Las Cirugías de Cindy Kimberly

Las Cirugías de Cindy Kimberly

Ya sabéis quién es Cindy Kimberly. Es la chica que se hizo famosa después de que Justin Bieber publicara una foto suya en Instagram con el mensaje Dios mío, Quién es Esta.

La foto mostraba a una preciosidad morena de labios gruesos. Los ochenta millones de seguidores del cantante identificaron a la misteriosa jovencita en cero coma. Y así fue cómo Cindy se hizo famosa. En cuestión de semanas, pasó de cien mil a tener medio millón de seguidores. Hoy en día, aunque lo de Justin Bieber quedó en nada, ya tiene casi cinco millones.

 

cindy-kimberly-justin-bieber

 

El boom hizo que decenas de agencias de modelos se murieran por representarla, sobre todo después de que se filtrara que Cindy Kimberly era de Alicante. Pero por desgracia para ellos, la chica seguía siendo menor de edad y la ley española le prohibía hablar en público. 

En su primer evento cobró 16.000 euros, pero solo podía posar con el permiso firmado de su madre. Esa aparición nos sirvió para verla de cerca y descubrir la diferencias entre la realidad y lo que sus fotos mostraban. Sí, era guapa, pero tampoco tan perfecta como se veía en su Instagram. Sus ojos al natural eran marrones, no verdes, y tenía una piel con imperfecciones. Lo normal.

 

 

Cindy Kimberly fue lista. En cuanto supo que Justin Bieber había colgado una foto suya, le dio un buen repaso al botón de eliminar su cuenta de Instagram. Borró toda su información personal, incluyendo su apellido, por eso es difícil seguir su rastro. Los artículos que hay sobre ella son confusos: unos dicen que es holandesa de nacimiento pero de padre filipino, mientras que otros medios aseguran que su padre es de Indonesia. Lo único que está claro que es que la madre es de Denia.

Cindy Kimberly ha firmado un contrato con la agencia de modelos Uno, que está apostando fuerte por ella. Se sabe que Cindy Kimberly se ha sometido a fuertes tratamientos dermatológicos en Barcelona para acabar con ese acné que en sus perfectas fotos no se ve.

 

 

Las aletas de su nariz tienen la marca clásica de las rinoplastias para estrechar las fosas nasales, así que podemos confirmar que además de las inyecciones de ácido hialurónico en los labios, también se ha operado la nariz. La forma de la punta de la nariz es demasiado perfecta, con apariencia de pirámide invertida. Otra prueba de que ahí ha habido toque de bisturí.

Es sorprendente que una chica tan joven ya tenga varios retoques hechos. Cindy Kimberly, espero que sepas parar a tiempo, para que no tengas que lamentar un destrozo, como le pasó a Megan Fox.

 

 

Cindy no tiene ningún problema en admitir que se ha operado. Incluso ha reconocido que utiliza lentillas verdes de la marca Fresh Look. Pero ya sabéis que esas lentillas solo quedan bien en las fotos retocadas de Instagram; en persona son horripilantes.

Por todo lo explicado, creo que esta chica tiene futuro. ¿Se hará novia de un súper famoso como Justin? Y a vosotras, ¿qué os parece Cindy Kimberly?

8 Comments
  1. Madre mia que labios! Le quedan bastante bien pero para mi son bastante exagerados…Piensas que se ha puesto solo un relleno de acido hialuronico o algo más?

    1. como le van variando de tamaño, tiene que ser ácido hialurónico

  2. La chica es muy mona pero en Instagram todo es engaño, yo ya solo me creo la gente que he visto al natural o las fotos de los paparazzi. En un principio pensé que los labios eran debidos a un aparatito para hinchar los labios por succión. La textura en este caso y en los de las inyecciones de hialurónico o colágeno quedan con una textura rara, no es comprable a los labios naturales. Quedan eso: hinchados. Como si fuera edema. Coincido en lo de la nariz, cuando la punta hace forma de paréntesis invertido es cirugía ) ( Pero se la han dejado bien, discreta y adecuada.

  3. Poooor cierto, me encantaría que escribieras sobre el relleno de surcos nasogenianos, cosa que se han hecho casi todas las celebridades (por ejemplo Sara Carbonero). No hay mucha info sobre esto en internet que no sea con fotos de señoras mayores. ¡Gracias! :*

    1. El relleno de surcos se hace con ácido hialurónico, el mejor sitio que lo hace es una dermatóloga de Ibiza, pero cobra 400 euros por sesión, sobretodo si la arruga es profunda.

  4. Yo pensaba hasta hace dos días que sus labios eran naturales!! Me encantaría saber quien es tan bueno inyectando ácido hialurónico para que queden así de bien y no parezcas un pato… He estado buscando por internet pero no encuentro ninguno que me convenza. Si tuvieras referencia de alguno que lo hiciera tan bien, me harias un gran favor!!
    Graciass 🙂

  5. En qué clínica se a operado la nariz o con qué cirujano ? Alguien lo sabe ?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *