El Espectacular Cuerpo de Mar Flores

El Espectacular Cuerpo de Mar Flores

El otro día leí una noticia sobre el nuevo novio de Mar Flores, con el que se había dejado ver en Ibiza. Salieron unas fotos suyas con el millonetis en un barco, que al final resultó ser solo un amigo. El asunto no tenía mucha importancia, pero las fotos captaron mi atención. La ex modelo estaba estupenda, como siempre. Nada fuera de lo normal, porque Mar Flores es espectacular de toda la vida, ¿no? Pero entonces caí en la cuenta de que estamos en el 2016, y Mar Flores tenía 20 y tantos en los 90. Por lo tanto… ¿cuántos años tiene?

Cuando leí bien el texto de la noticia aluciné: ¡Mar Flores tiene 47 años! 

Excuse me? 

 

mar-flores-ibiza

 

mar flores bikini

 

¡Dios mío! ¡La única famosa de esa edad que tiene ese cuerpazo espectacular es Elle MacPherson! Ahí es nada.

Pero no es solo eso, porque tener un cuerpazo no es solo cuestión de peso. En mi gimnasio a veces veo a mujeres de unos 50 años que están estupendas y delgadas. Se cuidan mucho, pero la piel no engaña. Se nota la falta de tersura y los pliegues. Es completamente normal. Pero Mar Flores lo tiene todo perfecto, liso, tonificado, apretado, con una piel espectacular…

Incluso tiene la piel de los codos y las rodillas impecable. Esas son zonas muy, muy delicadas en el cuerpo de una mujer, donde a partir de cierta edad ya no hay nada que hacer.

 

mar-flores-diez-minutos

 

Recuerdo a Mar Flores de verla en la serie Canguros. Es cierto que le sacaba una cabeza a todas las demás, pero siempre pensaba “¿esta chica es modelo y gana tanto dinero? Si tampoco es para tanto”. Como se nota que en esa época era una niña que no tenía ni idea de nada.

 

mar-flores-todo-colección

 

mar-flores-man

 

El tiempo lo pone todo en su sitio. Me gustaría ver cómo están ahora todas las modelos y actrices guapas que trabajaban con ella en esa época: seguro que Mar Flores gana por goleada. ¡Con los años se nota quién es quién!

Pero volvamos al tema, ¿cuál es el secreto del tipazo de Mar Flores?

Estaba convencida de que la firmeza y tersura del abdomen de Mar se debían en parte al pilates. Efectivamente, así es. Ella misma lo confesó en una entrevista concedida al diario La Razón. Allí admite que el peso nunca le había preocupado hasta que vio que después de su tercer embarazo (vaya, después del tercero, qué tía) le costaba más mantenerse delgada. Por eso aumentó las sesiones de pilates y natación. “A partir de cierta edad no hay nada gratis. El secreto es: disciplina, disciplina, disciplina”, dijo al periódico. Por lo demás, ella misma reconoce que ese cuerpazo se debe a la suerte y a la genética, esa varita mágica que te bendice antes de que nazcas y hace que estés delgada y estupenda cuando el 95% de las mujeres en tus mismas circunstancias no lo están por mucho que lo intenten.

Las hay con suerte.

2 Comments
  1. Está estupendísima, debe tener una genética hiperprivilegiada, qué suerte. Solo le noto el efecto de la edad en las rodillas, pero vamos, que dónde hay que firmar para estar así ya no a los 50, a los 30!!

  2. La conozco en persona. De Ibiza en una cena. Hace 2 veranos. Un millonetis q no sabia quien era, no paraba de decir: Mar, Mar ,guapa guapa.
    Y todos muertos de la risa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *