La Delgadez Excesiva de Bella Hadid

La Delgadez Excesiva de Bella Hadid

El cuerpo de Bella Hadid ha cambiado mucho en los últimos meses. Desde que se ha hecho famosa de verdad, cada día está más delgada. 

Esto es obvio desde que la contrataron para desfilar en la pasarela de Victoria’s Secret. El show es una oportunidad de oro para cualquier modelo y si gustan a la firma, las chicas ascienden a la categoría de angel, como Adriana Lima o Gisele Bündchen en su día. Bella empieza a despuntar como una modelo de altísimo nivel, con portadas de Vogue y Harper’s Bazaar y campañas de Dior y Bvlgari.

Al principio, llamó la atención por su cuerpo delgado, pero de pechos generosos y con curvas. Recordaba mucho a la figura que tenían las supermodelos de los años 90. Luego empezó a perder peso, hasta el día de hoy, cuando hay momentos en los que se la ve realmente en el chasis.

 

 

 

 

¿Son los de Victoria’s Secret los que animan a que una modelo adelgace en exceso para el desfile anual? Bueno, se supone que no. Son famosos por vender un sueño, por esas modelos espectaculares que parecían diosas. Ninguna de sus tops más míticas ha subido a la pasarela marcando costillas, ni con unos bracitos escuchimizados. Todas estaban delgadas y tonificadas, pero transmitían salud y belleza. Parecía que acaban de aterrizar de Bora Bora.

Por desgracia, el modelo de belleza estándar de Victoria’s Secret ha cambiado mucho en los últimos años. Ellos mismos lo han reconocido. Ahora, apuestan por chicas guapas, pero con una imagen más accesible. Las modelos de Instagram encajan en ese perfil, porque son preciosas, pero no tienen la vibración típica de las tops de antes.

 

 

Recordemos que Victoria’s Secret no suele tener piedad con las modelos que llegan con unos quilos de más. Karolina Kurkova, la checa que llegó a ser angel de la firma en 2005 y que incluso lució el Fantasy Bra valorado en un millón de dólares, fue despedida de forma fulminante después de presentarse en el show con más de grasa de lo que era habitual. Nada escandaloso, pero bastó para que Victoria’s Secret la humillara tapándole el vientre con cuerdas y cinturones a lo faja reductora en cada uno de sus pases.

Karolina Kurkova era una modelo fija en la plantilla y la protagonista de varias de campañas, pero no hubo segundas oportunidades. Salió por la puerta de atrás y tenía solo veinticinco años.

 

victoriasecretfashionshow2008yrzdqauyaoul

 

Bella Hadid se ha puesto las pilas para perder peso. ¿Cómo lo ha hecho? Se sabe por entrevistas anteriores que cuando necesita adelgazar, Bella se olvida por completo de los procesados. En el último Día de Acción de Gracias colgó vídeos cocinando, pero dijo que no iba a comer nada de lo que estaba preparando.

Eso tampoco es ninguna sorpresa. Tanto Bella como su hermana Gigi son muy estrictas con la comida por culpa de su madre, Yolanda, una ex modelo holandesa muy aficionada a los planes detox de zumo de limón y sirope de arce. Yolanda era la concursante del reallity show Real Housewives of Beverly Hills y en algunos episodios se ve cómo aconseja a su hija que coma solo unas almendras antes de una sesión de fotos importante.

En cuanto al deporte, Bella ha apostado fuerte por el cardio. Es el mejor ejercicio quema-grasas que existe. Lo normal en una modelo que necesita mantenerse delgada es hacer una hora de cardio al día, como hace Izabel Goulart. Al tratarse de un sprint final, Bella ha decidido subir la pauta y hacer dos horas. La rutina cardio favorita por las modelos en este momento es el boxeo: adelgaza, quema calorías y libera la tensión.

Pero claro, dos horas de cardio diarias, más una dieta estricta, pues…

 

 

El gran momento ha llegado. Bella ya se ha reunido en París con el resto de modelos que van a participar en el show.

La sorpresa es que no está tan tan tan delgada como imaginaba que estaría. Le han dado tanto bombo al asunto de su dieta, que esperaba algo mucho más escandaloso. Está claro que ha perdido peso y que sus formas son menos rotundas, además de tener el rostro mucho más afilado. Pero no veo el motivo de tanta polémica.

 

tumblr_ohbqzmrhrm1uf1uimo2_1280

 

tumblr_ohd45woxfq1vk87p0o1_1280

 

Veremos qué tal luce con los modelitos de la firma, pero apuesto a que entre los tacones, las extensiones y el aceite bronceador, va a estar espectacular.

¿Qué opináis? ¿Está Bella Hadid demasiado delgada?

 

10 Comments
  1. En la foto del espejo yo la veo como tú, espectacular, delgada si, pero con un cuerpo precioso, la forma de su cadera y cintura es perfecta.
    Si es verdad que en fotos de calle se ha quedado más delgada y con las piernas demasiado flacas, pero para mi sigue siendo un 10, es perfecta.
    Me recuerda su cuerpo al de Stephanie Seymour en los 90, aunque ella tenía mucho más culo.
    Espero que en el post show coja esos 2 o 3 kilos que la convierten en una diosa.
    Yo tenía muchos prejuicios con Bella por pertenecer a la hornada de famosas hijas de papá intrusas de la moda, pero me equivoqué, tiene ángel, potencial, fisico, actitud y naturalidad a la vez que ese chic tan ideal suyo.

    1. Total, creo que Bella a diferencia de Gigi y Kendall sí tiene físico de top model. Veremos el miércoles que tal se desenvuelve en el show.

  2. Para mi esta perfecta asi, veo un cuerpazo en esa imagen…sin embargo a su hermana Gigi la he visto mucho mas desfavorecida. Hay algunas fotos en las que salen todas (como las q has subido aqui) en las q se le ve culo carpeta! Creo q no alarma tanto su delgadez xq al tener la cara mas bien grande y redonda siempre genera la imagen optica de tener unos kilos de mas ..

  3. Pues yo disiento. No creo que ahora Bella tenga un cuerpo más bonito de antes y no me gusta que le se marquen los costillas ni el hueso de la cadera. Y a su hermana se le ve fatal en la foto con esos pantalones blancos, ¡le hacen arrugas porque le quedan grandes! Prefiero el tipo de cuerpos de la modelos negra de la izquierda y la de la modelo rubia de la derecha del todo. Y a la Kurkova la veo espectacular en la foto antigua, no creo que con esa cintura haya que tapar nada. No me gusta nada la dirección que está tomando VS. Encutrecer la marca no creo que les reporte nada positivo a largo plazo. Esos cuerpos adolescentes no me dan ninguna envidia. En mi ideal de belleza seguro que coincido más con los tíos de Forocoches que con las revistas femeninas 😉

  4. Yo tampoco veo tan mal a la Kurkova allí. Meses después creo (creo) desfiló para Yamamay y ahí sí que fue descuidadísima.

  5. Yo la veo Diosa total a Bella, no sé como está de altura en comparación a las top de antes, pero en fotografía es maravillosa. Para mí sus cuerpos son hermosos, lo que sí me echa para atrás muchas veces son los rostros. Al mirar libros de fotógrafos de moda de los 90tas, te das cuenta de inmediato que muchas chicas de hoy han pasado por el quirófano si o sí. Llega un momento en que aunque cambian de raza , los rasgos de la cara son idénticos, como se perfilan las cejas, el tipo de ondas en el cabello, todo!. Eso si que extraño de las top de antes, la diversidad de rasgos faciales.

    1. Eso es cierto, van todas iguales 🙁 si miras a las modelos del show, hay muchas que son iguales las unas a las otras

  6. En serio? A mí me encanta Gigi! Se ve que desde pequeña era niña modelo, monisima, para mi de cara y cuerpo gana a su hermana por mucho. Está claro que sobre gustos no ha nada escrito jajaja.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *