Candice Swanepoel es Perfecta

Candice Swanepoel es Perfecta

La perfección existe y se llama Candice Swanepoel. Cómo no, es una modelo de Victoria’s Secret.

Recuerdo la primera vez que vi una foto suya. Pensé “¿pero quién es esta preciosidad?”. Al principio era una modelo más de la firma, de esas que participan en el desfile pero que no tiene ningún protagonismo. Las cosas no tardaron en cambiar, claro. Ahora, la sudafricana es una top model con mayúsculas.

Lo mejor de Candice Swanepoel es que, dentro de su perfección, tiene defectos que nunca se ha molestado en corregir. Su nariz es demasiado ancha. Sus dientes no están bien alineados y cuando sonríe se le ven las encías. ¿Y qué?

Para entender el por qué de su éxito, solo hay que ver sus primeras Polaroid como modelo. Tenía dieciséis años y se las hicieron en una agencia de su ciudad natal. En cuestión de horas, ya tenía un súper contrato.

 

 

 

La belleza de Candice es fresca y saludable. Su cuerpo es cosa de una genética brutal que le permite ponerse en forma en veinte días, a diferencia de las otras modelos de Victoria’s Secret, que empiezan a entrenar tres meses antes del desfile.  

Aunque su físico no necesita mucho mantenimiento, Candice tiene sus trucos, que ha compartido con la revista W.

-Siempre elige una imagen natural y fresca a la hora de arreglarse. Nada de accesorios ostentosos o looks de estilistas. Huye del maquillaje recargado.

-Su rutina facial es de limpiador, hidratante, y contorno de ojos. Nada más. No cree que sea necesario utilizar cien cosméticos distintos.

-Considera que la nutrición desde el interior es lo más importante para la belleza. Bebe zumos verdes todos los días, toma cápsulas de aceite de pescado, le encanta el agua de coco y come las raciones diarias recomendadas de fruta e hidratos. Lo cumple a rajatabla.

-Hace boxeo y ejercicios de resistencia tres días a la semana. Cuando viaja, hace ejercicio en el gimnasio del hotel.

-Le gusta el bálsamo labial de la marca Palmer’s.

-Usa agua de rosas para los viajes largos en avión. Es la mejor manera de mantener el cutis hidratado y evitar la sequedad.

Le encanta el pilates. Lo prefiere al yoga, que le parece más aburrido.

 

 

No olvidemos que el novio de Candice Swanepoel es brasileño. La modelo pasa largas temporadas en Brasil y conoce muy bien el estilo de vida del país, muy saludable y centrado en la belleza natural. Allí, los zumos de frutas están en cada esquina y son baratísimos, hay muchos locales de comida sana y ligera, los supermercados están llenos de productos bajos en grasas, el agua de coco está en todas partes… En Brasil, ponerse guapa y mantener la línea es de lo más fácil.

El resultado, en el caso de Candice Swanepoel, salta a a vista. Normal que sea una de las modelos que forman parte de la plantilla fija de Victoria’s Secret. Ella es la rubia explosiva del grupo. Será difícil encontrar una sustituta que esté a la altura.

¿Qué os parece Candice Swanepoel?

One Comment
  1. Espectacular. Me parece la mujer perfecta. Una diosa…. Tan parecida a aquellas supermodelos de los 90 tan guapas y atléticas.
    Con el pelo castaño cuando era más joven estaba preciosa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *