Las Cirugías de Cindy Kimberly

cindy kimberly maybelline 1 - Las Cirugías de Cindy Kimberly


cshow - Las Cirugías de Cindy Kimberly

Hace unos meses Justin Bieber compartió en su Instagram la foto de una guapísima desconocida de labios gruesos, junto con el mensaje: “¡Dios mío! ¿Quién es ésta?”. Sus más de setenta millones de fans identificaron a la misteriosa jovencita en cuestión de minutos: se trataba de una tal Cindy Kimberly, una preciosidad de diecisiete años que tenía cien mil seguidores en las redes sociales. Y así, le cambió la vida.

Justin no volvió a interesarse por ella y al final, después de tanto bombo, nunca hizo ningún intento por conocerla en persona. Pero lo ocurrido ya fue suficiente para que Cindy Kimberly se hiciera famosa. En cuestión de semanas, su cuenta de Instagram llegó al medio millón de seguidores, y ahora, en 2017, ya tiene más de tres millones de fans.

 

cindy-kimberly-justin-bieber

 

Decenas de agencias de modelos se interesaron por contratarla, las marcas se la rifaban e incluso Felipe Varela, el diseñador de la Reina Letizia, la reclamó para uno de sus desfiles. Pero por desgracia, Cindy Kimberly tenía la nacionalidad española, lo que se traducía en tres palabras: ley-del-menor. Su cotizada presencia en campañas y desfiles iba a tener que esperar. La ley no le permitía ser un personaje público.

En su primera presentación como madrina de una marca de champú cobró 16.000 euros, pero solo podía posar y con permiso firmado de su madre. La aparición de Cindy Kimberly nos sirvió para verla de cerca y descubrir la diferencias entre la realidad y lo que sus fotos mostraban: era guapa, pero tampoco tan despampanante y perfecta como se veía en su Instagram. Sus ojos al natural eran marrones, no verdes, y tenía la piel llena de imperfecciones, lo normal en una chica de su edad.

 

cindy-kimberly-tresemme

 

Cindy Kimberly fue inteligente, y en cuanto supo que Justin Bieber había colgado una foto suya, le dio un buen repaso al botón de eliminar su cuenta de Instagram, borrando todo lo que pudiera ser utilizado en su contra, como su información personal. Quitó su apellido y desde entonces se ha hecho llamar simplemente Cindy Kimberly, su nombre compuesto. Los artículos que hay sobre ella son confusos y contradictorios: unos dicen que es holandesa de nacimiento pero de padre filipino, mientras que otros medios aseguran que su padre es de Indonesia.

Estas son las fotos de Cindy Kimberly antes de operarse.

 

cindy kimberly antes y después

 

Cindy Kimberly ha firmado un contrato con la agencia de modelos Uno, que está apostando fuerte por ella como modelo. Se sabe que Cindy Kimberly se ha sometido a fuertes tratamientos dermatológicos en Barcelona para acabar con el acné, y entrena varias veces por semana con un preparador físico, que le ha diseñado una dieta muy baja en carbohidratos para perder peso.

Parece que la agencia está teniendo mano dura con ella, pero con modelos en plantilla como Bar Refaeli, Elisa Sednaoui, o Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, no están para perder el tiempo con nadie. Incluso las chicas con tantos millones de seguidores en Instagram tienen que esforzarse si quieren trabajar.

 

15048180 732926083528308 2894329536801931264 n - Las Cirugías de Cindy Kimberly

 

Las aletas de su nariz tienen la marca clásica de las rinoplastias para estrechar las fosas nasales, así que podemos confirmar que además de las inyecciones de ácido hialurónico en los labios, también se ha operado la nariz. La forma de la punta de la nariz es demasiado perfecta, con apariencia de pirámide invertida, otra prueba de que ahí ha habido toque de bisturí. Pero es un trabajo muy bien hecho: le ha quedado una nariz perfecta, acorde a su rostro, sobre todo de perfil.

Aún así es sorprendente que una chica tan joven ya tenga una cirugía hecha, porque ya estaba operada cuando se hizo famosa y aún era menor de edad, pero cosas más raras se han visto. Cindy Kimberly, espero que sepas parar a tiempo, para que no tengas que lamentar un destrozo, como le pasó a Megan Fox.

 

cindy kimberly surgery look - Las Cirugías de Cindy Kimberly

 

Por lo demás, Cindy no tiene ningún problema en admitir que se ha operado, e incluso ha reconocido que utiliza lentillas verdes de la marca Fresh Look.

Por todo lo explicado, creo que esta chica tiene futuro. ¿Se hará novia de un súper famoso como Justin? Y a vosotras, ¿qué os parece Cindy Kimberly?


cshow - Las Cirugías de Cindy Kimberly

8 Comments

  • marta dice:

    Madre mia que labios! Le quedan bastante bien pero para mi son bastante exagerados…Piensas que se ha puesto solo un relleno de acido hialuronico o algo más?

  • daiquirigirl dice:

    como le van variando de tamaño, tiene que ser ácido hialurónico

  • Coraline dice:

    La chica es muy mona pero en Instagram todo es engaño, yo ya solo me creo la gente que he visto al natural o las fotos de los paparazzi. En un principio pensé que los labios eran debidos a un aparatito para hinchar los labios por succión. La textura en este caso y en los de las inyecciones de hialurónico o colágeno quedan con una textura rara, no es comprable a los labios naturales. Quedan eso: hinchados. Como si fuera edema. Coincido en lo de la nariz, cuando la punta hace forma de paréntesis invertido es cirugía ) ( Pero se la han dejado bien, discreta y adecuada.

  • Coraline dice:

    Poooor cierto, me encantaría que escribieras sobre el relleno de surcos nasogenianos, cosa que se han hecho casi todas las celebridades (por ejemplo Sara Carbonero). No hay mucha info sobre esto en internet que no sea con fotos de señoras mayores. ¡Gracias! :*

  • daiquirigirl dice:

    El relleno de surcos se hace con ácido hialurónico, el mejor sitio que lo hace es una dermatóloga de Ibiza, pero cobra 400 euros por sesión, sobretodo si la arruga es profunda.

  • A dice:

    Puedes hablar de Jasmine Sanders? Es preciosa

  • MIRIAM dice:

    Yo pensaba hasta hace dos días que sus labios eran naturales!! Me encantaría saber quien es tan bueno inyectando ácido hialurónico para que queden así de bien y no parezcas un pato… He estado buscando por internet pero no encuentro ninguno que me convenza. Si tuvieras referencia de alguno que lo hiciera tan bien, me harias un gran favor!!
    Graciass 🙂

  • Barbara Espinosa manrique dice:

    En qué clínica se a operado la nariz o con qué cirujano ? Alguien lo sabe ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.