La Dieta del Limón de Yolanda Hadid

La Dieta del Limón de Yolanda Hadid

Uno de los momentos míticos del reality Mujeres Ricas de Beverly Hills, tuvo lugar cuando Yolanda Hadid explicó que cultivaba sus propios limones orgánicos para hacer una cura de adelgazamiento de diez días.

Diez días sin comer ni beber nada, solo agua y zumo de limón orgánico. Lo más sorprendente era ver cómo a Yolanda se le iluminaba la cara cuando hablaba del tema. Los beneficios eran extraordinarios. Perdía montones de quilos en una semana. Se lo recomendaba a todas sus amigas. Era otra persona desde que lo había probado por primera vez.

Me recordaba a un miembro de una secta intentando convencer a sus angustiados familiares de lo buenos y encantadores que son sus nuevos amigos.

 

como adelgazar con limon

 

Yolanda Hadid Foster se descubrió como uno de los mejores personajes del show. Parecía un poco diferente de esas señoras con labios de pato que montaban un drama incluso cuando se les rompía una uña. Yolanda Hadid Foster, gracias a sus dos matrimonios, era tan millonaria como sus amigas, pero parecía tener los pies un poco más en la tierra.

Físicamente también era la mejor. Cualquiera que vea el reality se queda pasmado ante la sobredosis de bótox, implantes de pómulos y ácido hialurónico. Son imposibles de distinguir entre sí, porque tienen la misma boca y la misma nariz. Llevan pestañas postizas tan tupidas que llegan a tapar el ojo, diamantes tan grandes que resultan cegadores, y zapatos de tacón tan altos que hacen que su portadora camine como si tuviera el mal de San Vito.

Es normal que al final destacara la única que tenía una belleza natural de base. Como ex modelo, tiene una materia prima que las demás no pueden comprar ni con todo el oro del mundo. 

 

 

Vamos con su famosa dieta del limón. Yolanda Hadid cree que los limones son ideales para purificar el ambiente, eliminar olores y limpiar las malas energías del aire. Los corta por la mitad y los reparte por toda su espectacular la casa: en la cocina, en el jardín, en los dormitorios, e incluso los usa como centro de mesa en cenas importantes.

En casi todas las escenas de Yolanda aparece un limón por ahí.Al final, viendo el cuerp que tenía, a los cincuenta años, la gente empezó a buscar más cosas sobre el efecto detox de los limones en Google. En realidad, el método es más viejo que Matusalem: se llama Master Cleanse y sirve para purificar el organismo, eliminar toxinas y perder peso rápidamente.

Yolanda empezó a recurrir a él a los treinta años, cuando sufrió el típico cambio de metabolismo que tiene lugar a esa edad.

 

 

yolanda-hadid-foster-lemons

 

El método Master Cleanse fue obra de Stanley Burroughs, un médico que tuvo su apogeo en los años 40. El objetivo de la limpieza a base de zumo de limón era curar las úlceras del estómago de pacientes enfermos. Otros beneficios que sorprendieron al doctor fueron la claridad mental, una actitud más positiva y la mejora del sueño.

Pero la ventaja que más interesaba a sus pacientes femeninas era la eventual pérdida de peso. Eso siempre ocurría, ya que con la dieta del limón solo se ingerían unas 500 calorías al día.

Para hacerlo bien, solo se puede tomar zumo de limón, cayena y sirope de arce durante los días que dura el plan. Los únicos extra que se permiten son agua embotellada, té diurético antes de dormir y un puñado de sal marina cada mañana. Estos dos últimos son necesarios ya que combaten el estreñimiento. Muchos dietistas recomiendan empezar el día con un vaso de agua con sal marina para estimular el tránsito intestinal.

 

como hacer la dieta del limón

 

Dicen que el programa Master Cleanse deja la piel luminosa y más limpia. ¿Merece entonces la pena? Si tengo que ser sincera, yo nunca podría pasarme diez días a base de zumo de limón. Pero sí creo que este plan detox tiene que ser buenísimo para el sistema digestivo, que es el centro de nuestro sistema inmunológico y que tenemos que cuidar como si fuera una piedra preciosa.

¿Alguien ha probado la dieta del limón y quiere contar cómo le ha ido?

2 Comments
  1. Alguna vez e visto ese programa y estoy de acuerdo contigo Yolanda es la más natural . Yo tampoco podría hacerlo no podría estar tantos días sin comer.

  2. Yo creo que los beneficios del plan detox son similares a los de ayunar un par de días a la semana o reducir tu ingesta general de comida. Hay estudios científicos que apoyan esa idea. Ahora, tanto como diez días… Yo no aguanto haha

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *