Proteína Vegetal Nourishing Protein de Welleco

Proteína Vegetal Nourishing Protein de Welleco

Cuando empecé a hacer deporte, me interesé por los batidos de proteína. Mi consumo de proteína es bastante bajo y necesitaba equilibrarlo un poco. Los batidos también me podían ir bien para recuperar las fibras musculares que se pierden después del deporte, y para trabajar la zona de los glúteos. Cuando subí la intensidad del entrenamiento me puse a buscar más en serio, pero no terminaba de encontrar lo que quería. Los típicos batidos de proteína de gimnasio me parecían horribles, me sentaban mal y me daba la sensación de que eran demasiado pesados para mí. Simplemente, no me iban bien. ¿Había alguna alternativa, un batido de proteína ligero… y que fuera vegano, sin suero de leche?

Desde 2014, soy consumidora fiel del suplemento Super Elixir de Welleco, la firma de nutrición de la top model Elle MacPherson. Me llevé una inmensa alegría cuando hace unos meses lanzaron un nuevo producto, Nourishing Protein, un suplemento de proteínas vegetales. Lo presentan como “la alternativa a los voluminosos batidos de proteínas a base de suero de leche”. Me parecía bien, porque era justo lo que buscaba. Yo… y creo que muchas mujeres. En cuanto a Elle… solo hay que verla.

 

 

Welleco es una compañía que tiene un 100% de credibilidad para mí. Si echáis un vistazo a sus redes sociales y a su web, veréis que es una firma que defiende un estilo de vida saludable y vegano, que utiliza ingredientes valiosísimos en la composición de sus productos y sobre todo, que cree en lo que venden.

Elle Macpherson es imagen de la marca, pero también es una de sus fundadoras. La creó junto con su dermatóloga, que le recetó un preparado de hierbas y hongos cuando Elle se quejó de cansancio y de tener mal aspecto. El preparado cambió tanto su organismo y su vida que decidieron asociarse para crear lo que hoy es Welleco. Nourishing Protein es el segundo súper ventas de la empresa, después de Super Elixir.

 

nourishing protein

 

Mis objetivos antes de comprar el producto eran:

-Equilibrar la ingesta de proteínas.

-Obtener beneficios gracias a los ingredientes del suplemento.

-Reponer la energía perdida por el ejercicio.

-Aumentar la musculatura de los glúteos.

WelleCo promociona Nourishing Protein como un chute de energía y nutrientes que ayuda a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre y aporta fibra, aminoácidos y vitaminas del grupo B. Claramente quieren disociarse de los objetivos enfocados hacia ganar volumen y ser un cachas de gimnasio asociados a los batidos de proteínas. Sí, venden un suplemento de proteína, pero los culturistas no son su público objetivo. Aunque no quieran especificarlo, me parece un batido de proteína destinado a mujeres. Queremos estar tonificadas y marcadas y necesitamos proteínas limpias y fáciles de digerir, y este suplemento es perfecto para nosotras.

 

 

¿Qué se sabe del ingrediente estrella de Nourishing Protein, la proteína de guisante? Cada vez se utiliza más para preparar suplementos para deportistas. El guisante es rico en aminoácidos ramificados, como la leucina, la isoleucina y la valina, que en conjunto componen la tercera parte de los músculos esqueléticos del cuerpo. Además, la proteína de guisante es más rica en arginina, un aminoácido muy importante para los deportistas, ya que mejora la circulación y mejora el proceso de quemar grasas.

También ayuda a prevenir la sensación de saciedad y disminuye la formación de gases. Me he llevado una alegría al leer en foros de fitness que este tipo de proteína cada vez tiene más demanda en el mundo del deporte.

 

 

En cuanto al resto, la composición del producto no puede ser más completa. A destacar:

-Proteína orgánica de arroz integral: otra gran fuente de proteínas veganas y rica en fibra.

-Polvo de açai: directamente de Brasil, es uno de los antioxidantes más potentes del mercado.

-Goma Guar: una semilla proveniente de una planta de la India que provoca una absorción intestinal de nutrientes más correcta y de calidad.

-Probióticos: lo que siempre os recomiendo, bacterias vivas que ayudan a reeducar el intestino y mejorar el tránsito.

-Taurina: estabiliza las membranas celulares y ayuda a desintoxicar el cuerpo de químicos.

-Curcumina: colorante con propiedades antiinflamatorias.

 

 

Estos son los que destaco, pero hay otros, como el magnesio, polvo de rosa mosqueta, varias vitaminas del grupo B, enzima de papaya, o el extracto de semilla de uva. Este preparado no puede ser más completo, ¡no le falta nada! Siempre recomiendo comprar suplementos que nos aporten todos los nutrientes necesarios para que cada ingesta sea una especie de elixir de belleza y salud, y éste es perfecto para esa filosofía.

He leído que el polvo de proteína de guisante tiene un sabor horrible al natural, pero Welleco ha añadido cacao puro y stevia para darle un sabor extremadamente agradable, incluso adictivo. El olor me recuerda al del Nesquick, y también ayuda a calmar el ansia por el chocolate. Es como beber un batido de cacao; está delicioso, y os puedo asegurar que crea adicción, lo que es un peligro, porque no es que sea una proteína muy barata… Pero no podía ser todo tan perfecto, ¿no?

 

Nourishing Protein Daiquiri Girl

 

¿Cuándo y cómo tomar Nourishing Protein? Hay dos maneras. Una, a lo largo del día, para conseguir energía, y siempre y cuando hayamos comido de forma ligera y variada durante el día. Por ejemplo, yo alguna vez lo he tomado al mediodía, como sustitutivo de una comida, porque tenía mucha prisa y no tenía tiempo de preparar nada. Es un buen producto porque te llena, sacia el estómago y te ayuda a aguantar el resto del día sin sentir que vas a desfallecer en cualquier momento. Nunca he sido nada partidaria de utilizar batidos como sustitutivos de comidas, pero cuando lo he hecho, me ha sorprendido lo bien que me ha ido.

Otro uso habitual para aprovechar su espectacular composición debería ser tomarlo después del ejercicio. Después del entreno el músculo está agotado y con un batido de proteína le ayudamos a que se reponga y a recuperar los depósitos de glucógeno que se pierden al hacer deporte.

 

 

 

El suplemento Nourishing Protein no puede mezclarse con leche animal ni tomarse caliente, ya que no es recomendable mezclar lácteos con proteína vegetal, y con el calor se perdería parte importante de sus propiedades. Yo lo mezclo con leche de avena o de coco, pero tenéis multitud de opciones entre las leches vegetales: de arroz, de almendras… Aunque intento aficionarme a las leches vegetales, me sigue costando, y gracias a este suplemento lo consigo, porque no me queda otra. El resultado es delicioso, fresco, ligero… A veces le echo un par de cubitos de hielo y un poco más de stevia para disfrutarlo muchísimo más. Es adictivo.

La proteína está disponible en la tienda online de artículos de lujo Space NK. A través de este enlace, tenéis un descuento de diez libras -unos doce euros- para la primera compra.

 

Os recomiendo que aprovechéis la oportunidad y os hagáis también con el suplemento de hierbas The Super Elixir, el preparado que ha elevado a la firma Welleco a los altares. Es una mezcla de vegetales alcalinos, minerales, enzimas digestivas, súper alimentos y probióticos. También tenéis a la venta un agitador de plástico para llevar siempre encima vuestra proteína, o vuestro preparado de hierbas, u otro tipo de batido.

Os recomiendo encarecidamente Nourishing Protein y los demas productos de la firma Welleco, porque cambiará vuestra vida y vuestra salud… garantizado. 

 

2 Comments
  1. Daiquiri, soy nueva en el mundo de las proteinas, ¿recomiendas alguna otra versión un poco más barata? Veo muchas opciones de proteínas vegetales, pero no me fío… Muchas gracias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *