La Nueva Vida de Yolanda Hadid

La Nueva Vida de Yolanda Hadid

Yolanda Hadid es una de mis famosas favoritas. Me moría de ganas de echarle un vistazo a las fotos de su nueva casa. También quería saber cómo le iba, porque hace tiempo que no sigo los detalles de su vida.

Yolanda es la madre de las modelos Gigi y Bella Hadid, una de esas mujeres que parece que han nacido con una estrella sobre la cabeza, mientras el resto de la población nace estrellado por defecto. Cuando la vi por primera vez en el reality Mujeres Ricas de Beverly Hills me pareció una Barbie con una vida ideal. Entonces se llamaba Yolanda Foster y tenía un matrimonio aparentemente perfecto con un productor musical que la adoraba. Además, vivía en una increíble mansión en Malibú.

En ese momento no lo sabíamos, pero la pareja empezaba a sufrir por los gastos de mantenimiento de una casa tan enorme. El gusto por la decoración de Yolanda también era caro, ya que le gustaba tener flores frescas y velas de Diptyque por todos los rincones de la casa. La entiendo perfectamente.


Yolanda Hadid de Joven
Madre Gigi Hadid Bella Hadid

Con su marido, Yolanda se comportaba como lo que ella pensaba que era la mujer ideal. Aconsejaba a sus fans que se esforzaran en mantener la chispa en el matrimonio, con cenas románticas, lencería erótica y mucho sexo, y que hicieran sentir a sus hombres que eran los reyes de la casa.

Todo se vino abajo cuando a Yolanda le diagnosticaron la enfermedad de Lyme en fase crónica. La ex modelo empezó a sufrir grandes problemas de salud que le impedían ponerse en pie o ducharse. Lo peor es que mucha gente no la creía, como pasa con los enfermos de fibromialgia. Su marido, que había estado casado cuatro veces y estaba acostumbrado a tener siempre a la esposa despampanante al lado, estuvo al lado de Yolanda. Al principio. Pero pronto se cansó de hospitales, de medicamentos y de ver como su mujer pasaba de ser un florero a estar todo el día metida en la cama.

Adiós matrimonio, adiós casa y adiós belleza, porque en cuestión de pocos años, Yolanda perdió mucho físicamente. A causa del tratamiento anti-toxinas para curar la enfermedad de Lyme, se había quitado los implantes de pecho y había dejado de teñirse el pelo y de ponerse bótox, lo que en Beverly Hills es trágico.


Yolanda Hadid Foster Marido
Yolanda Hadid Lyme

Su libro, Believe Me, deja claro que su vida nunca ha sido perfecta. Si consiguió hacerse rica y triunfar como modelo fue porque siempre tuvo claro que el dinero era muy importante y que tenía que trabajar y estar en el lugar adecuado para conseguirlo. Trabajaba duro y siempre estaba lista para aprovechar las oportunidades. También cuenta cómo mandó a paseo a su primer marido, Mohamed Hadid, después de que se enterara de que le había sido infiel. Muchas otras hubieran optado por el método Beverly Hills, que consiste en mirar hacia otro lado para seguir disfrutando de una vida llena de lujos.

Viendo que Mohamed Hadid sigue siendo un infiel empedernido nada más y nada menos que a los setenta años, con mensajes a sus amantes que dicen “qué buena estás” y “echo de menos estar dentro de ti” y conversaciones sobre su pene, parece que Yolanda hizo bien.

Pero vamos con el gran cambio en la vida de Yolanda Hadid: la vivienda. Dejar la mansión de Malibú, con su increíble vestidor y la nevera especial para frutas, seguramente fue duro. Con el dinero que consiguió con la venta de la casa se compró un apartamento de soltera en Los Angeles. Al principio lo intentó, con sus velas, sus ramos de flores y visitas al mercado para comprar fruta orgánica, pero se notaba que el apartamento no era lo suyo.


Yolanda Hadid Enfermedad

En su libro, Yolanda explica que siempre ha sido una chica de campo. En su Holanda natal vivía rodeada de animales, una etapa que siempre mencionaba en el reality. Así que no es de extrañar que haya terminado dejando el apartamento para vivir en una granja de Pennsylvania. Vuelta a los orígenes, rodeada de caballos y gallinas.


Yolanda Hadid Instagram

A Yolanda le encantan las dietas de desintoxicación desde que le empezó a cambiar el metabolismo a los 30. Su plan detox a base de limón y cayena se hizo famosa base de que lo mencionara en el reality cada dos por tres, pero ahora prefiere otro plan a base de vegetales y masajes con aceites de hierbas. No he entendido bien en qué consiste pero tiene buena pinta.

Su cara también ha mejorado mucho. Tiene la piel radiante y los ojos llenos de luz. Se nota la diferencia con la mujer hinchada y de ojos tristes que era antes, una mujer a la que parecía que le hubiera pasado una apisonadora por encima. Bueno, al menos en comparación con la mujer guapa y sexy que había sido siempre.

Aunque diga que ya no se pone bótox y que se ha quitado los implantes y las extensiones para sacar “toda la basura” de su cuerpo, se nota que va al mismo dermatólogo que pincha y pone hilos tensores a su hija Bella. El resultado es muy bueno.


Yolanda Hadid Modelo
Yolanda Hadid Enferma
Yolanda Hadid Casa

Por otra parte, su ex marido, David Foster, que este año cumple 70 años, está a punto de casarse con la que va a ser su sexta esposa, la cantante Katherine McPhee, que tiene… 34 años. Vale.

¿Qué os parece el cambio de vida de Yolanda Hadid?

Visited 5 times, 1 visit(s) today
5 Comments
  1. me entero ahora lo de mohamed hadid y la jovencita…! ???????

  2. Ella se habrá quitado botox e implantes pero la hija Bella cada día está más recauchutada.

  3. Yolanda me encanta y q fuerte lo de ex marido con lo mal que lo debe haber pasado, ahora esta estupenda!

¡Comenta el Post!