El Antes y el Después de Joanna Krupa

El Antes y el Después de Joanna Krupa

Joanna Krupa es una modelo polaca que se hizo famosa por participar en el reality Real Housewives of Miami.

Pero en realidad, Joanna ya era conocida desde comienzos de la década 2000. En esa época, salíaen todas las revistas masculinas del momento. Tuvo muchas portadas de Maxim, FHM y Playboy y salió en todas las ediciones europeas y americanas, algo que pocas modelos pueden decir.

Modelos despampanantes hay a montones, pero su cara era de ésas que nunca se olvidan. Su fama llegó a ser tal que su hermana Marta también apareció en algunas de esas publicaciones. Y para que no se diga que sus posados se limitaban a lo erótico, a partir de 2009 empezó a aparecer en portadas de revistas de moda como Cosmopolitan o Glamour, sobre todo en Polonia, su país de nacimiento.

 

 

 

 

En 2013, se casó con el hombre de negocios Romain Zago. La boda costó un millón de dólares. Para elegir el vestido, Joanna tuvo claro que era su día: quería llevar lo que a ella le apeteciera, aunque fuera un vestido corto.

La elección fue un traje personalizado de la firma Chagoury que costó 30.000 dólares. Se lo hicieron largo por detrás, un truco que le permitió enseñar las piernas al mismo tiempo que lucía una cola de princesa.

Es genial ver a una novia que se pasa por el forro los típicos convencionalismos. Es horrible ver a mujeres guapísimas hechas un adefesio el día de su boda, por llevar lo que se considera correcto. Los recogidos, el maquillaje malva y el esmalte de uñas rosa clarito son algunas de esas cosas que parece que las pobres novias tienen que elegir sí o sí. Es mucho mejor una mujer que impone su personalidad, aunque se pase de hortera, de atrevida o de bohemia.

Con el pelo hizo lo mismo. Su marido le pidió una melena a lo Brigitte Bardot, en lugar del clásico recogido de novia.

 

 

 

Al final, Joanna Krupa y Romain Zago se separaron en 2017. Pero a la polaca el disgusto le duró muy poco, porque exactamente un año después, contrajo matrimonio con otro business man, Douglas Nunes. Para su segunda boda, no solo eligió el típico vestido y peinado de novia, sino que se casó por la iglesia. Quizá sus estilismos no tienen nada que ver con sus gustos, sino con los gustos de sus parejas.

 

 

Joanna Krupa tiene un poco de mala fama en el terreno sentimental. Sus ex compañeras del reality aseguran que Joanna pasó sus primeros años en Estados Unidos saliendo con hombres ricos a cambio de regalos y dinero, algo que Joanna siempre ha desmentido y de lo que no existen pruebas. El culebrón se complicó cuando una de sus “amigas” del concurso aseguró que uno de esos sugar daddy había sido Mohamed Hadid, el padre de las modelos Gigi y Bella Hadid.

El problema es que en el momento en el que tuvo lugar ese supuesto “romance”, Mohamed Hadid estaba casado con Yolanda, la participante de la edición de Real Housewives que se rodaba en Beverly Hills. Qué pequeño es el mundo. Yolanda no solo no negó que Joanna se hubiera acostado con su ex marido, sino que dijo que era una pena que en Beverly Hills hubiera tantas mujeres dispuestas a acostarse con hombres casados a cambio de un bolso de Chanel.

Mohamed y Yolanda estuvieron casados entre 1994 y 1999, así que si el rumor es cierto, Joanna tuvo ese affaire siendo muy joven, antes de aparecer en todas las portadas de revistas masculinas del mundo.

 

 

Aunque Joanna solo tiene 38 años, no ha envejecido demasiado bien. Sigue siendo una mujer preciosa, pero su cara ha cambiado mucho. Sus rasgos se han endurecido y ha pasado de tener un rostro angelical a dulce a tener algo de expresión de madastra de Blancanieves. También hay que tener en cuenta que Joanna ha perdido peso: cuando era joven, pesaba mucho más que ahora, que prefiere estar muy delgada para verse bien.

Perder peso a esa edad es algo contraproducente y la cara se ve afectada. Es el caso de Elsa Pataky, otra famosa que estaba mucho más guapa con grasa en todas partes.

 

real housewives miami joanna

 

Ahora, Joanna Krupa vive dedicada a su trabajo en la televisión polaca y a sus programas y entrevistas. No come carne, porque es una gran defensora de los derechos de los animales. Ha posado para PETA en varias ocasiones, y es imagen de la asociación Angels for Animals, que se encarga de buscar hogares adoptivos para perros abandonados.

En cuanto a sus trucos de belleza, no se sabe demasiado. Ha admitido inyectarse ácido hialurónico en los labios, le gusta açai puro en sus zumos y nunca toma el sol; solo utiliza bronceador en spray. Estaría bien que contara algunos de sus secretos para estar espectacular, ¿verdad?

One Comment
  1. Hola daiquiri, acabo de ver que se ha divorciado :(, sería bueno una actualización de este post.
    Un abrazo y buen fin de semana

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *