Los Rellenos Faciales de Morgan

Los Rellenos Faciales de Morgan

Bueno, qué puedo decir. No sé ni por dónde empezar.

Es muy normal ponerse guapa después de una ruptura y eso es lo que ha hecho Morgan Osman después de que Philipp Plein la dejara plantada el año pasado. Morgan siempre ha dicho que fue ella quien terminó la relación, pero el diseñador colgó unas capturas que demostraban lo contrario. No hacía falta; ya sabíamos que era poco probable que una mujer acostumbrada a vivir de sus sugar daddies dejara a un multimillonario y su mansión en Cannes para volver a Los Angeles y dormir en el sofá de una amiga.

Pero con el tiempo se ha recuperado. Ha alquilado un piso para ella sola, sus nuevos amigos le están comprando cosas de Chanel y Louis Vuitton e incluso le están saliendo trabajitos como modelo. Acaba de protagonizar la última campaña de la marca de bikinis L’Animal Co. Yo ya he comprado un par para arrasar este verano.

Morgan Osman Fillers
Morgan Brittany Osman

Otra novedad en la vida de Morgan es que se ha hecho amiga de una chica que se lió con Philipp Plein, Samantha Rowley. Es una británica que se dedica a no sé muy bien qué. Las dos se han hecho una sesión de fotos juntas que tampoco sé muy bien para qué es.

Estoy intentando convencer a mi mejor amiga para que nos hagamos unas fotos de este estilo que podamos enseñar con orgullo a nuestros nietos, pero la muy rancia ha dicho que no. No puedo con la gente tan sosa.

Este esperpento de fotos ha permitido que veamos claramente los últimos rellenos faciales de Morgan Osman. La americana siempre ha reconocido pincharse los labios, los pómulos y el mentón. Incluso aparece como modelo en uno de los vídeos demostrativos de Juvederm.

No hay forma de saber si el de sus rellenos faciales resultado es bueno o no porque Morgan cambia mucho de las fotos retocadas que ella sube a las fotos que le hacen otros. Normal que borre todas las fotos etiquetadas de su cuenta de Instagram.

Morgan Osman

Su último pinchazo empieza a ser muy conocido en Hollywood y Beverly Hills. Es favorecedor y gusta mucho a las actrices de más de cuarenta, porque resalta los ojos y hace una especie de efecto lifting muy natural. Consiste en rellenar parte de la sien y toda la zona cercana a la oreja.

En el caso de Morgan, es una exageración que le ha dejado la estructura facial del icono del alien de los móviles.

L'Animal Co Morgan Osman

Pero si queréis un ejemplo de éxito lo tenemos en el territorio nacional. El relleno en los templos y al lado de la oreja es la razón, entre otras cosas me imagino, de que Penélope Cruz esté más guapa que nunca.

Podéis ver en la evolución en imágenes de la actriz de que las sienes se le estaban empezando a hundir un poquito. La diferencia es asombrosa, especialmente con el pelo suelto, porque permite que se vea el buen resultado en la cara en general, pero la parte pinchada está cubierta.

Penelope Cruz Rellenos
Penelope Cruz Premios

Eso sí, como pasa con todos los rellenos faciales de sustancias temporales, a lo largo de estos años ha tenido apariciones en las que estaba demasiado inflada, y otras, en las que el efecto desaparecía y el hundimiento de las sienes regresaba. Es lo que hay.

Que se Ha Hecho en la Cara Penelope Cruz
Penelope Cruz Tratamientos de Belleza

Aquí tenéis otro ejemplo de rellenos faciales que quedan fatal en una mujer y genial en otra. Depende de tantos factores que nunca se sabe del todo cuál es la fórmula del éxito. En el caso de Morgan, es más joven, pero como a su edad no hace falta inyectarse nada en esa zona, puede que por eso el efecto sea más raro. Penélope ha esperado al momento adecuado y, además, parte con otras ventajas: su tipo de piel y su índice de grasa corporal, ya que pasa de estar excesivamente delgada y fibrada como otras famosas de edad parecida.

¡Esperad a que Letizia descubra el pinchazo de moda en Hollywood! Su médico ya tiene que estar temblando pensando en la que le espera.

14 Comments
  1. Ese relleno me lo propuso mi médico, pero ya me advirtió que el coste era alto porque, palabras textuales, “entra mucho producto” y hay que usar unos cuantos viales. En definitiva, que no es un retoquito que con un vial vas sobrada.

    1. Sí, en el caso de Penélope se nota que hay mucha cantidad, eso pueden ser dos viales por lado perfectamente.

  2. Vaya cambios que dan dependiendo de cuánto lleven! Si no lo sabes no te fijas, pero al saberlo se nota mucho más. Penélope cuando tiene más cantidad me recuerda a su hermana y cuando tiene menos a Paz Vega.

  3. “pero la muy rancia ha dicho que no. No puedo con la gente tan sosa.”
    Jaaaaaaaaaaaaaaajajajjaajjajajaja

  4. Yo siempre he tenido complejo de cara demasiado alargada. En una clínica me han propuesto este tipo de relleno para disimular la largura; me sonó rarísimo porque nunca lo había escuchado. Pero el resultado desde luego puede ser muy bueno, ya veo. Qué guapa nuestra Penélope!

    1. Yo creo que en caras alargadas tiene que quedar espectacular…

  5. Has visto que está etiquetando a Philipp en sus fotos? Para eso son esas fotos, para llamar su atención…………

  6. Daiquiri no se escapa nada a tu ojo! La verdad es que Penelope está espectacular y guapísima , se está retocando con gusto . Lo de Morgan es un circo como siempre XD

  7. Lo que ocurre es que si la estructura ósea ya es de pómulos “altos” , hay un riesgo tremendo de terminar como la chica citada aquí. Cómo siempre el criterio estético del médico es lo esencial.
    Cuando un cirujano o dermatólogo, tiene un código estético “mal gusto , artificial, hortera “, todas las clientas salen con ese efecto de la consulta.
    De ahí que cuando en el mundillo se recomiendan a sus médicos estrellas es mejor que si te regalasen dinero!, las clientas muchas veces van perdidas y no tienen por formación un criterio de lo que en ella funciona, es natural y elegante. Se pinchan y puajjj!.
    Es tristísimo lo que se comienza a ver por redes sociales y otros lugares, como extraño el mirar rostros alargados y medios planos tipo 90tas…en fin.

  8. Jajajajaj no puedo con tu sentido del humor,.
    Que mal van a envejecer Morgan y muchas otras, cuando tenga la edad de Penelope no que que hará.

  9. El médico de Penélope es el de las famosas en Madrid, Jesús Sierra. Tiene fama de ser muy bueno y muy caro

  10. Hola Daiquiril
    Tienes alguna referencia para rasgar los ojos sin cirugía?
    Sólo he encontrado que lo hacen en la Clínica de Simon Dray, el médico estético de Marta Sánchez pero no tengo ninguna referencia de él en cuanto a este procedimiento…

  11. ¡Hola!
    Me alegro que hayas vuelto!
    Siempre es muy interesante todo lo que nos compartes. Y sobre todo, útil. Un “cotilleo” que llamo yo, sano, porque nunca tiras mala onda a nadie. Y por el contrario, nos hace plantearnos dos veces las cosas antes de hacernos nada.
    En mi caso, estuve muy cerca de hacerme el Thermage, pero buscando información, llegué a tu blog y vi lo que le había ocurrido a Jennifer Aniston, y fue lo que me convenció de no hacérmelo.
    De no ser por tu entrada, sabrá Dios como me habría ido!
    Así que, de verdad, ¡muchas gracias!
    Ya me he pasado también por BillionGirl shop y me ha encantado ver qué tienes muchos de los productos que sigO!!
    ¡Feliz día! Y que sign los éxitos 🙂

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *