Secador Parlux, El Mejor

Secador Parlux, El Mejor

Si os fijáis, nunca os digo que evitéis el calor.

Si utilizáis productos eléctricos de calidad, el calor no tiene por qué ser un problema para el pelo. Creo que llevo unos cinco años planchándome el cabello varias veces por semana. Y mi cabello nunca se ha resentido por ello. Siempre he tenido problemas de sequedad, y está un poco castigado en algunas zonas. Pero mi melena no tiene el aspecto que suele tener un cabello que lleva muchos años con secador y planchas.

He visto muchos pelos quemados, y creedme, no es porque el cabello sea más seco o más quebradizo: es por no usar los productos de secado adecuados.

 

 

Cuando quise comprarme un buen secador, pensé ¿cuál es el mejor del mundo? Después de una búsqueda en blogs y foros de opinión, llegué a la marca Parlux, de la que no había oído nunca. La opinión generalizada era que Parlux era un secador de una calidad espectacular. Tan potente que era capaz de secar todo tipo de cabellos de forma ultra-rápida. También tenía iones para quitar el encrespamiento.

Lo mejor, decían, era la duración, que rondaba los ocho años de perfecto uso en la mayoría de los casos. Eso convertía a Parlux en el mejor secador para los peluqueros. Ok, vendido.Quería mi Parlux y lo compré.

Aunque es un producto caro, de unos 100 euros de media, no es exactamente un utensilio de lujo. El secador Parlux no tiene un diseño espectacular, ni viene en una caja elegantísima con accesorios maravillosos. Es más, su aspecto es bastante mediocre. Un secador Parlux tiene que verse como una súper herramienta para obtener el acabado más impecable para vuestro cabello, y nada más.

 

 

Los iones negativos son átomos que han ganado un electrón. Al tener uno más que los iones positivos, los iones negativos luchan para volver de nuevo a un estado neutro, estando continuamente preparados para reaccionar a materiales como las fibras capilares. Los iones positivos se vienen arriba gracias a la fricción, produciendo electricidad estática, encrespamiento… ¿Nunca os ha pasado eso de cepillaros el cabello y ver que se inflaba y erizaba de repente? Eso se debe a los iones positivos.

Los negativos hacen todo lo contrario, neutralizando el cabello de inmediato. Por eso la mayoría de marcas buenas de secadores los han incorporado a sus productos. Facilitan el trabajo enormemente. 

La fuerza del aire del secador Parlux es impresionante. Nunca creí que pudiera secar un cabello como el mío en tan poco tiempo, pero lo hace. No os imagináis la cantidad y grosor de pelo que tengo. Puedo tardar horas en dejarlo secar al aire. Incluso con un secador me cuesta más de media hora. Con mi secador Parlux no me pasa eso. Lo seca todo, súper rápido. Esto se debe al motor K-Lamination, patentado por la marca. Chicas de cabello largo o con planes para serlo, haceos con uno ya.

 

 

Para mí, aparte de la rapidez, la principal ventaja es el brillo que deja en el pelo y la ausencia de encrespamiento. Facilita mucho la tarea del peinado y es toda una bendición para cabellos complicados. Si tenéis un cabello normal y solo queréis un secador rápido que os facilite las cosas, también será una buena compra para vosotras.

No sé realmente cuál es la diferencia entre los tipos de secadores que vende Parlux. Creo que cuando un producto es tan bueno, el modelo más básico es más que suficiente. Con estos secadores, es muy fácil acertar porque la calidad es suprema.

 

 

Gastar esa cantidad de dinero es una decisión personal, pero yo lo veo como una decisión muy acertada. Vuestro cabello lo merece, dadle ese privilegio. 

Tenéis los secadores Parlux a la venta en Amazon.

5 Comments
  1. Yo tengo el eco 3800 y es maravilloso. Tengo melenón y me lo seca en cinco minutos de reloj! Y encima eco-friendly!

  2. Hola Daiquiri, quería preguntarte si has probado u oído hablar bien de los secadores dyson, dicen que son muy buenos pero tb son caros y antes de comprar hay que estar muy segura!
    Un placer leerte.

    1. Hola, yo no me lo compraría, es demasiado caro y con el Parlux ya vas de lujo.

  3. Yo tengo el Parlux 385, el azul de la foto, pero no me acaba… si que tira buen chorro de aire… pero noto que flojea en el calor, no me alisa los rizos rebeldes ni aunque le de 10 pasadas… es imposible. Y luego con otros, noto que calientan mucho mas, y en una sola pasada esos rizos quedan lisos perfectos. Es como que seca Mi Parlux, pero no moldea… seca a lo loco y me deja el pelo “esturrufado” y sin brillo ni forma. No se si esto es normal, pero vamos…. que el secador de mi suegra de 30 euros me alisa mejor el pelo! ( es estilo professional motor AC de peluqueria pero marca menos conocida). He sido peluquera, asi que se como moldear el pelo… no soy principiante. Supongo que puede ser una medida de control de la calidad del pelo??? para que no se queme, pero no se me quema con el otro secador tampoco….

  4. Me gustaria saber si alguien mas a notado este efecto de “poco calor” con el Parlux… o lo mismo el mio es defectuoso? lo compre en Media Mark… lo mismo es esto la causa? Esque n me parece normal que el mejor secador del mundo no sea capaz de domar mi pelo!!! jajajaja

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *