Me Acabo de Quedar Muerta con las Fotos de Esta Modelo

Me Acabo de Quedar Muerta con las Fotos de Esta Modelo

Esto ha sido muy duro.

Como ya habéis visto, me han cambiado el diseño del blog y han hecho algunas modificaciones para que todo el contenido esté mejor ordenado. Todavía falta, pero vamos por el buen camino. Aunque soy una cateta con la informática, hay cosas que tengo que hacer solo yo, así que he estado buceando por las entradas más antiguas para corregir algunos fallos.

Al hacer eso, me he topado con algunos posts antiguos que ya no recordaba. Entre ellos, los de las súper rusas de Instagram. Jaja. Qué maravilla de mujeres. Hace años eran las líderes de Instagram. Luego fueron decayendo y perdí interés en ellas, pero eran muy divertidas y, por supuesto, seguirlas era muy entretenido.

Una de ellas era Galinka Mirgaeva. Era una chica guapísima que se hizo famosa gracias a sus impresionantes fotos en bikini. Aunque tenía un físico espectacular, su historia era la de muchas chicas que se habían hecho famosas gracias a Instagram: no era suficiente para las agencias de modelos, pero sí para las redes sociales.

Galinka no tenía un solo defecto; era perfecta. Se había pasado un poco con los labios pero era preciosa de todas formas. Y menudo abdomen más ideal. Estaba todo el el día haciendo deporte y comiendo sano y su cuenta de Instagram era genial. Pasaba totalmente de bolsos caros y platos de caviar y ostras como sus paisanas.

 

 

 

 

Como al final me cansé de ver siempre las mismas fotos, dejé de seguirla y no volví a acordarme de ella hasta el otro día, cuando me topé con el tema que le había dedicado en 2016.

Me metí en su Instagram para ver cómo le iba. Recuerdo que su cuenta se había quedado un poco estancada porque era todo anuncios. Galinka empezó subiendo fotos suyas en bikini y lencería y nada más, pero cuando alcanzó el medio millón de seguidores, ya no paró con la publicidad. Y de una manera bastante cutre, además. Es normal que una chica con tanto público quiera sacarle partido a sus redes sociales y está en su derecho, pero lo que hacía era excesivo. Anunciaba cualquier cosa, desde aplicaciones para encontrar pareja y té diurético tipo timo, hasta blanqueamientos dentales… cuando ella lleva carillas de porcelana y lo había dicho.

Vi que seguía igual, todo promociones y anuncios. Pero lo raro no era eso, lo raro era su cara. Cuando vi la primera foto “extraña” pensé que sería cosa de algún filtro, pero luego vi otra foto extraña, y luego otra…

 

 

 

 

¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh?

Dioh mio. Me acuerdo muy bien de su cara y no hace falta tener una vista privilegiada para darse cuenta de que ya no es la misma. Luego pensé que era cosa de mi imaginación y le enseñé las fotos a una amiga, que me dijo “no puede ser la misma, venga ya”.

Como yo ya estoy perdida con estos cambios tan raros de las chicas de Instagram, no tengo ni idea de dónde está la diferencia. Por lo menos he podido captar que las cejas le han descendido por el bótox en la frente, pero me cuesta entender por qué una chica de 30 años que tenía la piel impoluta se ha pinchado en la frente. Eso es positivo porque quiere decir que, sea lo que sea lo que le ha pasado, va a ser una cosa temporal. Sí que es verdad que también le veo la nariz diferente, y su sonrisa ha cambiado para mal. Eso no creo que sea cosa de un relleno.

En fin, no tengo palabras. Con lo preciosa que era esta chica. Ha sido un sorpresón, nunca pensé que sería de esas que se vuelven locas con los retoques.

¿Qué opináis?

21 Comments
  1. Hola!
    Yo lo que si le noto es lo siguiente:
    – Cejas más anchas y oscuras muy diferentes a las de hace años.
    – Pómulos más prominentes.
    – Exceso de piel en los párpados superiores.
    – Labios menos voluminosos, especialmente el superior.

    Una pena, ofrece una imagen bastante menos fresca y “real” ahora

  2. 😳😳😳😳 No me lo puedo creer. Yo no la sigo pero me acuerdo de ese post. No entiendo lo de las cejas!

  3. La ha fastidiado pero bien. No consigo entender por que chicas tan guapas no son capaces de parar con estas cosas, si el desenlace siempre es el mismo………..

  4. Viendo fotos… las dos ultimas comparadas con la tercera ultima (parece un trabalenguas jaja) noto que la longitud del parpado movil es mayor, es mas ancho… puede ser que se le cayeran los parpados por edad y por botox como bien dices , y lo intentara corregir con cirujia (blefaroplastia)? Ademas de evidente su labio muchisimo mas fino…. Esas son mis conclusiones 😀

    1. Q quereis decir con lo del parpado chicas? ahi sí q no noto nada….. 🙈

    2. Ostras no creo que sea por la edad, tiene 30 años…

  5. Daiquiri echaba de menos tus posts de rusas, son siempre súper divertidos . Al final a todas ellas les acaba pasando lo mismo , no saben parar con las cirugías y acaban hechas unos payasetes.

    1. Ya, a mí me encantaban, es una pena que ya no encuentre rusas tan interesantes como las de antes! Se han amuermado todas un poco…

  6. Buenas Daiquiri, una preguntita que no viene mucho a este post. El corrector de Chantecaille donde lo compras? Estoy buscando el número 3 y no lo encuentro por ningun lado.
    Mil gracias!

    1. En Lookfantastic no está? Si no, en Net a Porter seguro que lo tienen…. o eso espero.

      1. Encuentro el número 2, 4, 5 y 6… el 3 por ningún lado… jajajaja.

  7. Evidentemente hay rellenos, evidentemente se le pasó la mano con el botox, y por sobre todas las cosas ha sido pésimamente mal asesorada. Perder el equilibrio de las facciones siendo tan joven es un desastre.
    Las chicas muy aficionadas al Fitnnes sufren el proceso de perder tanta grasa que necesitan sus chutes de “algo” para compensar la pérdida de volumen. Ahí es donde los excelentes facialistas y médicos estéticos pueden hacer maravillas si la piel da de sí.
    Sin embargo a veces creo que hay mujeres que por ahorrar y hacerse descalabros con “el amigo dé” o en base a trueques o lo que sea ,estropean sus facciones .
    A Tracy Anderson le pasó hace unos años después de perder mucha grasa luego de su último embarazo, su rostro estaba tocadísimo parecía de sesenta años.
    Ahora está maravillosa, mucho más fresca, recuperó su rostro cuando los rellenos dejaron de estropear sus rasgos. Para eso hoy ya no hay escusas, hoy podemos realizar verdaderos milagros nutriendo , ejercitando y evitando las toxinas de los abismos emocionales…creo que esta chica lo debe haber pasado muy mal , esa es la única respuesta que viene a mi mente al mirarla…una lástima.

  8. Hablando de pibones de instagram😏…¿conocéis a Veronica Bielik? ¡Madre mía que bellezón!

  9. Hola Daiquiri! Quiero darte las gracias por tus post, me encanta leerlos con el café de la mañana.. yo también espero que nunca dejes de escribir!!

  10. A mi me espanta, ya en las fotos iniciales no me gustan sus labios, hinchados estilo morcillas, hay que ser muy cuidadosa con lo que te metes en la boca y no a todas las caras les favorecen los labios gordos, a mi por ejemplo me quedarían de pena, ahora la veo horrorosa, artificial, poco fresca….

  11. Yo veo diferente la nariz y las comisuras de los labios, están muy hacia arriba rollo Joker. Y como si antes llevara rellenos en pómulos y ahora en lugar de eso llevara prótesis de pómulos. Con la cara más delgada quedan con un efecto raro, como Elsa Pataki ahora.

  12. Me paso lo mismo con MARKINA

    Pero al contrario que está se ha vuelto, Markina esta mucho más fina!

    El problema es que empiezan a tocarse y se vuelven super lindas pero no paran y siguen tocandose y ya la lían!!

    Ojalá cirujanos como los rusos son una pasada!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *