Las Operaciones de Bella Hadid

Las Operaciones de Bella Hadid

Bella Hadid está operada, muy operada. Lo siento, es la verdad. 

Antes la conocían como la hermana de Gigi Hadid. Mucho ha llovido. Ahora, es tan famosa como Gigi. Portadas de Vogue, desfiles de alta costura, eventos en Cannes, campañas de Dior. Dos años después de sus inicios, Bella ya es una top model de las grandes.

Bella Hadid es una de mis modelos favoritas. Me encanta su cuerpo, delgado pero de pechos grandes. Y ese aire melancólico. También me gusta mucho su estilo a la hora de vestir. Muy años 90. Tiene personalidad propia, aunque se ha dejado arrastrar un poco por los típicos estilismos de celebrity.

Lo malo es que se le empieza a ir la cabeza con esto de las cirugías. Cuando eso ocurre, el único desenlace es el desastre. Todas las famosas que se pasan con los retoques, como Angelina Jolie, terminan envejeciendo fatal o antes de tiempo.

Bella Hadid Está Demasiado Delgada
El Antes y el Después de Bella Hadid

Isabella Khalil Hadid nació en Los Angeles en 1996. Es hija de Mohamed Hadid, un millonario palestino, y Yolanda, una ex modelo holandesaEl matrimonio se separó por culpa de las infidelidades de Mohamed -que veinte años después, sigue siendo un infiel empedernido-, y como acuerdo de divorcio, la madre recibió tres millones de dólares y una casa.

Ese fue un buen colchón para que Yolanda pudiera proporcionar a sus hijos una educación de alto nivel en un entorno privilegiado. La propia madre ha reconocido que esa es la base del éxito de sus hijas.

La Infancia de Bella Hadid

Cuando los niños estuvieron bien creciditos, Yolanda volvió a casarse con el productor David Foster y fue contratada para participar en el reality show Mujeres Ricas de Beverly Hills. Naturalmente, al ser un programa de vida en directo, en algunos capítulos aparecían sus los hijos de Yolanda, Gigi, Bella y Anwar.

Gracias al reality podemos saber cómo era Bella Hadid antes de operarse. Bella era una adolescente normal. No fea, pero nada que ver con la mujer impresionante que es ahora. Se parecía mucho a su padre. Tenía unos rasgos típicamente árabes, con nariz grande y la punta un poco caída.

En la cuarta temporada del reality podemos ver los primeros pasos de Gigi Hadid como modelo. Su éxito fue tan repentino y sorprendente que Bella quiso seguir sus pasos.

Bella Hadid Nariz Antes y Después
Las Cirugías de Bella Hadid

Bella Hadid se hizo una rinoplastia a los diecisiete años. Las primeras fotos de Bella en 2014 muestran el cambio. Estaba más guapa, con una cara más dulce. ¿Pero era eso lo que quería? Bella siempre había intentado, por consejo de su madre, distanciarse físicamente de su hermana Gigi. Por eso llevaba años tiñéndose el cabello de negro.

Esto es normal. Si dos hermanas se parecen mucho, como era el caso, se eclipsan mutuamente.

La estrategia sería la de seguir por ese camino, continuar con algunos retoques más, y buscar la diferencia con la imagen de su hermana. Gigi sería la rubia mofletuda y accesible y Bella la morena, lánguida y misteriosa.

La segunda cirugía de nariz llegó poco después. Luego siguieron otras operaciones, como un aumento labial y de mentón, y según algunas webs de Estados Unidos, un brow lift para rasgar sus ojos y levantar sus cejas.

Lo podéis comprobar viendo la evolución de sus ojos, su nariz y su cara en general.

Bella Hadid Brow Lift
Bella Hadid Todas sus Operaciones
Bella Hadid Victoria's Secret

No se puede negar que las operaciones han dado como resultado una cara casi perfecta.

El problema es que cuando una chica empieza a hacerse tantos retoques, luego ya no puede parar. Cuanto más trabaja y más famosa se hace, más se obsesiona Bella con estar perfecta. Me queda claro que a lo largo de estos últimos años se ha puesto rellenos en los pómulos y se ha quitado grasa de las mejillas. De esto último se va a arrepentir muchísimo en cuanto se acerque a los 30.

No olvidéis que Bella Hadid apenas tiene 22 años. Es demasiado joven para hacerse tantas cosas. La cara cambia y la evolución natural de un rostro, con el proceso de envejecimiento, no es compatible con tener operaciones en todas partes.

En mi opinión, está obsesionada con tener la cara fina y angulosa y esto va a terminar regular.

Bella Hadid Novio
El Cambio Físico de Bella Hadid

Espero que no veais a Bella Hadid como inspiración. Visualizo una cara a lo Melania Trump dentro de unos años.

One Comment
  1. Seguro que se hizo bichectomia también, se nota que antes tenía la cara mucho más redonda y aunque haya perdido peso esos pómulos tan marcados seguro que los ha conseguido gracias a la operación, no creéis?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *