No siempre vamos a hablar de chicas. Hoy le toca a un hombre. Se trata de Andrea Iannone, un piloto de Moto GP que decidió operarse, no por estética, sino por amor.
Andrea Iannone es un italiano guapo y sexy, tipo Sylvester Stallone cuando era joven. Rasgos duros, ropa de Gucci y Dolce & Gabbana, entrenamientos semanales en el gimnasio para esculpir una musculatura de acero, viajes en avión privado y la sensación de estar encantado de conocerse.
Aunque dicen que es un buen piloto, con las motos nunca ha hecho gran cosa. Su fama mediática se debe a su físico y a su relación con una presentadora de televisión muy famosa en Italia: Belén Rodríguez. En realidad, los dos hechos están relacionados, ya que su imagen empezó a cambiar de manera sorprendente cuando se hizo pareja de esa mujer.




Esta transformación, que debería estudiarse en la universidad de Cambridge, dio comienzo por pura pasión. Andrea Iannone, como muchos hombres italianos, estaba obsesionado con Belén Rodríguez. Su fantasía se convirtió en una posible realidad cuando la conoció en persona en 2015. Belén estaba recién separada y Andrea sabía que, si quería conquistarla, era ahora o nunca. Ella se dejó querer pero dicen que no estaba demasiado convencida.
Los hombres sienten fijación por un tipo de mujer. Pero las mujeres también, a veces. En el caso de Belén, su estilo eran los morenos musculosos, de mandíbula cuadrada y los brazos llenos de tatuajes. Auténticos rompecorazones con pinta de estar a punto de destrozarte la vida. Así eran sus ex parejas, Fabrizio Corona y Stefano De Martino. El pobre Andrea no encajaba con ese prototipo; era un chico normal y corriente. Empezó a entrenar duro para muscular, pero no fue suficiente.
La propia Belén admite que animó a Andrea para que se pusiera más guapo a medida que la relación avanzaba. Lo primero que hizo el piloto fue operarse la nariz y los labios. Después llegó la mandíbula. Sus retoques fueron muy comentados en las redes sociales porque la diferencia se notó de inmediato.



Los tatuajes son imprescindibles para transmitir ese aire de hombre duro y atormentado por las puñaladas de la vida. Antes de conocer a Belén, Andrea tenía un par. Casualidades del universo, poco después llegaron los tattoo, enomes y visibles, por todos los rincones de su cuerpo. Como aporte interesante, algunos de los tatuajes de Andrea son muy parecidos a los que luce Stefano, el ex marido de Belén, pero seguro que se trata de una simple coincidencia.



Pero recordemos que Stefano tampoco es la versión original. El hombre que ha originado todas estas transformaciones física es el primer amor de Belén Rodríguez: Fabrizio Corona. Es un hombre conflictivo que tuvo una relación muy intensa con la presentadora cuando ella era muy joven. Belén le dejó plantado para salir con Stefano, uno de los bailarines del programa que ella conducía en ese momento.
El muchacho, al igual que Andrea, era normalito y muy poca cosa cuando conoció a Belén, que siempre ha sido una mujer exuberante y llamativa. Poco a poco, al igual que haría Andrea años más tarde, Stefano fue operándose, entrenando y haciéndose tatuajes para parecerse al ex de su chica.



Volviendo a Andrea, lo cierto es que la relación con Belén no solo ha cambiado su físico, sino que ha mejorado su estilo de vida. Antes no se cuidaba nada; ahora sabe que su cuerpo es su templo, no solo para hacer anuncios de Instagram, sino para tener un mayor rendimiento como atleta. Es saludable y ejemplar.
Andrea ha contado más o menos en qué consiste su rutina. Le concede una gran importancia a la crioterapia.
«Conozco bien los beneficios del frío. La crioterapia es un tratamiento extraordinario. Si llevamos el estilo de vida correcto, después de tres minutos de crioterapia podemos quemar hasta 900 calorías en las horas sucesivas. Además de por estética, es algo muy necesario a nivel deportivo y en el ámbito clínico. Una sesión me permite recuperarme del entrenamiento y poder trabajar siempre con la máxima intensidad».
Andrea Iannone solía correr e ir en bicicleta antes de conocer a Belén, pero su rutina ha cambiado necesariamente ya que ahora tiene más músculo. Esto es un punto de discrepancia entre los pilotos de motos, que dicen que tienen que estar muy delgados para que su movilidad no se vea afectada. Muchos prescinden de los carbohidratos como la pasta, el pan y el arroz, pero Andrea defiende otra teoría: «El peso es importante pero también lo es la fuerza. Veo a demasiados pilotos entrenando con la bici, pero yo ya no lo hago: la bicicleta te deja muy chupado y los músculos se reducen».
Su compañero Jorge Lorenzo, que no tiene un interés especial por parecer un modelo de Versace, dice lo mismo: «Algunos pilotos se están pasando. Tener un índice de masa corporal de menos del 8% es contraproducente. Se quitan los carbohidratos de la dieta, pero eso es lo que da energía y fuerza».
Estéticamente, el cambio de Andrea Iannone es un completo diez.

Al final la relación ha terminado. Belén Rodríguez ha dejado a Andrea; supongo que, a pesar de tanto cambio y esfuerzo, el muchacho seguía sin ser su tipo. Pero habla maravillas de él y jura que, por ella, ha hecho «cosas que ningún otro ha hecho».
Seguro que para Andrea Iannone esta historia ha sido un antes y un después. Ha conseguido ser la mejor versión de si mismo, quitando algunas cosillas innecesarias, y se ha aficionado a un estilo de vida sanísimo y genial para su cuerpo y su salud.
¿Opiniones?
A ella le han sentado fatal esos retoquitos……
Se que no viene a cuento, pero iherb vuelve hacer envíos a España. Eso sí, con un gasto de envíos de casi 10€.
Aun así, ayer hice mi primera compra después de mucho tiempo ?
Es totalmente alucinante el cambio de ese chico, de pasar de ser un chaval feillo a ser un tio muy atractivo. Me sorprende mucho le cambio en la mandibula. y sobretodo el de los labios ¿sabes que lleva? ¿silicona, otro tipo de relleno??? es que parecen suyos.
No lo sé, tiene que ser lo mismo que le inyectaron a Belén, solo que a ella le han quedado fatal, se le tuerce la boca al hablar…
¿Daiquiri eso quiere decir que Belen no ha superado u olvidado a Fabrizio?.
Yo creo que sí le tiene superado, además le dejó ella, pero es el prototipo que le pone y por el que se siente atraída.
Ella está fatal tras las operaciones pero a él le han cambiado la vida . Ha pasado de pringado a buenorro( aunque choni) .
La verdad… que si no te entra por el ojo a la primera… por mas que se esfuerce una persona , será asi siempre. El pobre chico intentando dejarse el alma por ella para nada amorosamente hablando (la mejora física que ha conseguido es espectacular, eso se lo queda para sí mismo jeje).
Bueno, lo mejor que va a sacar de esto, conocer una chica que si que lo valore de verdad, y con suerte, alguien que lo quiera realmente.
Pienso lo mismo, no le entró por los ojos y a veces no hay nada que hacer ?
No parece el mismo chico, es increible, era un chico normalito de todo y se ha vuelto espectacular, yo creo que debería haberse operado por el mismo y no por Belén, creo que si no encajas con alguien o no te gusta, da igual lo que te hagas físicamente, al final lo importante es la química que haya, etc.
Está irreconocible. El cambio es impresionante pero no se le hace raro mirarse en el espejo? Se reconoce? Son cosas que me hacen pensar ?
Ella ha perdido mucho con los años
Como se fue haciendo una cosa y luego otra, le da tiempo a acostumbrarse
Espectacular el cambio que hasta me ha motivado, increible como se puede mejorar. Me ha recordado al futbolista Héctor Herrera
Daiquiri: me dan muuucha rabia los algodones desmaquillantes que se deshilachan, ¿tú usabas los Demak Up? ¿Cuales me recomiendas para que no ocurra eso? Gracias y un abrazo.
Solo uso esos, los Demak Up Sensitive