Las Operaciones de Bella Hadid

Las Operaciones de Bella Hadid

Todo el mundo sabe que Bella Hadid se ha hecho unas cuantas cirugías estéticas, ¿pero en qué han consistido exactamente esos retoques?

Hace unos años, Bella era conocida solo como la hermana de Gigi Hadid. Mucho ha llovido desde entonces. Ahora, Bella es tan famosa como Gigi, con decenas de portadas de Vogue, desfiles de alta costura, eventos en Cannes, campañas de Dior… Se puede decir que ya es una de las modelos más cotizadas del momento, aunque las tops de la actualidad no tengan nada que ver con las supermodelos de antes.

Bella Hadid empezó a llamar la atención de los medios gracias a su belleza y a su cuerpo, que al principio de su carrera era delgado pero con curvas y pechos grandes. Tenía un aire melancólico y un estilo a la hora de vestir que recordaba mucho a la estética de los años 90. Tenía personalidad propia, aunque luego se dejó arrastrar por los típicos estilismos de celebrity.

Su cara no para de cambiar con el tiempo, lo que demuestra que esto de las cirugías se le está yendo oficialmente de las manos. Las mujeres jóvenes que no saben parar a tiempo con los retoques terminan arruinando sus caras. Esperemos que no sea su caso.

Bella Hadid Está Demasiado Delgada
El Antes y el Después de Bella Hadid

Isabella Khalil Hadid nació en Los Angeles en 1996. Es hija de Mohamed Hadid, un millonario palestino, y Yolanda, una ex modelo holandesaEl matrimonio se separó cuando Bella tenía cuatro años, y la madre recibió una buena compensación económica que le permitió educar a sus hijos en un entorno privilegiado. Con los niños ya creciditos, Yolanda se casó por segunda vez con el productor musical David Foster y firmó su participación en el reality Mujeres Ricas de Beverly Hills.

Al igual que sucedió con el programa de la familia Kardashian y Kendall Jenner, el reality dio a Gigi Hadid la visibilidad necesaria para empezar su carrera en las pasarelas. Bella siguió sus pasos poco después, aunque al principio, quedó relegada a un segundo plano.

Gracias a las imágenes del reality y a las fotografías que Yolanda compartió públicamente, sabemos cómo era Bella Hadid antes de operarse.

La Infancia de Bella Hadid
Bella Hadid Nariz Antes y Después

Bella Hadid, al igual que Gigi, era rubia natural. Para distanciarse físicamente de su hermana y destacar por sí misma, empezó a teñirse el pelo de negro siendo muy joven. A los diecisiete años, se hizo su primera rinoplastia para reducir el tamaño de la nariz. Puede que para buscar su identidad como modelo al margen de su hermana, Bella decidiera continuar con las operaciones para conseguir el tipo de belleza que deseaba. Gigi sería la rubia mofletuda y accesible y Bella la morena, lánguida y misteriosa.

¿Qué operaciones se ha hecho Bella Hadid? Solo ella lo sabe, pero los cirujanos que han analizado el antes y después de sus fotografías hablan de un aumento de labio, un implante de mentón, una rinoplastia más y un brow lift para rasgar los ojos y levantar las cejas.

Bella Hadid Brow Lift
Bella Hadid Todas sus Operaciones
El Cambio Físico de Bella Hadid
Bella Hadid Victoria's Secret

Aunque el resultado de todas esas operaciones es magnífico, no hay que olvidar que Bella Hadid solo tiene 22 años. Es una mujer joven y su cara va a continuar evolucionando y madurando a medida que cumpla años. No parece tener intención de parar con los retoques; cada día que pasa tiene la cara más alargada, los pómulos más altos y las mejillas con menos grasa. La obsesión por tener un rostro fino y anguloso puede terminar muy, muy mal.

Crucemos los dedos para que Bella Hadid no termine con la cara de la mujer gato antes de cumplir los 30.

One Comment
  1. Seguro que se hizo bichectomia también, se nota que antes tenía la cara mucho más redonda y aunque haya perdido peso esos pómulos tan marcados seguro que los ha conseguido gracias a la operación, no creéis?

Comments are closed.