La Evolución de Stefano De Martino

La Evolución de Stefano De Martino

Si el cambio físico de Maluma fue sorprendente, el de Stefano de Martino también es digno de mención.

Stefano De Martino es un bailarín italiano. Su físico ha traspasado fronteras, porque ya hay búsquedas en Google España que preguntan: ¿Stefano De Martino Tiene Novia?. Se hizo famoso en 2012, cuando empezó una relación con la mujer más deseada de Italia, la argentina Belén Rodríguez. Los dos se conocieron en el programa Amici: él bailaba y ella presentaba. El flechazo fue tan fulminante que en cuestión de tres días, ambos dejaron a sus respectivas parejas.

Lo primero que pensó la gente fue que esa historia solo podía ser un montaje. Nadie podía creer que una mujer tan despampanante se hubiera vuelto loca por un chico que casi parecía un adolescente. Pero así fue. Belén estaba locamente enamorada. De hecho, la presentadora admitió que fue ella quien tomó la iniciativa en la relación.

Stefano de Martino Antes

Nada más empezar a salir, la pareja tuvo un accidente de tráfico que terminó con los dos en el hospital. Stefano estuvo varias semanas con una escayola en la nariz; dijeron que se la había roto en el accidente. Pero las malas lenguas dicen que, en realidad, el percance solo le causó una pequeña contusión. Eso de que se la había roto era una excusa para justificar ante los medios el post-operatorio con escayola de una rinoplastia.

Stefano De Martino ha dicho que sí, que es verdad que se ha operado porque era “muy feo” antes. Pero no lo hizo cuando la gente piensa, sino mucho después. Lo cierto es que el proceso de embellecimiento masculino fue rápido: cuando Belén anunció que estaba esperando un hijo, unos meses después, el aspecto de Stefano ya era muy distinto.

Aparte de la nariz, varias cuentas de Instagram que se dedican a hablar de las operaciones de los famosos italianos dicen que Stefano De Martino se aumentó los labios y se hizo un brow lift.

Y así, fue cambiando, hasta hoy.

Belen Rodriguez y su Novio
Stefano de Martino Nariz
Stefano De Martino y Belen
Stefano De Martino
Stefano de Martino Instagram
Belen e Stefano de Martino
Stefano De Martino Novia Belen
Stefano De Martino Cuerpo

La pasión no duró mucho. Al menos, no por parte de él. En 2014 ya se habló de una crisis que intentaron solucionar con un viaje a las Maldivas.

Belén sabía que su chico se estaba cansando de ella, pero no sabía cómo frenar lo inevitable. “Lo intenté durante un año. Lo probé todo hasta que me di cuenta de que ya no había nada que hacer. Me volví dulce, una p… en la cama, la mejor cocinera para él. Cualquier vestido que me ponía era el inadecuado, nada le gustaba. Después de un año entero sufriendo muchísimo, apagué el interruptor porque ya no podía ofrecerle nada más”.

La versión extraoficial dice que él estaba harto de la relación tan asfixiante que tenían y de tener que vivir con toda la familia de ella, a lo Pantoja. Belén tuvo que ir al psicólogo para aceptar el fin de la historia.

Stefano De Martino Novia

Al lío: el cuerpazo de Stefano De Martino. Dice que la única operación bikini que vale es encontrar una actividad que nos guste y que no sea una pesadilla de realizar. Si no, la motivación será de cero y asociaremos la rutina fitness con la pesadez y la falta de ganas, sin esa chispa que dan los deportes que nos divierten. Entre todo lo que hay para elegir, no hay excusa para no encontrar lo que nos va. La constancia también es importante; que se lo digan a él, que fue al gimnasio el día de su boda.

En su caso, aparte del baile, le encanta el cross-fit. Dice que es ideal para hombres que se aburren fácilmente y que el resultado se nota en muy pocas semanas. En cuanto a la comida, es el desayuno lo que realmente marca el mood de la jornada para él. Le gusta prepararse un té con leche semidesnatada, una tostada con jamón y pistachos.

Ex Novio de Belén Rodríguez

Últimas noticias: después de casi tres años separados, Stefano y Belén han vuelto. ¡Felicidades!

5 Comments
  1. Buenos días. Un cambio notable, sí señor. Pero digo yo, ¿alguna vez se pasará esa moda de los tatuajes tan horrendos? Ahora lo difícil es encontrar un chico no tatuado.
    De todas maneras, la actitud de Belén me parece errónea, se ha arrastrado para mantener a un hombre a su lado, y eso, acabará en fracaso.

  2. jajajaja me acabo de enamorar. Daiquiri esto me ha hecho recordar ese capitulo de tu libro, es una relación NO-RULES verdad?

    1. Sí, exacto, es un buen ejemplo de lo que expliqué en el libro. Él es quien tiene la sartén por el mango, se nota incluso en el lenguaje corporal de la pareja.

  3. Sí que ha mejorado , ahora está tremendo ! No sabía que Belén lo había pasado tan mal por este chico , me alegro de que vuelvan .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *