El Padre de las Hermanas Hadid Tiene una Amante

El Padre de las Hermanas Hadid Tiene una Amante

Esto… puaj. Aviso de que esta entrada puede herir la sensibilidad del público, ya que habla de la vida sexual de un hombre de setenta años.

Cuando la semana pasada vi que las visitas al post de Shiva Safai se multiplicaron por cien, pensé que la muchacha por fin había anunciado la fecha de boda. Shiva es la prometida de Mohamed Hadid, el multimillonario palestino que es padre de las top models Gigi y Bella Hadid. La fama de las hijas ha convertido en mediática a toda la familia.

La madre de Gigi y Bella es Yolanda, una ex modelo holandesa de la que he hablado muchas veces en el blog. Porque me encanta. Adoro su estilo de vida y su manera de ver las cosas. Mohamed y Yolanda estuvieron casados solo durante seis años. Ella salió escopeteada después de descubrir que su marido le era infiel. El acuerdo de divorcio fue espectacular para Yolanda, ya que consiguió tres millones de dólares, una casa, dos coches y una pensión de treinta mil dólares para sus hijos.

 

 

Para no traumatizar a los niños, Yolanda y Mohamed se esforzaron por ser amigos, aunque la madre de Gigi y Bella ha reconocido que tuvo que tragarse el orgullo y dejar atrás su ego “muchas veces”. Aunque oficialmente se llevan bien, a Yolanda se le nota la frialdad cada vez que habla de su ex marido. Cuando salió en la prensa que una de las mujeres con las que Mohamed le había sido infiel era Joanna Krupa, una concursante del reallity Real Housewives of Miami, Yolanda dijo “solo Dios sabe la verdad”, lo que viene a significar “sí”.

Con el tiempo, Mohamed Hadid conoció a Shiva Shafai, una iraní muy bonita y refinada que vivía en Beverly Hills, como él. Se hicieron novios y Shiva se integró perfectamente en esa familia tan rara de hijos, ex mujeres y ex maridos. Incluso se ha hecho amiga de Joanna Krupa, la mujer que se supone que se ha acostado con su pareja.

 

 

Todos son muy felices salvo por un problema: el tiempo pasa y Mohamed Hadid se hace el remolón con esto de casarse. La pareja se prometió en 2013 pero la fecha de boda no llega. Shiva Safai es musulmana y conservadora (bueno, como se supone que también es él), y dicen que ese compromiso eterno sin matrimonio no le termina de gustar.

Ahora acaba de saltar a los medios la relación entre Mohamed Hadid y una “modelo” polaca, Justyna Monde, una chica de 25 años que conoció al padre de Gigi y Bella a través de Instagram. Haciendo gala de una inmensa inteligencia y una discreción ejemplar, Mohamed Hadid empezó a enviarle mensajes sexuales desde su cuenta verificada con quinientos mil seguidores. “Echo de menos estar dentro de ti”, “¿no te gusta mi p…?” y “qué buena estás”, son algunos de ellos.

Todos dicen las mismas cosas, da igual la edad que tengan.

 

 

 

 

Aunque Mohamed decidió bloquear los comentarios de su Instagram, Shiva ha seguido como si nada e incluso ha colgado un selfie con su chico diciendo que le quiere mucho o algo así. La que seguro que piensa que de buena se ha librado ha sido Yolanda.

¿Qué opináis? ¿Un infiel puede cambiar, o se queda así de por vida?

8 Comments
  1. Me meo😂 ADORO el salseo para amenizar los lunes

    Qué grande es la upper class

    1. Ha estado guay. Sabía que el hombre tenía sus cosas por ahí, pero no que iba a ser tan tonto como para sextear por Instagram XD

  2. Que fuerte, este hombre no va a cambiar y cuánto más jóvenes mejor para él.

  3. Madre mia la ” modelo” polaca, si es casi una niña, que asco de señor…..

    Shiva Shafai es una mujer llena de clase y elegante, fina, con glamour, está claro que eso al final le da lo mismo a muchos tios, o señores mayores como es el caso, lo que hace el tema más creepy…

  4. Creo que no me apetece seguir desayunando después de imaginarme a ese señor en plena faena …….

  5. Qué asco, de verdad. Por qué harán estas cosas los hombres?

    PD: ya he recibido mi paquete de Billion y me encanta todo! El aceite es una pasada y huele que te mueres, al igual que la vela de Tiaré, y me encanta la muestra del champú de menta para poder probarlo por fin 😀

  6. he visto la foto de la boda con Yolanda y en esos años ya estaba cascadete, es que es bastante mayor.
    y no, un infiel nunca cambia. lo llevan en el adn.
    gracias por el codigo porque yo lei el post del black friday el domingo y me dio un poco de rabia jeje

  7. Definitivamente creo que un infiel es imposible que cambie y menos a esa edad, ahora es un viejo verde 🤣

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *