Las Operaciones de Bella Hadid

Las Operaciones de Bella Hadid

Bella Hadid está operada, muy operada.

Antes la conocían como la hermana de Gigi Hadid. Mucho ha llovido. Ahora, Bella Hadid es tan famosa como su hermana y con una carrera igual de arrolladora. Portadas de Vogue, desfiles de alto nivel, eventos en Cannes, apariciones en revistas de todo el mundo. Dos años después de sus inicios, Bella ya es una top model.

Es una de mis modelos favoritas. Me encanta su cuerpo, delgado pero de pechos grandes, y ese aire melancólico. También me gusta mucho su estilo a la hora de vestir, muy años 90. Tiene mucha personalidad propia, aunque se ha dejado arrastrar un poco por los típicos estilismos de celebrity.

El único peligro que veo es que se le empieza a ir la cabeza con esto de las operaciones. Cuando eso ocurre, el único desenlace es el desastre. 

 

 

Isabella Khalil Hadid nació en Los Angeles en octubre de 1996. Es hija de Mohamed Hadid, un millonario palestino, y Yolanda, una ex modelo holandesaque salió en el reality Real Housewives of Beverly Hills. El matrimonio se separó después de cinco años y, como acuerdo de divorcio, la madre recibió tres millones de dólares, una casa enorme, dos caballos y tres coches.

Ese es un buen colchón para proporcionar a sus hijos una educación de alto nivel en un entorno sano y privilegiado.

Yolanda decidió invertir esos años única y exclusivamente en sus tres hijos. Las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana. Según ella, esos años han sido la base para que hoy en día, sus hijas sean unas modelos de tanto éxito.

 

 

Gracias a los vídeos de Yolanda en el reality, sabemos cómo era Bella Hadid de jovencita. Era una adolescente normal, tampoco fea, pero nada que ver con la mujer impresionante que es ahora. Se parecía muchísimo a su padre. Tenía unos rasgos típicamente árabes, con una nariz grande y la punta un poco caída. Aunque queda claro que tenía una buena base de la que partir.

 

Bella Hadid Antes

 

Bella Hadid Before

 

Bella Hadid se hizo una rinoplastia a los diecisiete años. Las primeras fotos de Bella en 2014 muestran el cambio, sutil pero evidente. Estaba más guapa, atractiva y dulce. ¿Pero iba a conformarse con eso? Entonces, Gigi ya empezaba a despuntar como modelo, y es muy normal que la hermana pequeña tenga como ejemplo a la mayor.

Para distinguirse de su hermana, Bella Hadid llevaba años tiñéndose el pelo de oscuro, ya que ella es rubia natural. Así que era obvio que el camino a seguir era continuar mejorando con los retoques, pero separándose de la imagen de su hermana. Si Gigi era mofletuda, rubia y accesible, Bella sería lánguida, morena y misteriosa.

Esto es normal. Si dos hermanas se parecen mucho, se eclipsan mutuamente. 

 

 

Después de ser arrestada por conducir borracha, Bella Hadid inició su proceso de refinamiento. El siguiente paso era una segunda rinoplastia. Dicen que su nueva nariz es un desastre, porque tiene una forma rara. Esto se debe a que el cirujano estrechó la nariz pero dejó las fosas nasales como estaban. Estrechar las fosas nasales es un error que comenten muchos médicos y que queda artificial, además de hacer que la operada parezca mayor.

No se puede negar que la nariz le ha quedado perfecta, impecable; a pesar del aspecto evidente de haber metido cuchillo en la zona.

 

Bella Hadid Nariz Después

 

El problema, como he dicho al principio, es que cuando una chica empieza a hacerse tantos retoques, luego ya no puede parar. Parece que cuanto más trabaja, más se obsesiona Bella con estar perfecta. Me queda claro que a lo largo de estos años se ha aumentado ligeramente el mentón y se ha puesto rellenos en los pómulos. También he leído que se ha hecho una bichectomía, lo que espero por su bien que no sea cierto. Si lo es, cuando vaya cumpliendo años parecerá una calavera andante.

Os dejo la evolución en imágenes de Bella Hadid. En algunas se notan los “pinchazos” de los pómulos. No olvidéis que la muchacha apenas tiene 22 años. Es demasiado joven para hacerse tantas cosas. En mi opinión, está obsesionada con tener la cara fina y angulosa y esto va a terminar fatal.

 

Bella Hadid Que se Ha Hecho

 

 

 

 

 

Espero que no la veais como un ejemplo de nada. Visualizo una cara a lo Melania Trump dentro de unos años.

One Comment
  1. Seguro que se hizo bichectomia también, se nota que antes tenía la cara mucho más redonda y aunque haya perdido peso esos pómulos tan marcados seguro que los ha conseguido gracias a la operación, no creéis?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *