Las Cirugías de Cindy Kimberly

Las Cirugías de Cindy Kimberly

Ya sabéis quién es Cindy Kimberly. Es la chica que se hizo famosa después de que Justin Bieber publicara una foto suya en Instagram.

Dios mío, Quién Es Esta, preguntó. El cantante se había quedado completamente fascinado con la belleza de una desconocida a la que había encontrado de casualidad en las redes sociales; tanto, que tuvo que compartir su foto con sus seguidores.

La imagen mostraba a una preciosidad morena de ojos claros y labios carnosos, diferente y exótica. Los ochenta millones de seguidores del cantante identificaron a la misteriosa jovencita en cero coma. Y así fue cómo Cindy Kimberly se hizo mundialmente famosa. En cuestión de semanas, pasó de tener noventa mil seguidores a alcanzar el medio millón.

En la actualidad, aunque lo de Justin Bieber quedó en nada, porque nunca la llamó ni intentó ponerse en contacto con ella, Cindy Kimberly es una de las famosas de Instagram e influencer más populares, con más de cinco millones de followers.

Esta es la famosa foto que cambió la vida de Cindy Kimberly de la noche a la mañana.

Cindy Kimberly y Justin Bieber

Fue una auténtica locura. El boom hizo que decenas de agencias de modelos pelearan por representarla, especialmente después de que se supiera que Cindy Kimberly había nacido en Alicante y era española, a pesar del nombre.

Pero por desgracia para ellos, la chica era menor de edad. Solo tenía diecisiete años, así que la ley española le prohibía terminantemente hablar en público; y a los medios, pedirle declaraciones.

En su primer evento, Cindy Kimberly cobró 16.000 euros, pero solo pudo posar con el permiso firmado de su madre, su tutora legal. Esa primera aparición pública nos sirvió para verla de cerca y descubrir lo que siempre pasa con las chicas guapas de Instagram: que en persona, la diferencia es significativa. Sí, Cindy era guapa, pero tampoco tan perfecta como se veía en las redes sociales. Sus ojos al natural eran marrones, no verdes, y tenía una piel con imperfecciones. Lo normal a su edad.

Cindy Kimberly Fotos de Antes
Cindy Kimberly, su Historia

Cindy Kimberly fue lista a la hora de proteger su privacidad. En cuanto supo que Justin Bieber había colgado una foto suya, le dio un buen repaso al botón de eliminar su cuenta de Instagram. Borró toda su información personal, incluyendo su apellido. Por eso ha sido difícil para la prensa seguir su rastro y conocer los detalles de su vida.

Los artículos que hay sobre ella son confusos: unos dicen que es holandesa de nacimiento pero de padre filipino, mientras que otros medios aseguran que su padre es de Indonesia. Lo único que está claro que es que la madre es de Denia. No se sabe nada de sus estudios ni de lo que hacía antes de hacerse tan conocida.

Sus amigos de siempre han declarado que Cindy siempre ha sido una chica muy especial y que todos estaban convencidos de que pasaría algo que la haría famosa.

Cindy Kimberly ha firmado un contrato con la agencia de modelos Uno, que está apostando fuerte por ella. Es la agencia que lleva a famosas con mucho tirón mediático, como Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo. Son exigentes con el físico de sus representadas e insisten en que corrijan sus defectos para que consigan más trabajados.

Se sabe que Cindy Kimberly se ha sometido a fuertes tratamientos dermatológicos en Barcelona para acabar con ese acné que en sus perfectas fotos no se ve, pero que sufre desde hace años. También sigue una dieta muy estricta, con pocos carbohidratos y mucha proteína.

Los labios de Cindy Kimberly son operados
Cindy Kimberly Pasado

Las aletas de su nariz tienen la marca clásica de las rinoplastias para estrechar las fosas nasales, por eso dicen en muchas páginas que, además de las inyecciones de ácido hialurónico en los labios, también se ha operado la nariz. La verdad es que la forma de la punta de la nariz es demasiado perfecta, con apariencia de pirámide invertida.

Es sorprendente que una chica tan joven ya tenga varios retoques hechos. Cindy Kimberly, espero que sepas parar a tiempo, para que no tengas que lamentar un destrozo, como le pasó a Megan Fox.

Cindy Kimberly Antes de Operarse
Cindy Kimberly Instagram

Cindy no tiene ningún problema en admitir que se ha operado. Incluso ha reconocido que utiliza lentillas verdes de la marca Fresh Look. Pero ya sabéis que las lentillas de esa marca solo quedan bien en las fotos retocadas de Instagram; en persona son completamente diferentes.

Por todo lo explicado, creo que esta chica tiene futuro. ¿Se hará novia de un súper famoso como Justin? Y a vosotras, ¿qué os parece Cindy Kimberly?

Más info sobre el antes y el después de Cindy Kimberly aquí.

9 Comments
  1. Madre mia que labios! Le quedan bastante bien pero para mi son bastante exagerados…Piensas que se ha puesto solo un relleno de acido hialuronico o algo más?

    1. como le van variando de tamaño, tiene que ser ácido hialurónico

  2. La chica es muy mona pero en Instagram todo es engaño, yo ya solo me creo la gente que he visto al natural o las fotos de los paparazzi. En un principio pensé que los labios eran debidos a un aparatito para hinchar los labios por succión. La textura en este caso y en los de las inyecciones de hialurónico o colágeno quedan con una textura rara, no es comprable a los labios naturales. Quedan eso: hinchados. Como si fuera edema. Coincido en lo de la nariz, cuando la punta hace forma de paréntesis invertido es cirugía ) ( Pero se la han dejado bien, discreta y adecuada.

  3. Poooor cierto, me encantaría que escribieras sobre el relleno de surcos nasogenianos, cosa que se han hecho casi todas las celebridades (por ejemplo Sara Carbonero). No hay mucha info sobre esto en internet que no sea con fotos de señoras mayores. ¡Gracias! :*

    1. El relleno de surcos se hace con ácido hialurónico, el mejor sitio que lo hace es una dermatóloga de Ibiza, pero cobra 400 euros por sesión, sobretodo si la arruga es profunda.

  4. Yo pensaba hasta hace dos días que sus labios eran naturales!! Me encantaría saber quien es tan bueno inyectando ácido hialurónico para que queden así de bien y no parezcas un pato… He estado buscando por internet pero no encuentro ninguno que me convenza. Si tuvieras referencia de alguno que lo hiciera tan bien, me harias un gran favor!!
    Graciass 🙂

  5. En qué clínica se a operado la nariz o con qué cirujano ? Alguien lo sabe ?

  6. Pues yo no estoy de acuerdo en lo que dicen algunas de la boca de pato, supongo que es como el pecho años atrás, como cuando está bien operada no se nota apenas, parece que te operas y te quedas como Pamela Anderson, que es lo que canta. Creo que piensan eso porque a las que se les nota es porque lo tienen mal hecho. Me he inyectado los labios 2 veces en sitios diferentes, la primera a pesar de ser la mitad (1 ml e irse el efecto antes por ser la primera) me quedó más artificial que la segunda, que fui a un cirujano plástico. Mi recomendación si no queréis quedar como patos es que no acudáis a las típicas clínicas que tanta publicidad se dan ahora en Instagram… se nota cuando lo hace un verdadero profesional en la cirugía estética o alguien que como mucho tiene el título de doctor/a…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *