La Increíble Transformación de Andrea Iannone

La Increíble Transformación de Andrea Iannone

No siempre vamos a hablar de chicas. Hoy le toca a un hombre. Se trata de Andrea Iannone, el piloto de Moto GP al que se le fue la pinza con las operaciones después de enamorarse de una presentadora de TV.

Andrea Iannone es un italiano guapo y sexy. Tipo Stallone cuando era joven. Viste de Gucci y Dolce & Gabbana, entrena duro en el gimnasio para esculpir su musculatura de acero, viaja en avión privado y está encantado de conocerse. Él sabe que está bueno, nosotros sabemos que está bueno, ellos saben que está bueno…

Como con las motos nunca ha hecho gran cosa -que yo sepa-, podemos decir que esa popularidad se debe solo a dos razones: a su físico y a su noviazgo con una presentadora de televisión muy famosa en Italia: Belén Rodríguez. En realidad, los dos hechos tienen mucha relación, ya que su imagen empezó a cambiar cuando se hizo pareja de esa chica.

Ok, ilustremos la situación.

Andrea Iannone Antes de Operarse
Andrea Iannone Quién Es
Las Cirugías de Andrea Iannone
Andrea Iannone Novia

Vaya.

Esta transformación, que debería estudiarse en la universidad de Cambridge, dio comienzo por amor. Andrea Iannone, como muchos italianos, estaba obsesionado con la argentina Belén Rodríguez.

Su fantasía se convirtió en una posible realidad cuando la conoció en persona en 2015, a través del hermano de la presentadora, amigo íntimo de Andrea. Belén estaba recién separada: Andrea sabía que, si quería conquistarla, era ahora o nunca. Ella se dejó querer pero no estaba muy convencida.

Los hombres sienten fijación por un tipo de mujer. Pero las mujeres también, a veces. En el caso de Belén, su estilo eran los morenos musculosos y llenos de tatuajes. Auténticos chulazos italianos con pinta de estar a punto de destrozarte el corazón. Como expliqué en este post, así eran sus ex parejas, Fabrizio Corona y Stefano De Martino. O en realidad, así era Fabrizio, porque Stefano era bastante normal cuando empezó a salir con ella, y terminó siendo clavado al ex novio de su chica.

El pobre Andrea no encajaba con ese prototipo. Era un chico normal y corriente. Empezó a entrenar duro para muscular y moldear su cuerpo, pero no fue suficiente.

Dicen que Belén empezó a «animar» a Andrea para que se pusiera más guapo a medida que la relación avanzaba. La presentadora dice que «le puso más guapo». Ella es muy aficionada a los retoques y, al final, Andrea terminó yendo detrás. Lo primero que hizo fue operarse la nariz y los labios. Después llegó la mandíbula.

Recuerdo perfectamente la diferencia en el mentón, que tenía hundido y que proyectó hacia adelante. Como es un chico con la cara muy pequeña, después de aumentar el mentón el efecto se agravó. Se quedó con todo el contorno de la cara hundido; luego lo arregló aumentado el resto de la mandíbula. ¡Qué dolor!

Imaginad los comentarios de los fanáticos de las motos. «Tronista» es lo más bonito que le dicen.

El Cambio Físico de Andrea Iannone
Andrea Iannone Prima e Dopo
Andrea Iannone Quien Es

Los tatuajes eran imprescindibles para transmitir un aire cool de hombre duro y atormentado por las puñaladas de la vida. Antes de conocer a Belén, Andrea un par. Casualidades del universo, en cuanto empezó la relación llegaron los tattoo por todas partes. Como aporte interesante, sus tatuajes están en los mismos sitos que los del ex de Belén, Stefano. Pero yo creo que no tiene nada que ver.

Stefano De Martino Belen Rodriguez
Stefano De Martino Andrea Iannone
Los Tatuajes de Andrea Iannone

Pero recordemos que Stefano tampoco es la versión original. El hombre que ha originado estas transformaciones es Fabrizio Corona, un hombre que tuvo una relación muy intensa con Belén cuando ella era bastante joven. Belén se cansó de Fabrizio y empezó a salir con Stefano, que trabajaba como bailarín en uno de sus programas.

El muchacho, al igual que Andrea, también era bastante normalito y poca cosa cuando la conoció. Poco a poco, fue operándose, entrenando y haciéndose tatuajes para parecerse al ex de su chica.

Fabrizio Corona Belen Rodriguez
Belen Rodríguez Novio
Quién es Stefano de Martino

Volviendo a Andrea, lo cierto es que la relación con Belén no solo ha cambiado su físico, sino que ha mejorado su estilo de vida. Antes no se cuidaba nada y ahora ha entendido que su cuerpo es su templo. No solo para hacer anuncios de Instagram, sino para tener un mayor rendimiento como atleta. Que me parece que no se refleja en las motos, pero da igual. Es saludable y ejemplar. Andrea ha contado más o menos en qué consiste su rutina. Le concede una gran importancia a la crioterapia.

«Conozco bien los beneficios del frío. La crioterapia es un tratamiento extraordinario. Si llevamos el estilo de vida correcto, después de tres minutos de crioterapia podemos quemar hasta 900 calorías en las horas sucesivas. Además de por estética, es algo muy necesario a nivel deportivo y en el ámbito clínico. Una sesión me permite recuperarme del entrenamiento y poder trabajar siempre con la máxima intensidad».

Andrea Iannone solía correr e ir en bicicleta antes de conocer a Belén, pero su rutina ha cambiado necesariamente, porque ahora tiene más músculo. Esto es un punto de discrepancia entre los pilotos de motos, que dicen que tienen que estar muy delgados para que su movilidad no se vea afectada. Muchos han erradicado totalmente la pasta, el pan y el arroz y otros dejan los carbohidratos para ocasiones especiales.

Andrea era de esos, pero decidió dejar de hacerlo. Lo explica así: «El peso es importante pero también lo es la fuerza. Las motos son difíciles de conducir y hace falta mucha energía. Últimamente veo a demasiados pilotos entrenando con la bici. Yo ya no: la bicicleta te deja muy chupado y seco y los músculos se reducen». Su compañero Jorge Lorenzo, que no tiene un interés especial por parecer un modelo de Versace, dice lo mismo: «Algunos pilotos se están pasando. Tener un índice de masa corporal de menos del 8% es contraproducente. Se quitan los carbohidratos de la dieta, pero eso es lo que da energía y fuerza».

Para las motos no sé, pero estéticamente, el cambio de Andrea Iannone es alucinante.

Andrea Iannone y su Ex Novia Belén Rodríguez

Al final la relación ha terminado. Belén Rodríguez ha dejado a Andrea; supongo que, a pesar de tanto cambio y esfuerzo, el muchacho seguía sin ser su tipo. Pero habla maravillas de él y jura que, por ella, ha hecho «cosas que ningún otro ha hecho».

Seguro que para Andrea Iannone esta historia ha sido un antes y un después. Ha conseguido ser la mejor versión de si mismo, quitando algunas cosillas innecesarias, y se ha aficionado a un estilo de vida sanísimo y genial para su cuerpo y su salud.

¿Opiniones?

15 Comments
  1. Se que no viene a cuento, pero iherb vuelve hacer envíos a España. Eso sí, con un gasto de envíos de casi 10€.
    Aun así, ayer hice mi primera compra después de mucho tiempo 😜

  2. Es totalmente alucinante el cambio de ese chico, de pasar de ser un chaval feillo a ser un tio muy atractivo. Me sorprende mucho le cambio en la mandibula. y sobretodo el de los labios ¿sabes que lleva? ¿silicona, otro tipo de relleno??? es que parecen suyos.

    1. No lo sé, tiene que ser lo mismo que le inyectaron a Belén, solo que a ella le han quedado fatal, se le tuerce la boca al hablar…

  3. ¿Daiquiri eso quiere decir que Belen no ha superado u olvidado a Fabrizio?.

    1. Yo creo que sí le tiene superado, además le dejó ella, pero es el prototipo que le pone y por el que se siente atraída.

  4. Ella está fatal tras las operaciones pero a él le han cambiado la vida . Ha pasado de pringado a buenorro( aunque choni) .

  5. La verdad… que si no te entra por el ojo a la primera… por mas que se esfuerce una persona , será asi siempre. El pobre chico intentando dejarse el alma por ella para nada amorosamente hablando (la mejora física que ha conseguido es espectacular, eso se lo queda para sí mismo jeje).
    Bueno, lo mejor que va a sacar de esto, conocer una chica que si que lo valore de verdad, y con suerte, alguien que lo quiera realmente.

    1. Pienso lo mismo, no le entró por los ojos y a veces no hay nada que hacer 😬

  6. No parece el mismo chico, es increible, era un chico normalito de todo y se ha vuelto espectacular, yo creo que debería haberse operado por el mismo y no por Belén, creo que si no encajas con alguien o no te gusta, da igual lo que te hagas físicamente, al final lo importante es la química que haya, etc.

  7. Está irreconocible. El cambio es impresionante pero no se le hace raro mirarse en el espejo? Se reconoce? Son cosas que me hacen pensar 🤔
    Ella ha perdido mucho con los años

    1. Como se fue haciendo una cosa y luego otra, le da tiempo a acostumbrarse

  8. Espectacular el cambio que hasta me ha motivado, increible como se puede mejorar. Me ha recordado al futbolista Héctor Herrera

  9. Daiquiri: me dan muuucha rabia los algodones desmaquillantes que se deshilachan, ¿tú usabas los Demak Up? ¿Cuales me recomiendas para que no ocurra eso? Gracias y un abrazo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *