La Solución Para Las Uñas Quebradizas

La Solución Para Las Uñas Quebradizas

Las uñas quebradizas son un horror, pero vengo a daros la solución. La única.

No hay cosa que me moleste más que oír a una mujer con uñas frágiles decir que está utilizando algún tratamiento fortalecedor. Ya sabéis, esos que venden en las farmacias. Yo también los usé hasta que encontré la solución definitiva para acabar con las uñas quebradizas o que se abren a capas. Es un problema que he tenido toda la vida y que me impedía lucir una manicura perfecta, algo que valoro mucho.

Mis uñas siempre se abrían a capas en cuanto empezaban a crecer. Era imposible llevarlas bonitas. A la que la uña me crecía un poco, no tardaba en abrirse, y no podía evitar arrancar la capa que empezaba a caerse. Ilustro el problema con una foto que he encontrado en Google. Si tenéis las uñas quebradizas, seguro que esto os resulta familiar. Eeeew. 

 

uñas quebradizas solución

 

Los aceites me encantan para hidratar el rostro y el cabello, pero para tratar las uñas quebradizas no me servían. Ni el de almendras, ni el de oliva. Perdí el tiempo con un par de remedios naturales más que tampoco funcionaron. Estaba claro que si la vía externa no funcionaba, la solución tenía que estar necesariamente en el interior. O sea, a través de vitaminas y comprimidos. En esa época, no creía mucho en ellos.

Solucioné el problema por casualidad, cuando empecé a tomar unas cápsulas para el cabello hechas a base de ácido fólico, vitaminas del grupo B, biotina y zinc. Aunque se venden para fortalecer y acelerar el crecimiento el cabello, el primer lugar donde se nota la diferencia es en las uñas.

No compré las cápsulas pensando en mis uñas, pero fue toda una sorpresa darme cuenta, al cabo de dos semanas más o menos, de que mis uñas eran otras. Estaban duras, fuertes y creían de manera uniforme, sin romperse ni quebrarse. Increíble.

 

 

El éxito de este tipo de cápsulas se deba a la biotina y al zinc. Tienen una relación muy directa con el estado y la salud de la piel y el cabello. Es lo único que puedo recomendaros para tener unas uñas fuertes. Son lo único que sé seguro que funciona. Todo lo demás es perder el tiempo y el dinero. Olvidaos de esos productos de farmacia.

La buena noticia es que, si la composición es buena, cualquier suplemento de vitaminas para el pelo es eficaz para acabar con las uñas quebradizas. Todos suelen tener una formulación prácticamente idéntica, con las mismas vitaminas en común. Probad uno, y veréis como vuestras uñas son otras… en cuestión de días.

 

 

Las uñas tienen que crecer sanas y fuertes, desde el interior, desde el minuto uno. No deberían necesitar ayuda externa, que al fin y al cabo, solo va a actuar de forma superficial, haciendo que la tendencia a romperse regrese tarde o temprano. ¿En serio tenemos que pasarnos la vida pasándonos el endurecedor, una y otra vez?

Con estas vitaminas, las uñas quebradizas serán cosa del pasado, y como el efecto es duradero, no será necesario que estéis encadenadas al bote eternamente. ¡Empezad ya!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *