Todo Sobre The Super Elixir de Welleco

Todo Sobre The Super Elixir de Welleco

El secreto de belleza de Elle MacPherson tiene nombre: The Super Elixir de Welleco. Es un suplemento alcalino que ha conseguido que la supermodelo esté espectacular con más de cincuenta años.

El boom empezó cuando salieron unas fotos suyas en bikini, con un cuerpo impresionante y una piel de otro planeta. De la noche a la mañana, había rejuvenecido veinte años. ¿Cómo podía ser?

No era solo eso. Elle tenía una melena sana y envidiable, unos ojos luminosos, un estilo de vida activo…  Las cirugías no te devuelven la belleza y la vitalidad de una chiquilla, así que estaba claro que esa mejora venía desde el interior.

La razón era simple: Elle MacPherson había descubierto la nutricosmética. Son suplementos de hierbas, plantas y prebióticos que mejoran la salud intestinal y equilibran los niveles alcalinos del organismo. Si son de calidad, pueden hacer mucho más por nuestra piel y nuestro cuerpo que los mejores tratamientos de belleza.

Elle MacPherson The Super Elixir Welleco

Efectivamente, en esas fotos que aparecieron en todos los medios de comunicación, Elle MacPherson salía bebiendo un misterioso zumo de color verde. Ese era su secreto y lo que estaba bebiendo todos los días, estuviera en casa o de vacaciones en el Caribe.

Por supuesto, las imágenes estaban destinadas a promocionar el contenido de ese zumo verde. Después de buscar un, encontré de qué se trataba.

Era un preparado de hierbas y súperalimentos que comercializaba la firma australiana Welleco bajo el revelador nombre de The Super Elixir. 

Welleco The Super Elixir

Según Elle, unos años atrás empezó a tener muy mal aspecto. Su piel estaba apagada, estaba perdiendo pelo y se sentía exhausta a todas horas. Decidió ir a ver a la nutricionista Simone Laubscher, que le echó un vistazo a su dieta para ver dónde estaba el fallo. Evidentemente, la alimentación de Elle MacPherson era un desastre de café, bebidas energéticas y barritas bajas en calorías.

Simone Laubscher bajó su dosis matutina de tres espressos a uno, le recomendó dormir las ocho horas reglamentarias y, por último, le mandó tomar a diario una mezcla de hierbas chinas, vegetales y enzimas digestivas. Después de tan solo una semana, la diferencia fue tan espectacular que que Elle MacPherson volvió a la consulta para preguntar qué era ese milagroso polvo de hierbas. Las dos mujeres decidieron unir fuerzas para comercializarlo y darlo a conocer en todo el mundo.

Ese fue el nacimiento de Welleco y de su producto estrella, The Super Elixir.

The Super Elixir es una espectacular mezcla de vitaminas, minerales y oligoelementos. Todos son necesarios para el correcto funcionamiento del sistema digestivo, circulatorio y nervioso. El polvo verde nutre el organismo a nivel celular. Eso provoca un incremento de la energía corporal, y un aspecto más saludable que se refleja en la piel, el cabello y las uñas. El objetivo principal es bajar los niveles de acidez del organismo y subir los alcalinos.

Este suplemento es una mezcla cuidada al máximo de 45 ingredientes. Incluye hierbas chinas, enzimas digestivas y polvo de setas, aparte de los grandes súper-alimentos, espirulina y chlorella. The Super Elixir es un producto caro, pero si calculáis lo que cuestan sus ingredientes por separado, veréis que el precio es más que razonable. C

Hay varios formatos disponibles. Yo recomiendo sacarle el máximo partido a la experiencia y comprar la elegantísima jarra negra, que le dará un toque distinguido a vuestra cocina y os motivará más. A partir de ahí, podréis reponer The Super Elixir comprando el polvo que viene en la bolsa de cartón y rellenar la jarra negra.

Qué Lleva The Super Elixir de Welleco

Recordad que solo se puede mezclar The Super Elixir con bebidas frías, ya que el calor deteriora sus ingredientes. La dosis diaria recomendada es de 10 gramos, unas dos cucharaditas de té. Podéis mezclar vuestro polvo verde con agua o leche vegetal, aunque la mejor opción es la de mezclarlo con un zumo de frutas y verduras natural.

Mi opción favorita es echar los 10 gramos a un vaso de zumo de naranja natural con una cucharada de zumo de noni. Debido a su contenido en zinc y té verde, no es aconsejable tomar The Super Elixir en ayunas.

La lista de ingredientes de The Super Elixir es completísima. La podéis ver en la página web. Un súper cóctel de vitaminas y nutrientes. Entre ellos destaco el germen de trigo, las espinacas, las bayas de goji y el ginseng siberiano. El ginseng aporta energía y regula el tránsito intestinal. De hecho es muy recomendable tomar en ayunas un vaso de agua caliente con limón y ginseng. 

Además, The Super Elixir también lleva brócoli, zanahoria, manzana, cola de caballo, papaya, cúrcuma, extracto de uva… Si no sois muy de frutas y verduras, como es mi caso, este suplemento os salvará el día.

Ingredientes The Super Elixir

Increíble, ¿verdad? Me ha encantado porque he notado de inmediato la energía y la vitalidad que Welleco promete. Me siento genial, menos cansada y más ligera. Me gusta mucho tomar mis hierbas todas las mañanas y me motiva para que me cuide y me ponga guapa, que soy un poco vaga con esto de la dieta sana.

Mi opinión es que The Super Elixir es una buenísima inversión para cuidar el organismo y retrasar el paso del tiempo. Si queréis cuidaros en serio, empezad ya.

Está disponible en Space NK. A través de este enlace, tenéis doce euros de descuento en vuestra primera compra.

10 Comments
  1. Hola. Aproximadamente cuando puede durar la bolsa de 300 gramos?

  2. Qué biennnn otro post actualizado, hay que hacer los deberes y volver a imprimir los post fundamentales de suplementos yupiii. Es una pasada lo que noto el extra de energía (es mi segundo sobre).

  3. Yo también quiero probarlo!! El problema es que ahora estoy dando pecho ¿tendrá alguna contraindicación para la lactancia? Gracias!!

  4. Estoy tomando Yin Power de sun potion y me va excellent. Será compatible con este súper elixir? Para comprarlo y tomarlos juntos?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *