Cómo Mantener la Línea en Vacaciones

Cómo Mantener la Línea en Vacaciones

Mantener la línea en vacaciones es un reto difícil. ¿Cómo volver a casa sin unos quilos de más?

Septiembre, después de enero, es el mes en el que más personas se apuntan al gimnasio. En Año Nuevo es normal, ya que es la época de la motivación por excelencia. Después del verano, suele ser para contrarrestar los excesos de las vacaciones, que lo han echado todo a perder. Para evitar ese comportamiento tan poco saludable, la única solución es tener fórmula de voluntad.

El verano está lleno de tentaciones: el tiempo libre, las amistades, los restaurantes y las ganas de diversión. Las vacaciones son para disfrutar y es algo que merecemos, pero si sabemos que vamos a llegar a septiembre deprimidas y frustradas por las consecuencias, es necesario actuar. Los caprichos están bien de vez en cuando, pero uno detrás de otro, lo echan todo a perder, y cuando estamos de vacaciones, somos muy ingeniosas a la hora de justificarlos.

Mantener la línea estando de vacaciones es duro y tampoco es positivo renunciar a todo y pedir ensalada y pollo todos los días. Algunos trucos pueden marcar la diferencia sin que parezca que estamos haciendo penitencia:

  • Evitar el trigo y los carbohidratos refinados -pan, arroz y pasta- en la medida de la posible.
  • Compensar la comida copiosa haciendo dieta el resto del día.
  • Intentar no mezclar proteínas con hidratos, o hidratos con lácteos.
  • Huir del azúcar añadido. Atención con los cócteles dulces y cremosos.
  • Mantenernos activas físicamente, con caminatas, actividades y deportes al aire libre.
  • Evitar los días de abandono total, con excesos de la mañana a la noche.
Mantener la Línea sin Esfuerzo

Otro fenómeno raro durante las vacaciones es la hinchazón abdominal, como si el cuerpo protestara por comer alimentos a los que no está acostumbrado, o antes ciertas mezclas. Normalmente, la razón es algún tipo de intolerancia alimenticia o problema digestivo como sensibilidad al gluten. Luego, hay decenas de causas menores que también provocan ese efecto tan desagradable, como tomar fruta como postre. Os recomiendo que compréis el libro Solución Detox de Kimberly Snyder, donde tenéis la explicación a muchos de esos síntomas tan extraños.

La recomendación que puedo haceros, si tenéis un estómago que responde mal a las comidas fuera de casa, es que vayáis bien provistas de enzimas digestivas. Comprar un suplemento especial para digerir bien los alimentos es lo mejor que podéis hacer; solo tenéis que encontrar el adecuado. Tenéis el más famoso, Digest Gold, que sirve para digerir hidratos, proteínas y grasas. Imprescindible para comidas copiosas como las paellas. Acaba con la inflamación y la sensación de pesadez y somnolencia que aparece después de las comidas y cenas abundantes.

Si tenéis ese asunto bajo control, vuestro abdomen será otro. Y a largo plazo, vuestra piel también.

No Engordar en Vacaciones, Cómo Mantener la Línea en Vacaciones

Lo bueno es que terminaréis la temporada con nuevas lecciones aprendidas para cuidar vuestra belleza y nuestra salud. Cada verano estaréis mejor que el anterior y os será mucho fácil mantener la línea durante las vacaciones. Pasadlo bien y no os preocupéis demasiado. Escuchando bien a vuestro cuerpo, iréis aprendiendo qué es lo que estais haciendo mal.

13 Comments
  1. Hola Daiquiri! Acabo de pedir Digest Gold, pero leyendo posts anteriores no sé si pedir también Enzymedica Pro-bio, ayúdame por favor, estoy harta del estreñimiento y de mi hinchazón, mi barriga es un balón duro todos los días…
    ¿Compro los dos y cómo me los tomo?

    1. Si tienes esos problemas tienes que empezar a tomar probióticos ya! Las enzimas se toman antes de cualquier comida que sepamos que nos va a dar problemas, los probióticos se toman uno al día y por la noche.

  2. Cómo funcionan estos suplementos de Enzymedica? Hay que tomarlos solo el dia que tienes una comida copiosa?

    1. Ellos recomiendan tomarlos en cada comida, pero yo los tomo en comidas que sé que van a darme algún problema. Por cierto eres tú quién me habló de los Curl Formers? Estoy pensando en comprarlos.

  3. Hola chicas!! Si se compra en estados unidos te paran el envio en españa y te hacen pagar?? Como funciona??
    Ya se q no viene nada a cuento la pregunta!
    Un beso a todas

  4. hola! no paran en aduanas normalmente! Digest gold me encanta rindo mas durante el dia! Besos

  5. Daiquiri y qué tal el DIGEST GOLD +PROBIOTICS? Vale la pena? O mejor sigo comprando los probioticos de la noche por separado? Gracias mil Bella.

    1. Ahora no puedo porque tengo que tomar los probióticos que me ha mandado la doctora, pero si pudiera, lo probaría sin duda.

      1. Si si claro, los que indicaste que te habían recetado específicos para tu ?, ok prosigo pues con la compra en iHerb. Los DIGEST GOLD sólo enzimas es brutal! Yo no me lo creo aún y pensaba que jamás, y repito, JAMÁS, se me desinflaría la tripa y dejaría el laxante diario. Es absolutamente increíble, porque coño, y perdón por las expresión, ya no estoy cansada cuando acabo de comer y eso me mola más inclusive que ver cómo desaparece mi barriga dura.
        Lo recomiendo a todas. GRACIAS Daiquiri!,

  6. Daiquiri otra cosita. Abandono entonces comer arroz integral con setas o atún? Hidratos más proteína no combina (sin haberlo pensado un bonito pareado) ???.

    1. Yo no renunciaría del todo a esa combinación, de hecho no lo hago.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *