Todo Sobre The Super Elixir de Welleco

Todo Sobre The Super Elixir de Welleco

El secreto de belleza de Elle MacPherson tiene nombre y ya sabemos cuál es: se trata del suplemento alcalino The Super Elixir de Welleco.

Todo empezó cuando salieron unas fotos de Elle Macpherson en bikini, en las que lucía orgullosa un cuerpo impresionante y una piel juvenil que parecía de otro planeta. De la noche a la mañana, la supermodelo de cincuenta años parecía haber rejuvenecido veinte. ¿Cómo podía ser posible? Los detalles de su apariencia resplandecían de salud: tenía una melena brillante y con volumen, los ojos luminosos, la piel radiante… Y por si eso fuera poco, la australiana parecía más activa y deportista que nunca.

Elle Macpherson era una de esas top models de los 90, al igual que Naomi Campbell, que nunca se había cuidado demasiado gracias a una genética fuera de lo común. Todo eso terminó cuando cumplió los cuarenta y se dio cuenta de que su físico ya no era el mismo. Una visita a la nutricionista londinense Simone Laubscher desveló el misterio: todo era culpa de la mala alimentación.

Laubscher bajó su dosis matutina de tres espressos a uno y le recomendó dormir las ocho horas reglamentarias. Por último, le mandó tomar a diario una mezcla de hierbas chinas, vegetales y enzimas digestivas. Era el misterioso brebaje de color verde que Elle Macpherson sujetaba en las famosas fotos en bikini.

El Secreto de Belleza de Elle MacPherson
Elle MacPherson The Super Elixir Welleco

La diferencia fue tan asombrosa que, tan solo una semana después, Elle Macpherson volvió a la consulta para saber más de esa mezcla de hierbas y darla a conocer en todo el mundo. Las dos mujeres se asociaron: la nutricionista que sabía bien de qué hablaba y la supermodelo que podía demostrar en primera persona que el suplemento funcionaba.

Ese fue el nacimiento de Welleco y de su producto estrella, The Super Elixir.

The Super Elixir es una espectacular mezcla de vitaminas, minerales y oligoelementos. Todos son necesarios para el correcto funcionamiento del sistema digestivo, circulatorio y nervioso. La mezcla de 45 ingredientes, que incluye hierbas chinas, polvo de setas, espirulina y chlorella nutre el organismo a nivel celular. Eso provoca un incremento de la energía corporal, y un aspecto más saludable que se refleja en la piel, el cabello y las uñas. El objetivo principal es bajar los niveles de acidez del organismo y subir los alcalinos.

Todo presentado en una lujosa jarra de color negro.

Welleco The Super Elixir
The Super Elixir, Mi Opinión

El calor deteriora los ingredientes, así que solo se puede mezclar The Super Elixir con bebidas fría como agua o zumos naturales. La dosis diaria recomendada es de diez gramos, el equivalente a dos cucharaditas de té. Mi opción favorita es mezclarlo con agua fría y zumo de noni, el elixir natural de la Polinesia Francesa. Debido a su contenido en té verde y zinc, no es aconsejable tomar el suplemento en ayunas.

La lista de ingredientes de The Super Elixir es completísima. La podéis ver en la página web. Entre ellos destaco el germen de trigo, las espinacas, las bayas de goji y el ginseng siberiano. El ginseng aporta energía y regula el tránsito intestinal. De hecho, es muy recomendable tomar en ayunas un vaso de agua caliente con limón y ginseng. 

Además, The Super Elixir también lleva brócoli, zanahoria, manzana, cola de caballo, papaya, cúrcuma, extracto de uva… Si no sois aficionadas a comer frutas y verduras todos los días, como es mi caso, este suplemento os salvará la jornada.

Ingredientes The Super Elixir

Increíble, ¿verdad? Me ha encantado porque he notado de inmediato la energía y la vitalidad que Welleco promete. Me siento menos cansada y más ligera. Me gusta mucho tomar mis hierbas todas las mañanas y me motiva para que me cuide y me ponga guapa, ya que soy bastante perezosa con esto de la dieta sana.

Mi opinión es que The Super Elixir es una buenísima inversión para cuidar el organismo y retrasar el paso del tiempo. Si queréis cuidaros en serio, empezad ya.

Está disponible en Space NK. A través de este enlace, tenéis doce euros de descuento en vuestra primera compra.

8 Comments
  1. Qué biennnn otro post actualizado, hay que hacer los deberes y volver a imprimir los post fundamentales de suplementos yupiii. Es una pasada lo que noto el extra de energía (es mi segundo sobre).

  2. Yo también quiero probarlo!! El problema es que ahora estoy dando pecho ¿tendrá alguna contraindicación para la lactancia? Gracias!!

  3. Estoy tomando Yin Power de sun potion y me va excellent. Será compatible con este súper elixir? Para comprarlo y tomarlos juntos?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *