El Espectacular Cuerpo de Mar Flores

El Espectacular Cuerpo de Mar Flores

Madre mía el cuerpo de Mar Flores. Para flipar.

El otro día leí una noticia sobre el nuevo novio de Mar Flores. Se había dejado ver con él en Ibiza. Salieron unas fotos suyas con el millonetis en un barco, pero al final resultó ser solo un amigo.

El asunto no tenía mucha importancia, pero las fotos captaron mi atención. La ex modelo estaba guapísima, como siempre. Nada fuera de lo normal, porque Mar Flores es espectacular de toda la vida, ¿no? Por eso se hizo conocida, entre otras cosas.

Pero entonces caí en la cuenta de que estamos en el 2016. Mar Flores tenía 20 y tantos en los 90. Por lo tanto… ¿cuántos años tiene?

Cuando leí bien el texto de la noticia aluciné: ¡Mar Flores tiene 47 años! 

Excuse me? 

El Cuerpo de Mar Flores en Ibiza
La Rutina de Deporte de Mar Flores

¡Dios mío! ¡La única famosa de esa edad que tiene ese cuerpazo espectacular es Elle MacPherson! Ahí es nada.

Pero no es solo eso, porque tener un cuerpazo no es solo cuestión de peso. En mi gimnasio a veces veo a mujeres de unos 50 años que están estupendas y delgadas. Se cuidan mucho, es verdad. Pero la piel no engaña. Se nota la falta de tersura de la piel y los pliegues. Es completamente normal. Pero Mar Flores tiene todo el cuerpo perfecto, liso, tonificado, turgente, apretado, con una piel espectacular…

Incluso tiene la piel de los codos y las rodillas impecable. Esas son zonas muy, muy delicadas en el cuerpo de una mujer. A partir de cierta edad ya no hay mucho que hacer al respecto. Dicen que Isabel Preysler pasa una hora entera diaria masajeando los codos y las rodillas con crema hidratante. Pues Mar Flores los tiene en óptimas condiciones, como los de una jovencita.

El Espectacular Cuerpo de Mar Flores - Daiquiri Girl Blog de Belleza

Recuerdo a Mar Flores de verla en la serie Canguros. Es cierto que le sacaba una cabeza a todas las demás, pero siempre pensaba «¿esta chica es modelo y gana tanto dinero? Si tampoco es para tanto». Ni siquiera me parecía guapa.

Como se nota que en esa época era una niña que no tenía ni idea de nada.

Mar Flores en la Portada de la Revista MAN

El tiempo lo pone todo en su sitio. Me gustaría ver cómo están ahora todas las modelos y actrices guapas que trabajaban con ella en esa época: seguro que Mar Flores gana por goleada. ¡Con los años se nota quién es quién!

Pero volvamos al tema, ¿cuál es el secreto del tipazo de Mar Flores?

Estaba convencida de que la firmeza y tersura del abdomen de Mar se debían en parte al pilates. Efectivamente, así es. Ella misma lo confesó en una entrevista concedida al diario La Razón. Allí admite que el peso nunca le había preocupado hasta que vio que después de su tercer embarazo (vaya, después del tercero, qué tía) le costaba más mantenerse delgada. Por eso aumentó las sesiones de pilates y natación. 

«A partir de cierta edad no hay nada gratis. El secreto es: disciplina, disciplina, disciplina», dijo al periódico.

Por lo demás, ella misma reconoce que ese cuerpazo se debe a la suerte y a la genética, esa varita mágica que te bendice antes de que nazcas y hace que estés delgada y estupenda cuando el 95% de las mujeres en tus mismas circunstancias no lo están. Por mucho que lo intenten.

Las hay con suerte. ¿Qué os parece el alucinante tipazo de Mar Flores?

2 Comments
  1. Está estupendísima, debe tener una genética hiperprivilegiada, qué suerte. Solo le noto el efecto de la edad en las rodillas, pero vamos, que dónde hay que firmar para estar así ya no a los 50, a los 30!!

  2. La conozco en persona. De Ibiza en una cena. Hace 2 veranos. Un millonetis q no sabia quien era, no paraba de decir: Mar, Mar ,guapa guapa.
    Y todos muertos de la risa.

Comments are closed.