Esto es lo que Guardo en la Taquilla del Gimnasio

Esto es lo que Guardo en la Taquilla del Gimnasio

Voy a enseñaros lo que guardo en la taquilla del gimnasio.

Mi gimnasio es bastante caro. Cuando me preguntaron si quería taquilla, lo que tenía un incremento en la cuota, dije que no. ¿Para qué quiero una taquilla, si puedo meter en la bolsa el champú, el acondicionador, el cepillo, la botella de cristal BKR, la limpiadora, la hidratante, el neceser con el maquillaje, la ropa deportiva y los básicos del día a día como la cartera y el iPad, e ir cargada como una burra?

Al final, me di cuenta de que no me compensaba ahorrarme treinta euros a cambio de pasarlo mal todos los días. Así que hice lo que aconsejo siempre que hagáis: hacer que la vida sea más fácil.

 

taquilla gimnasio

 

Para llenarla, me he fijado mucho en las clientas de mi gimnasio para ver cómo se organizan con la taquilla. Os lo recomiendo si sois novatas, porque al principio, es normal estar un poco perdida.

Yo llevo dos años yendo al gym, pero es la primera vez que pago una taquilla privada. Me han sorprendido algunas cosas, como ver que algunas guardan un montón de leggins limpios y bien doblados, barritas de proteína, el Kindle o nueces metidas en bolsas pequeñas de plástico.

He pagado la taquilla porque, además de querer que mi vida sea más fácil, quiero aumentar la motivación. Ya os conté que empezaba a notar que estaba menos motivada con el gimnasio. Mis ganas no tenían nada que ver con el entusiasmo que sentía en el primer gym al que me apunté. Antes, me podía quedar la tarde entera en el gimnasio. Ahora, hago la clase que toca y adiós.

 

 

Además de cosas obvias como un cepillo de dientes tamaño viaje, desodorante y gel de ducha, de momento tengo en la taquilla lo siguiente:

 

Tratamiento corporal: 

Lo primero que sabía que tenía que guardar en la taquilla era mi súper crema anti-celulitis de Mio Skincare. Los anticelulíticos me inspiran confianza cero, pero este es algo completamente distinto a todo lo que he probado. El efecto tonificante y la activación de la circulación son tan espectaculares que ahora lo utilizo siempre. Estimula, tonifica y da firmeza a la piel, mejorando su aspecto como si de una actividad de fitness se tratase.

 

Cuidado capilar:

Si vamos al gimnasio casi todos los días, tener el pelo impecable es mucho más difícil. Que se lo pregunten a Adriana Lima. La pobre siempre lo lleva tieso y pegajoso porque hace seis horas de boxeo y cardio al día.

Mi caso no es tan extremo, pero el asunto me molesta. Hay semanas en las que no me libro de lavármelo dos veces al día. Menos mal que llevo el alisado de keratina y que en mi gimnasio tienen los secadores Parlux, que secan el pelo en diez minutos. Si no, no sé qué haría.

Ahora mismo, tengo un bote del champú de menta y aguacate de Philip B. Es mi favorito para los viernes: limpia tanto y deja el pelo tan bien que aguanto con la melena impecable hasta el lunes siguiente.

Para los días en los que tengo pilates o estiramientos, tengo el champú seco Russian Amber, también de Philip B. Con vaporizarlo sobre la melena un par de veces, deja el pelo como si estuviera recién lavado. Para peinar, la única opción es el cepillo Tangle Angel. Es el único que puede desenredar mi pelo.

 

 

Cuidado facial:

Todo muy básico. Tengo un bote de aceite de jojoba y una muestra de una limpiadora de Lush.

 

Comida: 

Aparte de barritas de proteína, tengo bolsitas con nueces de Brasil. Tienen minerales y nutrientes muy valiosos para el deporte. No las tomo todos los días, pero son geniales después de alguna actividad especialmente dura. Por ejemplo, cuando no me apetece todavía ponerme a comer, pero no puedo salir del gimnasio sin tomar nada.

De momento, eso es todo.

 

Actualización: me desvalijaron la taquilla un mes después de escribir este post. Normal, es todo tan exquisito. Jaja. 

20 Comments
  1. Hola!!
    Me encanta que seas tan organizada y cuides tanto de los detalles,y además que lo compartas con nosotras!!
    Quería preguntarte qué desodorante usas,porque imagino que también habrás probado un millón….
    Hace poco una lectora de aquí me habló de FI-NE que es totalmente natural,pero a mí me va fatal. Ya he probado varios,pero los naturales no me acaban de funcionar…y estamos en invierno!!!!

    1. La verdad es que no soy nada organizada pero me he propuesto este año empezar a serlo, y lo de la taquilla era muy importante. Era un rollo volverme loca cada día pensando en lo que me tenía que llevar, la botella de cristal que pesa mucho, todo lo demás… así lo tengo todo ahí y lo tengo siempre a mano.
      El mejor desodorante sin duda es el desodorante en crema de Lancaster, muy famoso, eficaz y huele a limpio. Tengo ése y uno en spray de Dove. Con los naturales no ha habido manera así que desisto.

      1. Coincido con el de Dove,yo el del tapón azul. Es el que más me protege y el que mejor olor da a mis axilas,pues incluso al día siguiente me huelen las axilas a limpio antes de ducharme.
        Ahora estoy probando (siempre buscando que no lleve alcohol ni sales de aluminio) uno que vi en Primor,se llama Evoluderm y es una marca francesa de productos naturales. Es en spray y tiene dos aromas. A mí el de orquídea me funciona bastante bien,no me mata demasiado el aroma,pero dura haciendo su función.
        Ya veremos cuando lleguen los calores…

    2. Hola : )
      yo he probado muchos y hoy no me pongo uno de Dove ni así me lo regalen, te recomiendo los de Schmidt’s Deodorant, yo vivo en Alemania así que los compro aquí con facilidad, pero se pueden comprar en Internet.

  2. Hola Daiquiri!! Me ha servido mucho el post!!, estaba deseando que escribieras sobre tu gimnasio, y aun más ansiosa estoy sobre tus rutinas!!!? Por cierto ¿que opinas sobre la dieta vegana?
    Te quería pedir consejo, yo me voy a Londres a vivir desde Málaga(cambio de temperatura muy brusco, losé, echaré de menos mi preciada Costa del Sol), pero vendré mucho ya que solo voy para aprender inglés y la Universidad, ya que solo tengo 17 años y bueno, era sobre mi rutina facial. Yo tengo la piel con tendencia acnéica y es más, ahora tengo un poco de acné hormonal pero vaya tampoco es algo enormemente preocupante pero ya me entiendes, prefiero tenerla perfecta.
    Y bueno por la mañana me lavo solo la cara con agua para despertarme y me aplico protector solar, por la noche me lavo la cara con el jabón negro africano y me hidrato con aceite de jojoba, pensé en comprarme en Lush el tónico de árbol del té o el de Pixi, la Dry Lotion de Mario Badescu o el agua de rosas de Mario Badescu, nose, ¿tu que opinas? Estoy buscando un aceite hidratante que sea ligero para aplicarmelo por la mañana.

    1. La dieta vegana para mí sería insuficiente, aunque he dejado la leche, necesito carne, huevos y demás.
      El tónico Pixi es una pasada, te lo recomiendo.

  3. A mi tampoco me gustan los desodorantes naturales, no me hacen nada. Cero eficaces.
    Mi favorito también es el de crema de Lancaster, otro que me gusta y funciona muy bien es el Sensitive también en crema de Byly.
    Yo confieso que como mis horarios son un poco especiales y suelo ir más al gym los viernes, sábados y domingos ni uso taquilla ni me ducho alli y al terminar me voy directamente a casa a hacerme todo el ritual jiji. Entre semana araño alguna hora para ir por la tarde después del trabajo y un imprescindible en mi neceser para desmaquillarme y que he descubierto hace muy poco pero me tiene flechada es el agua micelar de Sesderma iluminadora con antioxidantes.

  4. Yo he probado todos los desodorantes que existen en el planeta: la famosa piedra de alumbre, los sprays de Weleda, todos los que venden en iHerb, todos. Son una caca, no sé como hay gente que aguanta el día con esos desodorantes, si es que te hacen oler peor a si no llevaras nada. Pero, he encontrado dos, que sí funcionan, uno se llama Soapwalla y el otro (de este hay muchas variantes) Schmidt. Están al mismo nivel que los desodorantes tradicionales en el aspecto de proteger contra el olor, lo bueno es que no tienen sales de aluminio ni esas cosas, ¿el problema? que aparte de caros, especialmente el Soapwalla, tienen bicarbonato…y si tienes la piel sensible como servidora, el bicarbonato es un gran NO. Así que nada, de vuelta al Sanex del botecito azul. Probaré ese de crema de Lancaster.

    1. El peor sin duda es uno que venden en net a porter, con un diseño muy bonito, cuesta 12 euros. El olor al principio es estupendo, luego empiezas a apestar como nunca en la vida. De verdad no entiendo como esa cosa sigue en el mercado, ha tenido que destrozar muchas vidas sociales ??

      1. Yo un día con uno de iHerb que se llama Tom’s tuve que volver a casa desde el trabajo a media mañana, me estaba dando asco a mí misma, pero es que algún día que he pasado en casa y no me he puesto desodorante después de la ducha…no olía así!! Puaj puaj puaj.

  5. El desodorante Lancaster es el mejor que he probado en mi vida.
    Lo utilizaban familiares y hablaban muy bien pero nunca les hice caso hasta que leí el libro de Daiquiri.
    Os recomiendo comprarlo en Primor está a 6,95€.

    1. Anda, no me acordaba de que lo mencioné en el libro. Me alegro de que lo hayas comprado porque es uno de esos productos que ya nunca dejas de comprar ??

  6. Muy interesante! te recomiendo encarecidamente que si vas a comprar una crema capilar, pruebes la CC hair cream de Lendan. Yo me lavo el cabello con el champú de menta y no me hecho nada más, después de quitarme el exceso de humedad con la toalla me aplico el tamaño de una almendra de esta crema y peino. Me deja el pelo suavíiiiiisimo y brillante pero con volumen y sin apelmazar…y lo digo yo! que soy una paranoica de este tema! tanto es así, que deje de usar acondicionadores y mascarillas, solo usaba champú pero este producto me ha cambiado la vida es maravilloso

    1. Gracias, la buscaré, le estoy cogiendo manía a los acondicionadores y mascarillas desde que me hago la keratina.

      1. Yo tambien uso la CC hair cream de Lendan y estoy enamorada de ella!! A todas las personas q se la he recomendado les ha ido super bien. Espero q no dejen jamas de fabricarla…me romperian el corazon? jajaja

  7. Mi bolsa de gimnasio es muy simple solo llevo la toalla y una botella de agua. Tengo el gimnasio al lado de casa así que prefiero ducharme en casita así no tengo que cargar con nada. Yo también uso el desodorante de lancaster y el de sanex del tapón azul son los únicos que no me irritan la piel.

    1. En mi mochila del gym va mi botella agua, el brazalete para meter la música/móvil, toalla, cinta del pelo y un minineceser con lo básico.
      Barritas compro unas orgánicas de maca, arándanos, coco, frutos rojos…. o bien tiro de plátanos y frutos secos.

  8. Pues yo debo ser la rara porque ni con el de Lancaster y trabajo en una oficina, no es que esté picando en una mina precisamente… Lo que hago es por temporadas usar perpirex (no sé si se escribe así sorry) por las noches y así aguanto unos días sin sudar nada, pero claro, sin abusar porque muy bueno no debe ser. Y lo del gym no tengo problema porque deporteo en casa, tengo una elíptica y si no salgo a correr por el barrio, hace años dejé el gym porque me agobiaba demasiado el ambiente. Ójala hubiera en mi ciudad uno solo de mujeres!

  9. Yo coincido con Daiquiri en el Lancaster. Llevo usándolo más de 10 años y no lo cambio. Comprobé su eficacia cuando me fui de viaje a Vietnam y no pude ducharme en ¡casi tres días! Parece increíble pero entre el avión hasta allí, un día de visitas y un tren que duraba una noche entera, estuve casi tres días con toallitas. Y el Lancaster no me falló. Si aguantó eso aguanta todo. Además el bote dura un montón, lo compro por unos 9€ en El Corte Inglés y me dura alrededor de un año. Uso muy muy poquito y lo extiendo bien (salvo los días de deporte que uso más).
    A veces lo alterno con el Sakura de Rituals en barrita. Lo compro de oferta por unos 5€ en Las Rozas Village. Este me gusta cuando voy con prisas porque no necesito que se seque. Y el olor también es a limpio.

  10. Por cierto, acabo de ver que el protector solar de Isdin que uso (que es casi como el tuyo) está muy barato en El Corte Inglés.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *