El Secreto del Pelazo de las Modelos de Victoria's Secret

El Secreto del Pelazo de las Modelos de Victoria's Secret

El desfile anual de Victoria’s Secret se caracteriza por el pelazo de sus modelos. Es normal: son especialistas en vender un sueño de diosas perfectas a las que nunca nos pareceremos. Ni pagando. Pero, en realidad, las modelos de Victoria’s Secret son mujeres normales y corrientes que tienen sus problemas y sus defectos. No todas han nacido con un cabello espectacular, aunque lo parezca. Eso quiere decir que los de la marca hacen un poco de trampa con extensiones y postizos. 

¿Cómo consiguen la melena ondeante y brillante que vemos en la pasarela? Vamos a analizarlo.

Lo primero que hay que aclarar es que Victoria’s Secret apuesta por el volumen y las ondas. Ese es su estilo, al que se mantiene fiel todos los años. De vez en cuando vemos una súper melena lisa, pero se trata de contadas excepciones. Las melenas del desfile son muy Miss Venezuela, porque favorecen a todas las mujeres.

 

 

El producto estrella que utilizan para moldear el cabello de las modelos es el rizador Hot Tools. Usan el modelo más ancho de la gama, que consigue ondas amplias. Los moldeadores más finos crean un rizo más pequeño y cerrado, tipo muñeca. Eso queda mucho menos natural y hay que evitarlo. 

Este moldeador se utiliza como acabado, para ondular las puntas. Para conseguir volumen en la parte superior de la cabeza, recurren a los rulos grandes de velcro. Esto evita que que el cabello se vea demasiado pegado a la cabeza. Eso es un error que suelen cometer el resto de las mortales. 

Otro truco genial es envolver las horquillas con papel, para que no se quede la marca en el pelo. En cuanto a las planchas, siempre usan las GHD. Las mejores.

 

 

No todas las modelos de Victoria’s Secret tienen la melena de Gisele Bündchen, que venía con el pelo lavado del hotel y solo necesita una pasada de secador para estar ideal. Muchas chicas tienen el cabello castigado, las puntas abiertas o cuatro pelos mal contados. Para esos casos y para conseguir la melena abundante y con mucho volumen que tanto les gusta a los de la marca, es necesario recurrir a extensiones de clip y postizos. 

No tiene sentido deprimirse pensando en que ellas tienen un pelo increíble y vosotras no. Ellas tampoco lo tienen.

 

 

victoria's secret backstage 2

 

 

Las modelos de Victoria’s Secret más famosas tienen una imagen propia que deben cuidar al máximo. Son celebrities que tienen un estilo que las caracteriza, por lo que nunca cambian de color de pelo ni tocan el largo. Una de ellas es Alessandra Ambrosio, que lleva toda su carrera luciendo el mismo tipo de melena, castaña y con mechas rubias.

Otras tienen un contracto de exclusividad con Victoria’s Secret que las eleva a la categoría de angel. Las chicas angel suelen ser seis y siempre tiene que haber al menos una rubia. Candice Swanepoel es una de las rubias oficiales. Eso quiere decir que no puede cambiar de tonalidad.

Aunque parezca increíble, la modelo más espectacular de Victoria’s Secret, Adriana Lima, tiene un pelo difícil, seco y feo. Como el día del desfile le pille en un bad hair day, ni el mejor peluquero lo puede arreglar. Eso es lo que le pasó en 2008, cuando apareció con un encrespamiento que no hubo forma de suavizar.

 

El Secreto del Pelazo de las Modelos de Victoria's Secret

 

¿Conclusión? Es fácil conseguir una melena increíble con la ayuda de un equipo de profesionales, un gran estilismo, los mejores productos y extensiones de calidad. Mucho de lo que vemos en el desfile de Victoria’s Secret es un espejismo total. 

One Comment
  1. Es bueno saberlo, muchas veces nos comparamos y buscamos el mismo aspecto, pero nos damos cuenta de que sin retoques, accesorios, extras, etc. es imposible, pero piensas que eres tú la que tiene el problema o que ellas tienen un secreto que no comparten, o el dinero… Me encanta ver que también tienen sus trucos, y que podemos copiarlos fácilmente!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *