El Compromiso Eterno de Shiva Safai

El Compromiso Eterno de Shiva Safai

Shiva Shafai es la prometida de Mohamed Hadid, el padre de las top models Gigi y Bella Hadid. Lo malo es que el compromiso empieza a alargarse demasiado.

El canal E!, el que emite los reality de las Kardashian o de Real Housewives de Beverly Hills, prepara un nuevo programa llamado El Club de las Segundas EsposasGrabará los dramas de mujeres que están casadas en segundas nupcias (o terceras, cuartas y quintas) con millonarios. Una de las protagonistas no es la esposa de nadie, pero no porque ella no quiera, sino porque su novio se está haciendo el remolón: ella, Shiva Shafai.

Siempre me ha parecido una mujer discreta y elegante. Eso quiere decir que no encaja en este tipo de shows, que buscan drama. Las concursantes saben lo que hay y entran muy decididas a crear conflictos para hacerse famosas o para seguir participando en las siguientes temporadas.

No me imagino a una chica tan fina tirándose de los pelos con nadie o llorando. ¿Pero quién es Shiva Shafai?

 

 

Shiva nació en Irán en 1980. Su familia se mudó a Noruega poco tiempo después, huyendo de Jomeini. A los diecinueve años, Shiva decidió irse a Estados Unidos. Allí fundó su propia empresa, que estuvo activa durante más de once años, aunque no ha dicho qué tipo de empresa era.

En 2012 conoció al multimillonario palestino Mohamed Hadid en un restaurante de Beverly Hills. Empezaron a salir de inmediato.

Mohamed ya había estado casado en dos ocasiones. La primera, con una americana con la que tuvo dos hijas. La segunda, en 1994, con la ex modelo holandesa Yolanda Foster, de la que se separó en 2000. Yolanda es la madre de Gigi y Bella. Ambas esposas salieron muy beneficiadas de los acuerdos de divorcio. Especialmente Yolanda, que consiguió tres millones de dólares, una casa y dos coches como indemnización.

Shiva Safai tiene mucha paciencia y saber estar. Mohamed no solo es amigo de sus ex mujeres sino también de Joanna Krupa, una espectacular polaca que dicen fue amante del millonario hace años.

 

 

Mohamed Hadid pidió la mano de Shiva en 2013, en presencia de sus hijos y con un enorme pedrusco de muchos quilates. Pero parece que el compromiso se está alargando de manera indefinida, ya que cuatro años después, no se sabe nada de la boda.

En Estados Unidos, un compromiso tan largo es mala señal. Para una mujer conservadora de origen musulmán, todavía más. Dicen que en el primer episodio del nuevo reality, Shiva se enfrenta a su prometido y le pregunta “¿De verdad vamos a casarnos algún día?”.

 

 

Mientras espera la boda, Shiva Safai disfruta de un alto nivel de vida gracias a la inmensa fortuna de Mohamed. Su mansión de Bel-Air es una de las más costosas de la zona. Tiene once dormitorios, una inmensa piscina y un balneario de estilo marroquí. La casa es tan grande que los hijos de Mohamed contaron que cuando eran niños no querían invitar a sus amigos a jugar allí, porque les daba vergüenza.

Shiva está encantada con la espectacular mansión. Incluso ha puesto su toque femenino en algunas habitaciones, con flores, retratos suyos y montones de velas por partes. Por descontado, sus favoritas son las de Diptyque.

Shiva contó a Harper’s Bazaar que el mantenimiento de la casa es muy costoso. Requiere a diez personas de servicio trabajando a todas horas. Las flores que pone por todas partes no las corta ella misma del jardín, sino que son encargadas todas las semanas a una floristería de Beverly Hills que las vende a precio de oro.

 

 

 

 

Pero lo mejor de su estilo de vida es la comida. Siendo él palestino y ella iraní, la cocina es una mezcla maravillosa de sus países de origen. Mucho cordero, especias, pan de pita, azafrán, yogur picante y demás exquisiteces. Para los dulces, utilizan jarabe de agua de rosas y cardamomo. Eso que da envidia.

De hecho, a Shiva se le nota que no le interesa la dieta en absoluto. Hace mucho deporte para mantenerse, pero no tiene ninguna intención de pasarse la vida a régimen. Normal. Esto es muy común en mujeres árabes, persas y turcas. Son incapaces de hacer dieta porque la comida es una parte muy importante de su vida social y familiar.

 

 

 

 

Su estilo a la hora de vestir es muy sencillo porque cumple con las normas que permiten relajarse con la ropa. Su arreglo personal está cuidado al máximo y lleva el cabello siempre impecable. El pelo bien cuidado, unos pendientes bonitos y la manicura hecha suelen ser suficiente para darle un toque de elegancia a cualquier atuendo. El maquillaje y las cejas impecables también ayudan. Eso quiere decir que te puedes poner cualquier prenda básica e ir bien.

Si la seguís en Instagram veréis que en el día a día viste de forma muy sencilla. Le gustan los colores neutros, las camisas vaqueras, los vestidos blancos, las camisetas negras…

 

 

 

Shiva Safai ha compartido algunos de sus secretos de belleza. Son el bronceador de Tom Ford, la máscara de ojos de Armani Beauty y la vaselina de toda la vida para hidratar los labios. Llevar los labios bien cuidados es otra de sus obsesiones porque dice que si los nota secos, ya se le estropea el día.

No ha revelado nada de lo que hace para cuidar su increíble melena castaña.  Puede que se deba a que esté preparando el lanzamiento de su propia línea de productos capilares.

Con el enorme baño turco de Mohamed a su disposición, Shiva puede dedicarle todas las horas que le apetezca a su belleza. En las fotos que cuelga se ven algunas de las cosas que usa como tratamiento: cremas La Mer, algo de Clarins, y productos de baño Jo Malone.

 

 

 

Ya sabemos que no está con Mohamed Hadid por su irresistible encanto, pero Shiva me parece un poco diferente de las mujeres que tienen este tipo de relaciones. Me llama la atención lo mucho que la quieren los hijos, nietos e incluso las ex mujeres de Mohamed. Eso no es lo habitual cuando la novia del padre es treinta años menor.

Aunque es muy reservada con su pasado, hace poco contó que ya estuvo casada con otro hombre en la veintena. Por lo que da a entender, la relación fue abusiva. Dice que es la primera vez que está con un hombre caballeroso que la trata como un hombre debe tratar a una mujer.

 

 

Veremos qué ocurre en el reality. Ya sacaron a Shiva en algunos episodios de Real Housewives of Beverly Hills y dicen que era tan tímida que resultaba aburrida. Los productores decidieron cortar casi todas sus escenas.

¿Qué opináis de Shiva Shafai? ¿Se casará con Mohamed algún día?

 

13 Comments
  1. Guauu, no la conocía. Desprende clase por todos lados, me parece además guapisima y elegante, sin estridencias ni ser llamativa o vulgar, me encanta, un descubrimiento.
    Que melena castaña tan bonita.
    La verdad que tiene que ser curioso verla con la pandilla Kardashian y Jenner con postizos, kilos de maquillaje y operaciones a go-gó, jejejeje.
    Felices vacaciones, chicas. Daiquiri publicas post mañana y pasado?

    1. Hola! Sí publico, pero el jueves y el viernes ya no.

  2. Suele pasar que los hombres millonarios con varios divorcios e hijos a sus espaldas llegados a cierta edad realmente NO quieran volver a casarse. Se arriesgan a tener que volverse a enfrentar a un posible divorcio con las consiguiguientes consecuencias economicas.Ella es joven.Imagino que querrá tener hijos,él me imagino que no querrá volver a esa etapa de nuevo con sus otros hijos ya criados y bien encaminados.No dudo de que la quiera y que por eso la quiso sacar del mercado y se comprometió con ella. Pero como bien dices,cuatro años son muchos para un compromiso y mucho más en Estados Unidos.
    Es una mujer super elegante que transmite mucha calma y saber estar. Me ha gustado que hablaras de ella hoy. Saludos.

    1. Esa es la desventaja, él con cinco hijos ya no querrá más, y ella seguro que sí que quiere tener. No había pensado en eso.

      1. Y si ella se quiere casar con él la verdad es que juega con mucha desventaja porque ya le está dando todos los beneficios sociales y personales de tener pareja estable sin contraer matrimonio.No le queda mucho con lo que negociar…

  3. Un compromiso tan largo es una mala señal, porque tal y como dices, Mohamed se divorció de su primera mujer (Mary Butler) en 1992 y en 1994 ya estaba de nuevo casado con Yolanda. No creo que a Shiva le interese perder todo lo que tiene pero realmente no tiene ningún derecho porque es la novia y no la esposa. De hecho tiene que haber sido difícil para Shiva ver que Yolanda lleva el apellido Hadid otra vez, después de divorciarse de David Foster.
    Me enganché a la historia viendo Mujeres Ricas en TEN. Ahora han cambiado el horario y es imposible verlo.

  4. Muy mona, pero la casa es una horterada total, está claro que el dinero y el buen gusto no tienen por qué ir de la mano. Me está viniendo a la mente la casa de Nicole Kidman en Big Little Lies (no sé si la habéis visto esta serie, pero está muy bien), eso es una casa con estilo, yo es que lo de vivir en Versailles como que me no jaja. Feliz Semana Santa.

    1. No he visto la serie porque como ya leí el libro no tenía gracia para mí jaja

  5. Tiene un aire a Kim K. O seré yó que las veo a todas iguales?, en fin. Cómo brilla esa melena!.

    1. Para mi no se parece nada a Kim, afortunadamente, porque esta última es una caricatura de lo que fue, y muy hortera y sin clase.
      Me chifla el color, largo y textura de pelo de Shiva, no son extensiones, verdad? Me encantaría ponermelo de ese color, pero el tono más oscuro no me queda bien.

  6. i have been following her on instagram since before they got engaged. it has always seemed uncommonly strange for them to be engaged for such a long time! to me, she is extraordinarily boring and she doesn’t seem very happy. i do love her look, but in my opinion, her personality is remarkably bland. i am so curious on how she will do on reality tv!

  7. Hola Daiquiri, no había oido hablar de ella y la verdad es que desprende mucha elegancia y naturalidad.
    Te quería hacer una consulta acerca del limpiador de Eve Lom, estaba ya decidida a comprarlo y he visto que su principal componente es parafina ?, no me importa que lleve algo pero que sea el principal si me da más respeto, es realmente tan efectivo? Por un precio similar he leído muy buenas criticas del Diamond de Natura Bisse que comentaste que usaba Elsa Pataky y no parece que tenga parafina entre sus componentes, has probado este alguna vez? Necesito uno que limpie en profundidad y los que he probado hasta ahora no me dejan del todo esa sensación, aparentemente si pero si paso un algodon con agua micelar aun sale algun resto de maquillaje…
    Muchas gracias de antemano.

    1. Hola! El tema de la parafina es algo muy personal, tienes que decidir tú si te parece importante o no. A mí no me molesta que lo lleve porque estoy 100% encantada con el bálsamo y con los resultados, y yo suelo valorar los cosméticos en base a eso. A muchas chicas no les hace ninguna gracia que lo lleve y por eso no quieren pagar lo que cuesta el bálsamo. Si realmente te molesta el tema de la parafina, sin duda es mejor que te compres otro que no lo lleve. El que usa Elsa nunca lo he probado pero tiene pintaza.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *