Rumer Willis Estrena Barbilla

Rumer Willis Estrena Barbilla

Ya sabéis que Bruce Willis y Demi Moore tienen tres hijas en común. Son esas niñas de los nombres tan raros: Rumer, Scout y Talulah. Hoy vamos a hablar de la mayor, Rumer Willis, porque hay mucho que decir sobre ella.

Desde que nacieron, la gente no se ha cortado en comentar lo feas que son las tres. Cómo podía ser, decían, con los padres que tienen. Bruce Willis es un hombre muy atractivo y Demi Moore, una mujer espectacular.

Cuando las crías se convirtieron en adolescentes, la mayor, Rumer, fue el objetivo de las burlas del público. La razón era su rostro alargado, que tenía una mandíbula demasiado grande. La pobrecita tenía una de esas caras con rasgos que parecen no encajar con nada.

Cuando Rumer Willis cumplió la mayoría de edad quedó claro que estaba intentando ponerse guapa con retoques y tratamientos. Pero sus defectos eran muy complicados y daba la sensación de que no había nada que hacer.

 

 

 

 

Aparte de los comentarios crueles sobre su cara, Rumer Willis tenía que aguantar la constante comparación con Demi Moore. Esto es bastante habitual cuando las hijas de las mujeres famosas por su belleza no heredan el físico de sus madres.

-Qué fea es, con lo guapa que es la madre.

-Pues no ha salido a la madre.

-La madre está más buena.

Y un largo etcétera. La situación es peor, porque Demi Moore sigue siendo bastante explosiva a pesar de los años que tiene.

Rumer Willis contó llorando en televisión que en el colegio la llamaban cabeza de patata. También confesó que siempre había pensado en la cirugía plástica pero que al final había desechado la idea, porque no quería correr ningún riesgo. Siendo sincera, yo estaba segura de que al final se iba a meter en un quirófano porque su problema es de esos que destroza la autoestima y afecta a la calidad de vida.

Me ha alegrado mucho ver estas fotos de Rumer Willis de hace tan solo unos días. No hace falta decir nada. Se ha retocado el mentón.

 

 

rumer willis operada operaciones

 

Por el tamaño de su barbilla, creo que la reducción se ha hecho en varias operaciones y no de golpe. Aunque eso solo lo puede saber un cirujano. Operar un mentón como el de Rumer Willis tiene que ser muy difícil, porque por muy descomunal que fuera su tamaño, limarlo en exceso podía provocar que la cara se viniera abajo al perder algo que siempre ha estado ahí haciendo sostén.

Esa es una de las consecuencias de la reducción del mentón, especialmente en Corea. No sabéis la de gente que viaja a ese país para operarse la barbilla, y luego tiene que pasar el resto de su vida levantando la cara con hilos tensores o liftings. Por eso es muy normal que con la reducción de mentón se agranden los pómulos: el aumento sostiene los tejidos blandos del rostro. Si la cara es plana y se reduce el hueso del mentón, esos tejidos no aguantan y se vienen abajo.

Hay unas fotos de Rumer de hace unas semanas donde tiene pinta de estar en pleno post-operatorio.

 

 

La cirugía de mentón no es fácil, puede ser muy dolorosa y hay que valorar que la persona interesada sea una buena candidata. Pero está claro que la hija de Demi Moore necesitaba esa reducción. Ahora podrá ser feliz y dejar atrás ese complejo que le estaba destrozando la vida.

¿Qué os parece el cambio de Rumer Willis?

18 Comments
  1. Daiquiri me encanta tu blog !
    Creo que en el caso de esta chica era bastante “necesario” operarse , tenía una cara muy complicada.
    Ha quedado muy bien aunque no parece ella !

  2. Esta muy mona! Ole por ella, tiene que ser complicado enfrentarse a una operación así

  3. Conozco a una chica que se hizo esa misma operación. Tenía la barbilla así, y ademas, hacia adelante…. lo pasó fatal en el post operatorio estuvo incluso en coma inducido para evitar los profundos dolores de los primeros días.
    Durante la operación también le practicaron una rino y eso q ella tenía la nariz perfecta! Pero el cirujano lo vio apropiado para lograr mayor simetría con su nueva barbilla.
    Ha cambiado mucho a mejor pero no ha perdido sus rasgos. Rumer parece otra persona pero está mucho mejor.

  4. Que dolorosa debe ser la operación. Yo ando muy acomplejada con mi cara pero a veces pienso en estos casos en el tema de la autoestima; si hubiera sido más reforzada X los padres xq hay chicas con físicos no muy buenos y sin embargo son felices y seguras.

  5. Su madre también está operada de mentón claramente. Las tres hijas tienen la misma desproporción facial y no es de extrañar con la carga genética de barbillas enormes que heredan por ambas partes, aunque tanto en el padre como en la madre eran armoniosas (creo que menos en el caso de Demi que claramente mejoró después de la reducción). No sé si es el nuevo color de pelo o que se han ido un poco de la mano y es demasiado pequeña pero realmente parece otra persona.

  6. El retoque de mentón le ha quedado muy bien, la da una suavidad a los rasgos y le quita esa dureza de mandibula que era muy fea.
    Los labios no me gustan, son muy a lo Britney Spears, espero le bajen.
    Y creo que le quedaría mejor un tono castaño, no muy oscuro, medio, no tan rubio como ahora.
    Bruce Willis siempre me encantó! Demi no tanto, aunque mucha gente dice que era preciosa de joven.

  7. Es un cambio impactante!Como has comentado ha tenido que pasarlo fatal en su vida y mas siendo famosa y mujer…yo no sé si pasaría por una cirugía así por estética, ha tenido que ser horrible.

  8. Yo tambien me alegro por ella. Era algo que necesitaba. Está guapisima y se le nota en la mirada que se siente más segura de si misma.

  9. La verdad que la chica tenia una cara “complicada”. Ahora esta mucho más guapa aunque parezca otra persona, que quizá es lo que ella queria.

  10. Fenomenal, no solo le quitaba armonía sino que en este caso es cuestión de salud, muchos de estos tipos de mandíbula se deben a una deformidad genética, que no solo daña la mordida y en consecuencia los dientes, sino que en muchos casos no deja de crecer y encima de forma asimétrica. Cuando se opera cambian los rasgos, el hueso de los pomulos se posiciona donde tendría que estar y la cara se centra y un largo etc. Las personas juzgan sin saber me alegro mucho por ella!

  11. Me encanta tu blog! El caso de esta chica, la verdad es que era muy exagerado, la pobre debe haberlo pasado fatal. Y luego estamos el resto de mortales, que nos quejamos de defectillos “sin importancia”. Cuando veo estas fotos, entiendo que aunque no sea una monada, soy cruel quejándome habiendo personas con estos problemas en toda la cara! Pero me alegro muchísimo de que se lo haya arreglado, no parece ella y está monísima.
    No tiene nada que ver, pero verás, soy muuuuy perfeccionista con los labios, y odio llevar pielecitas o llevarlos deshidratados. Para diario no suelo pintarme los labios, pero sí que quiero usar algún labial o vaselina hidratante con color, aunque no sea muy exagerado. Uso Letibalm en invierno, que es mano de santo para cuando se resecan los labios por el frío, y con ponerlo una vez al día o dos, es más que suficiente. ¿Sabes de alguna vaselina que sea eficaz y que tenga un ligero toque de color, para poder usarla de diario?

    1. Hola Lexi! busca un bálsamo de la marca Hurraw, uno que es de color cereza.

  12. Yo me hice reducción del mentón hace dos años y es verdad que los tejidos los veo reguleros ahora mismo y tengo cita con un especialista en minilifting porque aún soy joven. Pero sinceramente no me arrepiento en lo absoluto, ahora tengo la cara mucho más aniñada y femenina. Evidentemente mi caso no era como el de esta chica, fue algo muchísimo más leve pero para mi gusto es una cirugía buenísima siempre y cuando asumas que conlleva flacidez y tendrás que luchar contra ello a posteriori. Un saludo

  13. Me has alegrado el día con esta actualización!!hace tiempo que me estoy planteando hacerme una reducción de barbilla, pero no encuentro mucha información al respecto.
    En mi región no encuentro médicos que la realicen, y pregunte al médico de tu rino y me dijo la chica que coge las citas que tampoco las hace. Así que estoy un poco plof. Me gustaría que me asesorasen ya que además de la cara “larga” la tengo un poco “plana” y cuando adelgazo o hago deporte, se me pone horrible…
    Así que personalmente no me extraña que Rumer no se haya operado, una nariz puede acomplejarte (tengo la nariz estilo a tu anterior nariz) pero la forma de la cara al final es tu carta de presentación, y cuando tienes la mandíbula tan marcada, pareces muy masculina, no sé si me explico…
    Un post con más información sobre este tema, estaría genial 😉

  14. Cristina, puedo preguntarte dónde te hiciste la reducción y cómo fue el postoperatorio??sería muy útil tener una opinión de primer mano 🙂

  15. A mi me interesa saber donde puedo realizarme una reducción de mentón. Y como es el postoperatorio.

  16. Esta chica me recuerda a Andrea Janeiro, pero al revés, y también víctima de los comentarios crueles. Ha quedado muy bien, lo peor los labios y el pelo, mejor de castaña. Pero vamos, que me alegro por ella, espero que ahora pueda ser feliz.

  17. Pobre chica, que dolor tan Grande habrá sufrido. Revisando fotos de la infancia y adolescencia de su madre no veo ningún cambio en su mentón aunque sí una bajada de peso importante.
    No me gusta nada su pelo. Sus ojos lo han perdido todo. Aunque entiendo que de momento busqué un cambio grande para romper con el pasado.
    Ese mentón viene del Sr Willis desde luego, genética dominante.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *