la cantidad perfecta, porque solo necesitaréis unas gotas.
La segunda recomendación es el aceite de coco. El de Cococare es uno de los aceites de coco más vendidos del mercado. También es el favorito de la mayoría de las bloggers expertas en cosmética natural.
Su uso es solo cosmético, para el rostro o el cabello. El aceite de coco es un básico al que le podéis sacar mucho partido, porque sirve prácticamente para todo, y cada se le conocen más usos y propiedades. El último que he oído es como crema para afeitar las piernas; parece que no hay límites. Normalmente, se usa para nutrir el cabello en profundidad. Solo hay que impregnar los medios y puntas del cabello una hora antes del lavado.
También es recomendable para hidratar las zonas más secas del rostro, como el contorno de ojos.
El de Cococare cuesta unos cinco euros: un precio sensacional.
Otro productos de Cococare muy vendido y con grandes críticas es muy sencillo: la manteca de cacao.
No hay nada mejor que la manteca de cacao para tratar zonas problemáticas que sufren de sequedad extrema; ya sabéis, como los codos y las rodillas. También es el bálsamo labial perfecto. Cuesta poco más de diez euros y el tarro es enorme. Súper recomendable.
En la lista de los mejores productos de Cococare no podía faltar el aceite de jojoba, un producto imprescindible que sirve para hidratar las pieles grasas, aunque parezca increíble que un aceite sirva para una piel de ese tipo. Pero creedme, así es.
El de Cococare es otra opción buena y económica para un cosmético que no tiene mucho misterio. Aunque lo ideal es que sea puro al 100%, éste lleva algo de aceite de árbol de té y aceite de ricino. Es perfecto para pieles mixtas y deshidratadas.
Y mi producto favorito de Cococare, y curiosamente, el más bonito a nivel estético: el aceite de árbol de té. Es muy bueno para mantener a raya el acné y secar los granitos ya existentes. Es antibacteriano y antifúngico.
Mezclado con aceite de jojoba es el sérum nocturno ideal para prevenir y tratar ese problema la grasa de la piel.
El precio del tarro de 30 ml es de unos seis euros, más caro, pero merece la pena.
Hay otros buenos aceites de Cococare que no suelo recomendar porque no los utilizo, como el de aguacate y el macadamia, pero que sé que son opciones excelentes si tenéis el cabello muy seco y castigado por el calor, la decoloración o los malos hábitos. Cuanto peor tengáis el pelo, más necesarios serán este tipo de aceites.
Aquí tenéis a lista de productos completa de Cococare. Seguro que encontráis alguno que se adapte a vuestras necesidades. Estoy segura de que cualquier compra que hagáis os va a encantar.
Gracias por las recomendaciones! Tengo ganas de probar casi todo!