Galinka Mirgaeva, la Buenorra Oficial de Instagram

Galinka Mirgaeva, la Buenorra Oficial de Instagram

Galinka Mirgaeva es la tía buena por excelencia de todas las chicas rusas de Instagram. Al menos, lo era cuando empezó a subir sus fotos.

Galinka fue una de las primeras en trabajar como modelo gracias a las redes sociales. Instagram ha dado la oportunidad a muchas mujeres que son muy guapas pero que nunca han interesado a las grandes agencias, que buscan otro perfil. Las Insta Models suelen tener un físico espectacular y pueden cobrar más de 2.000 euros por foto. Las que tienen varios millones de seguidores, como Alexis Ren, se hacen ricas gracias a internet.

¿Pero quién es esta guapísima rusa y de dónde ha salido?

Galinka Mirgaeva nació en Rusia en 1987. Como muchas chicas guapas, intentó ser modelo cuando era joven, pero no consiguió gran cosa. En 2012 empezó a subir fotos en bikini en Instagram, y su cuerpo perfecto hizo el resto. En menos de un año, ya tenía un millón de seguidores. 

 

 

 

Lo malo es que, en cuanto alcanzó a esa cifra, la cuenta de Instagram de Galinka Mirgaeva cambió y se convirtió en una teletienda ambulante. Solo subía post patrocinados anunciando té diurético, blanqueadores dentales, proteína de suero de leche, móviles e incluso aplicaciones para ligar. La mayoría de esos productos son un timo y no sirven para nada, como el té Skinny Bunny, que estaba por todas partes y que afortunadamente ya casi ha desaparecido de Instagram. Normal, esas cosas no se sostienen a largo plazo.

Sus fotos, todas del mismo tipo y siempre en los mismos sitios, también empezaron a aburrir. Eso hizo que durante un tiempo, la cuenta de Instagram de Galinka Mirgaeva se quedara congelada, sin crecer. Como la chica también es discreta con su vida personal y no cuenta nada sobre si misma, el interés bajó. Las modelos de las redes sociales se reinventan constantemente para llamar la atención.

 

 

 

Aunque Galinka no ha soltado prenda sobre lo que come o la dieta que hace, sí que hay vídeos suyos haciendo ejercicio. Se pasa el día en el gimnasio y sigue una rutina muy estricta de cardio, boxeo, tonificación y ejercicios especiales para los glúteos. Funcionan, porque tiene uno de los cuerpos más espectaculares de las redes sociales: cintura diminuta, piernas torneadas, trasero redondo… La verdad es que tiene figura de top model.

Como hacía años que me había olvidado de ella, no había caído en lo rara que está su cara ahora. Se nota que ya no es la misma. Después de tanto tiempo siguiendo a modelos, rusas millonarias y demás personas populares en Instagram, sé muy bien que cuando una chica guapa empieza a tener un aspecto extraño, es porque se ha hecho algún retoque que no ha salido bien. Les pasa a todas.

En estas fotos del antes y el después de Galinka Mirgaeva puede verse la diferencia.

 

 

 

Parece que Galinka Mirgaeva ha cambiado un poquito, ¿no?

One Comment
Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *