Los Mejores Perfumes Exclusivos

Los Mejores Perfumes Exclusivos

Hoy quiero hablar de algo que me apasiona: los perfumes exclusivos.

Un perfume es una seña de identidad. Es una parte de nosotras que nos distingue de las demás. Nos hace diferentes, únicas y especiales… si queremos. Quizá por eso soy una enamorada de los perfumes exclusivos, también conocidos como perfumes nicho. Se trata de fragancias de firmas poco conocidas que no hacen apenas publicidad de sus productos y que solo se venden en perfumerías selectas. Su precio es más elevado que el de los perfumes comerciales, superando en algunos casos los 500 euros.

Los perfumes exclusivos tienen aromas exóticos y diferentes. A diferencia de las fragancias comerciales, no buscan llegar al mayor número de personas. Las firmas nicho buscan una clientela selecta y reducida. No quieren que en una fiesta coincidan dos mujeres con el mismo perfume. Por eso, la sensación de saber que llevamos algo único es maravillosa. Los perfumes exclusivos hacen que nosotras también nos sintamos exclusivas.

 

 

El perfume es tan determinante para la belleza de una mujer como la ropa oel color del cabello. Al igual que cada mujer tiene un tono de pelo perfecto, también debe encontrar el tipo de perfume perfecto. Un perfume exclusivo será la mejor inversión que hagamos en nosotras mismas. Como el proceso de creación es mucho más elaborado, costoso y con una elección de ingredientes extremadamente minuciosa, el resultado sobre nuestra piel será sublime.

Sí, nuestro perfume puede simbolizar quiénes somos, lo que queremos mostrar a los demás, y los secretos que guardamos.

 

 

Las mejores clientas de los perfumes exclusivos son de nacionalidad rusa y árabe. Esas mujeres son increíblemente femeninas. Adoran la belleza por encima de ninguna otra cosa y les encanta llevar un perfume único e irresistible. Al igual que un bolso de Chanel o unos zapatos de Valentino, consideran indispensable tener tres o cuatro de esos perfumes maravillosos.

Las rusas sienten predilección por firmas como By Kilian o Montale. Las árabes prefieren las ediciones de lujo de marcas de toda la vida como Dior, que fabrican fragancias especiales de Oud para el público musulmán. El Oud tiene un aroma muy característico que cada vez es más popular. No lo recomiendo para las personas que no están acostumbradas a él. Aunque como fragancia del hogar, el oud es sublime. Os recomiendo la vela Oud de Diptyque si queréis impresionar a vuestros invitados.

Mi firma de perfumes exclusivos favorita es la italiana Montale. Los perfumes de Montale se dividen en once categorías: florales, con aroma a especias, vainilla, frutales… Mi perfume número uno es de esta firma. No os imagináis la de veces que me han preguntado su nombre: en el trabajo, por la calle, en restaurantes…

 

 

Además de Montale, By Kilian y Byredo, hay muchas firmas más a tener en cuenta. Por ejemplo, Amouage, Tom Ford, Boadicea, Serge Lutens… Todos estos perfumes exclusivos los podéis encontrar en perfumerías Regia.

Al igual que pasa con los vestidos de novia, en cuanto os topéis con vuestro perfume exclusivo ideal, lo sabréis al instante. Será una de vuestras mejores decisiones y os cambiará la vida. 

2 Comments
  1. Por dios! no sabes como te entiendo, a mi tampoco me gusta eso de comprarme los perfumes a montones, solo porque sean de temporada o porque es la nueva creación de tal marca, cada ser humano tiene su propio olor, y aunque un mismo perfume huele diferente en cada persona, no me gusta usar el mismo aroma que usa fulanita y menganita : P. A mi también me gusta que las personas me asocien a un olor, y de preferencia que sea único ; )

  2. Hola, me podrías decir cual de woody de saudiarabian pq hay 5 y yo compré Woody Style. Si me pudieras recomendar otro de Saudiarabian de este estilo porfi te lo agradezco

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *