Así Entrenan las Tops de Victoria's Secret Antes del Desfile

Así Entrenan las Tops de Victoria's Secret Antes del Desfile

Los días previos al desfile de Victoria’s Secret son muy movidos para las modelos. Tienen que entrenar duro y vigilar lo que comen. Si no lo hacen, ya saben que cualquier quilo de más será criticado sin piedad. O puede incluso que sea motivo de despido. A más de una le ha pasado eso.

Uno de los entrenadores favoritos de las chicas es Justin Gelband. Es famoso por un método que utiliza una banda de resistencia, llamado Model Fit. Candice Swanepoel y Miranda Kerr fueron las primeras en trabajar con él, pero Karlie Kloss es su mejor clienta. Cuando no entrena en su estudio en Manhattan, intenta hacer los ejercicios en el hotel.

Karlie ha grabado un vídeo mostrando el método de Justin Gelband para la edición online Vogue. Lo titularon Entrena como una Supermodelo. 

 

 

No todas las modelos de Victoria’s Secret entrenan igual. A muchas no les gusta el deporte y lo ven como una obligación antes del desfile. Otras sienten una pasión extrema por el fitness, como Adriana Lima e Izabel Gourlart, que las ha llevado a estar demasiado marcadas, con músculos fuertes y abdominales exagerados.

Por lo general, las modelos solo quieren estar trabajadas y tonificadas, pero sin ponerse muy fuertes. Para eso, Justin Gelband les prepara entrenamientos que combinan el pilates con el boxeo.

A Candice Swanepoel le gusta utilizar pesas ligeras y hacer ejercicios de agilidad para trabajar caderas, piernas y trasero. Esos ejercicios requieren mucho equilibrio y coordinación, pero la modelo sudafricana practica baile desde la adolescencia, así que no tiene problemas con eso.

El complemento para los ejercicios es la fit-ball, un accesorio que según Justin Gelband, es imprescindible para conseguir un cuerpo de modelo. Viendo el resultado, habrá que creerle.

 

 

Otra buena noticia del método Model Fit es que pasa completamente del running. El entrenador dice que desarrolla cuerpos poco femeninos y rectos, así que lo desaconseja. Tampoco deja que levanten pesas de más de dos quilos y medios.

Justin Gelband no cree en las dietas. Solo cree en encontrar los alimentos adecuados. El snack que recomienda para después del deporte es un plato de huevos con espinacas y pavo.

Antes de empezar envía a las chicas a un nutricionista para que les diseñe un plan según su tipo de sangre y los niveles de hierro. La norma es sencilla: hay que comer. Nada de días enteros a base de zumos, ni diuréticos ni días a base de zumo de limón y sirope de arce.

Prohibiciones: olvidarse de el azúcar refinado, la sal y el alcohol. En las primeras fases de entrenamiento, les permite arroz integral o pan de proteína. Nada de harinas refinadas. Para aumentar los niveles de energía, grasas buenas, como los aguacates y los frutos secos.

 

 

Esto nos interesa: Justin Gelband desmiente el mito de la súper genética de las modelos. Dice que todas las chicas que trabajan con él sufren mucho para mantenerse. Si no entrenaran duro, pesarían diez quilos más. La única que tiene un cuerpo más privilegiado es Candice Swanepoel. Mientras que la media de tiempo que tardan las modelos en conseguir un cuerpo perfecto es de unos tres meses, Candice solo tarda veintiún días en ponerse en forma.

¿Quién se anima a entrenar como los angeles de Victoria’s Secret?

One Comment
  1. Como siempre maravillosa información, lejos este es mi sitio favorito!, es como si me leyeses la mente ( de mis healthy-beauty-necesidades ). Mil gracias !.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *