Bella Hadid Sigue Retocándose

Bella Hadid Sigue Retocándose

Todo el mundo está fascinadito con las últimas fotografías de Bella Hadid en el Hotel Plaza.

Llevaba un mono color carne espectacular e iba acompañada de Kendall Jenner. Maquillaje perfecto, un peinado muy favorecedor… Estaba radiante. Siempre supe que iba a tener tanto éxito como su hermana Gigi y el tiempo me ha dado la razón. Además, como celebrity es un diez. Sus apariciones públicas y sus fotos tomadas por paparazzis lo dejan claro.

Pero esas fotos en el Hotel Plaza me dejaron muy sorprendida. Me he dado cuenta de que Bella sigue retocándose sin parar. Los ojos se me iban a la nariz y al contorno de la cara todo el rato. Veo signos preocupantes de que va derecha y sin frenos hacia la parada de Metro llamada botched.

 

 

 

 

Espero no parecer una hater, porque Bella me encanta. Creo que es una modelo muy especial y me encanta su rollo vistiendo. Y objetivamente, tiene una belleza de esas que hacen que la gente se quede embobada. Cada día que pasa la veo más demacrada y con la cara más delgada y alargada. Aunque oficialmente es un pibonaco, no deja de ser una chica de veintidós años.

Chica, para ya.

Lo que más me ha sorprendido ha sido el tabique de la nariz. Ya sabéis que Bella se ha hecho dos rinoplastias, lo que se puede comprobar viendo la evolución de sus fotos. Digo dos porque la nariz que tenía cuando empezó a hacerse muy conocida no es la misma que cuando se operó a los dieciocho años.

 

 

 

 

En estas últimas fotos le veo la nariz más estrecha que antes, pero eso no quiere decir que se la haya vuelto a operar. Puede ser cosa del maquillaje. Aunque si siente la necesidad de contornear una nariz que ya se ha retocado dos veces para que parezca todavía más fina, no es muy buena señal.

En mi humilde opinión, la cosa tiene mala pinta porque a estas alturas, estoy segura de que Bella Hadid se ha hecho de todo. Aparte de las cirugías, creo que se pone hilos tensores en los ojos y rellenos en los pómulos. Eso no tiene nada de malo si la mujer en cuestión lo necesita, pero me pregunto por qué una chica que nació en 1996 cree que le hace falta todo eso. La veo muy obsesionada con los ojos rasgados y con las caras angulosas a lo Carla Bruni, y ella no tiene esa fisionomía de nacimiento.

Bella Hadid es más Jennifer Lawrence que Carla Bruni. Con pocas operaciones, se parece a la primera. Con más retoques, a la segunda.

 

 

 

Espero que su madre Yolanda, que es una mujer muy sensata, le explique a su hija que ya está preciosa así y que es hora de dejar el tema. Porque si con veinte años ya está rellenando de aquí, estirando de allá y quitando grasa de por allí, dentro de unos años no le va a gustar mucho la evolución de esos retoques. 

De la que sale con ella en la foto de cabecera mejor ni hablamos. Y yo que pensaba que su relleno de labios sería temporal…

9 Comments
  1. Es muy preocupante que con esa edad ya se hayan hecho de todo. Si con 20 añitos no necesitas absolutamente nada para estar guapísima. Tienes la piel tersa, luminosa de forma natural.
    Me temo que esta gente van a llevar muy muy mal el hecho de envejecer, ya que llegaran a cierta edad en que por mucho relleno, estiramiento, botox que se hagan, dejarán de ser perfectas.

  2. Hay más intervenciones de nariz que la rinoplastia. Hoy en día, te puedes hacer rinomodelaciones con inyecciones e incluso las llamas ‘medias rinos’ que no precisan de ingreso ni anestesia general. Hay una estadística muy conocida por la que un porcentaje altísimo de mujeres que se han sometido a dos rinoplastias harán una tercera. Mucho más alto que una segunda las que se han hecho una. Esta chica parece tener certa fijación con su nariz y no parece estar del todo satisfecha. Muy probablemente lleva ya varias. Es preciosa, mucho más que Kendall (esperpéntica con rellenos y esos labios) pero parece que tenga cuarenta años y no veinte.

  3. A mi me parece guapisima y espectacular como celebritie, como modelo es bastante mala, brilla en los eventos y su imagen es muy seguida, de perfil me horripilan sus labios de pato, según que fotos se ven muy retocados, yo creia que el efecto resgado de sus ojos era por las coletas tirantes, ya veo que no, no tiene ninguna necesidad con su edad de llevar tantas cirugías y cuando vaya cumpliendo años se producirá el efecto Megan Fox o Eiza González, anti naturalidad total.
    La comparas con el post de Halle Berry que tiene 31 años más y no hay color, Halle desprende naturalidad y belleza conseguida a base de genética, disciplina y dieta y deporte.

  4. Soy más fan de su hermana, mucho más natural y con un punto de belleza étnica. La nariz de la ha desgraciado, se debería haber quedado como en la foto de macaroni & cheese.
    En otro orden de cosas, que Kendall sea una súper modelo, uf, mi no entender.

  5. Awita como se ha quedado Kendall que parece un muñeco de cera y la verdad es q el vestido de Bella lo veo horripilante, feo, vulgar… y sólo le faltó ponerse un tanga con el hilo x delante.

  6. yo tambien alucino con kendall pero que se ha hecho?? dios que mal le quedan esos labios!

  7. Yo tb soy pro Gigi, mucho mejor modelo y con una belleza natural y particular . Bella va camino de ser la siguiente Megan Fox.

  8. Yo a Bella la encuentro bellisima, despues de todos esos retoques tiene una cara de ensueño, que ya les gustaria a muchas, pero la verdad q para tener solo 22 años aparenta al menos 35. No sé que hara cuando tenga 40.

    1. Cuando tenga 40 años será la famosa más recauchutada del panorama.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *