Las Cirugías de Cindy Kimberly

Las Cirugías de Cindy Kimberly

Cindy Kimberly es la chica que se hizo famosa después de que Justin Bieber publicara una foto suya en Instagram preguntando «¡Dios mío! ¿Quién es esta?».

El cantante se había quedado completamente fascinado con la belleza de una desconocida a la que había encontrado de casualidad en las redes sociales; tanto, que tuvo que compartir su foto con sus seguidores.

La imagen que cambió la vida de Cindy Kimberly mostraba a una preciosidad morena de ojos claros y labios carnosos, diferente y exótica. No sorprendió a nadie que el cantante se hubiera quedado completamente fascinado con la desconocida, a la que había encontrado de casualidad en las redes sociales. Tanto, que tuvo que compartir su foto con sus seguidores. Los ochenta millones de seguidores de Justin Bieber identificaron a la misteriosa jovencita en dos minutos y medio.

Y así fue cómo Cindy Kimberly se hizo mundialmente conocida. En cuestión de semanas, pasó de tener noventa mil seguidores a alcanzar el medio millón. En la actualidad, aunque lo de Justin Bieber quedó en nada, porque nunca la llamó ni intentó ponerse en contacto con ella, Cindy Kimberly es una influencer más populares de Instagram, con cinco millones de followers. La locura sorprendió a todo el mundo menos a sus amigos, que siempre supieron que algo pasaría.

A pesar de su nombre, Cindy Kimberly nació en España y su madre es alicantina.

Cindy Kimberly y Justin Bieber

Los diecisiete años que Cindy Kimberly tenía en esa época impidieron que le sacara partido a la fama, al menos de inmediato. La ley del menor española estaba por encima de cualquier oferta: para acudir a su primer evento necesitó la autorización escrita de su madre y no pudo dar declaraciones a la prensa, solo posar.

Esa primera aparición pública sirvió para verla de cerca y descubrir lo que suele ocurrir con las chicas guapas de Instagram: en persona, la diferencia es significativa. Cindy Kimberly era preciosa, pero no tan perfecta y radiante como se veía en las redes sociales. Sus ojos al natural eran marrones, no verdes, y tenía una piel con imperfecciones, como cualquier chica de su edad.

Cindy Kimberly Fotos de Antes
Cindy Kimberly, su Historia

Cindy Kimberly fue inteligente a la hora de proteger su privacidad. En cuanto supo que Justin Bieber había colgado una foto suya, empezó a utilizar el botón de eliminar su cuenta de Instagram para borrar toda su información personal, incluyendo sus apellidos. Por eso, resulta difícil seguir su rastro y conocer los detalles de su vida, que han quedado en suspenso. Algunos artículos dicen que es holandesa de nacimiento pero de padre filipino, mientras que otros medios afirman que es de origen indonesio.

Poco después, Cindy Kimberly firmó un contrato con la agencia de modelos Uno, que decidió apostar fuerte por ella como modelo mediática. La agencia es exigente con el físico de sus representadas e insisten en que corrijan sus defectos para que consigan más trabajos: se sabe que Cindy Kimberly se ha sometido a fuertes tratamientos dermatológicos en Barcelona para acabar con su problema de acné. También debe seguir una dieta estricta.

Las Operaciones de Cindy Kimberly
Cindy Kimberly Pasado

La discreción con la que Cindy Kimberly ha protegido su información personal hace que sea complicado comprobar cómo era antes de hacerse famosa. Se habla de múltiples operaciones, como una rinoplastia para estrechar las fosas nasales y un aumento de labios con ácido hialurónico, pero la chica que se supone que es Cindy Kimberly antes de operarse es tan distinta a ella, sin un solo rasgo en común, que cuesta creer que se trate de la misma persona.

Por no hablar de lo raro que sería que una chica de diecisiete años se hubiera operado de la nariz, estirado los ojos y todo lo que dicen en la red que ha corregido gracias a la cirugía estética. Cindy, por su parte, solo admite haberse rellenado los labios. Incluso ha dado el nombre de la marca de lentillas que utiliza: Freshlook.

Cindy Kimberly Antes de Operarse
Cindy Kimberly Instagram

Más info sobre el antes y el después de Cindy Kimberly aquí.

9 Comments
  1. Madre mia que labios! Le quedan bastante bien pero para mi son bastante exagerados…Piensas que se ha puesto solo un relleno de acido hialuronico o algo más?

    1. como le van variando de tamaño, tiene que ser ácido hialurónico

  2. La chica es muy mona pero en Instagram todo es engaño, yo ya solo me creo la gente que he visto al natural o las fotos de los paparazzi. En un principio pensé que los labios eran debidos a un aparatito para hinchar los labios por succión. La textura en este caso y en los de las inyecciones de hialurónico o colágeno quedan con una textura rara, no es comprable a los labios naturales. Quedan eso: hinchados. Como si fuera edema. Coincido en lo de la nariz, cuando la punta hace forma de paréntesis invertido es cirugía ) ( Pero se la han dejado bien, discreta y adecuada.

  3. Poooor cierto, me encantaría que escribieras sobre el relleno de surcos nasogenianos, cosa que se han hecho casi todas las celebridades (por ejemplo Sara Carbonero). No hay mucha info sobre esto en internet que no sea con fotos de señoras mayores. ¡Gracias! :*

    1. El relleno de surcos se hace con ácido hialurónico, el mejor sitio que lo hace es una dermatóloga de Ibiza, pero cobra 400 euros por sesión, sobretodo si la arruga es profunda.

  4. Puedes hablar de Jasmine Sanders? Es preciosa

  5. Yo pensaba hasta hace dos días que sus labios eran naturales!! Me encantaría saber quien es tan bueno inyectando ácido hialurónico para que queden así de bien y no parezcas un pato… He estado buscando por internet pero no encuentro ninguno que me convenza. Si tuvieras referencia de alguno que lo hiciera tan bien, me harias un gran favor!!
    Graciass 🙂

  6. En qué clínica se a operado la nariz o con qué cirujano ? Alguien lo sabe ?

  7. Pues yo no estoy de acuerdo en lo que dicen algunas de la boca de pato, supongo que es como el pecho años atrás, como cuando está bien operada no se nota apenas, parece que te operas y te quedas como Pamela Anderson, que es lo que canta. Creo que piensan eso porque a las que se les nota es porque lo tienen mal hecho. Me he inyectado los labios 2 veces en sitios diferentes, la primera a pesar de ser la mitad (1 ml e irse el efecto antes por ser la primera) me quedó más artificial que la segunda, que fui a un cirujano plástico. Mi recomendación si no queréis quedar como patos es que no acudáis a las típicas clínicas que tanta publicidad se dan ahora en Instagram… se nota cuando lo hace un verdadero profesional en la cirugía estética o alguien que como mucho tiene el título de doctor/a…

Comments are closed.