Las Cirugías de Natalie Glebova

Las Cirugías de Natalie Glebova

Natalie Glebova es una de las Miss Universo más guapas de la historia. Por desgracia, una cirugía de nariz innecesaria ha hecho que pierda mucha belleza.

Su victoria en 2005 fue una de esas indiscutibles. Nadie dudó que ella iba a ser la ganadora, y eso que competía con Miss Venezuela, Miss Puerto Rico, Miss México y Miss República Dominicana, las otras cuatro que llegaron al último grupo de cinco finalistas junto a ella, Miss Canadá.

La razón de su triunfo fue que Natalie Glebova (1981) siempre tuvo claro que su futuro estaba en los concursos de belleza. Desde la adolescencia se estuvo apuntando a todos los certámenes de belleza que podía, incluso si no eran de mucho prestigio: Miss Maja, Miss Sonrisa… Esa clase de competiciones.

Nunca llegaba demasiado lejos ni destacaba especialmente. En 2004, era una jovencita de lo más normal. Nada hacía presagiar que iba a convertirse en Miss Universo solo un año después.

Natalie Glebova 2004

En 2005, Natalie Glebova consiguió convertirse en Miss Canadá. Eso le daba derecho a representar a su país en Miss Universo. Había pasado de participar en Miss Maja a tener posibilidades de convertirse en la próxima Miss Universe.

Sabiendo que era ahora o nunca, Natalie Glebova sabía que tenía que prepararse con todo su empeño. Su paso por los concursos de poca monta le había dejado claro que los mejores profesores estaban en Latinoamérica, así que viajó a Colombia para entrenar con Miguel Martínez y Guillaume Lavoie, dos asesores de imagen. Los dos enseñaron a Natalie a sonreír, a desfilar y a transmitir seguridad.

Miguel y Guillaume la prepararon al estilo sudamericano. Natalie era rubia natural, pero el color apagaba sus rasgos. Eligieron el tinte oscuro para resaltar sus ojos y sus facciones. Aparte de eso y de una dieta muy estricta, Natalie Glebova se hizo una rinoplastia cerrada.

El plan funcionó y Natalie llegó a Bangkok, ciudad en la que se iba a celebrar la final, como una de las favoritas. En la última ronda del concurso, quedó claro que era la favorita del público. Las fieras latinas estaban un poco apagadas, como si supieran que ya no tenían nada que hacer.

Natalie Glebova Nose Nariz
Natalie Glebova Miss Universo 2005

Un año después, cuando terminó su reinado como Miss Universo 2005, Natalie Glebova no perdió el tiempo. No fue como otras que vuelven a sus países pensando que les esperan miles de ofertas de trabajo sobre la mesa. Natalie sabía que en Canadá las misses no tenían importancia, así que decidió establecerse en Tailandia, el país en el que había ganado Miss Universo y donde ya era conocida. Una decisión inteligente.

En 2007 se casó con el jugador de tenis más famoso de Asia, Paradorn Srichaphan. Cuatro años después se divorciaron, lo que no sorprendió a casi nadie viendo la frialdad del día de la boda. Ambos admitieron en televisión que en realidad nunca habían tenido nada en común.

Natalie Glebova es toda una celebridad en Tailandia. Tiene su propia línea de suplementos dietéticos, ha sacado un perfume con su nombre, es portada de las mejores revistas y siempre es imagen de marcas importantes. Mejor ser famosa en Tailandia que ser una desconocida en Canadá.

Os sorprendería la cantidad de ex reinas de belleza que después de ganar Miss Universo han vuelto a la misma vida de antes, sin conseguir nada.

Donde no ha sido tan sensata ha sido en el apartado estético. La belleza de Natalie Glebova era más que perfecta cuando ganó Miss Universo. Era guapa, joven, tenía buena piel, unos ojos preciosos, una sonrisa espectacular… Pero decidió volver a pasar por el quirófano para operarse una nariz que no tenía nada de malo.

Natalie Glebova Hoy
Natalie Glebova

El resultado ha sido francamente malo. Le han estrechado demasiado nariz y ahora tiene los problemas típicos de las rinoplastias mal hechas, como la punta caída, los agujeros desiguales… También hay que sumar que los años parecen sentarle fatal. Entre 2012 y ahora, parece que le han caído encima diez años. Solo tiene treinta y cuatro.L

¿Qué os parece el cambio de Natalie Glebova?

8 Comments
  1. Es cierto que le han dejado una nariz algo larga, pero es más bonita (para mi gusto) que la anterior.
    De hecho es una réplica de la nariz de ALENA SHISHKOVA y está considerada una de las mejores rinoplastias realizadas….

    1. La nariz no tiene que ser más bonita o menos, tiene que ir con tus rasgos. Pero está además de no irle, está mal hecha. Alena necesitaba la operación, Natalie no, ahí está la diferencia.

      1. Yo veo ahora mejor. Tenía la nariz bastante grande para sus facciones después de la primera operación.
        Pero es mi opinión…

  2. Desde mi punto de vista, al igual que Daiquiri creo que ya tenia una belleza deslumbrante y que este retoque final de nariz ademas de quedarle fatal no encaja con sus facciones, le resta frescura y naturalidad. Supongo q esta es una de las razones por las que parece taaaan mayor. Que pena….

  3. Si os fijáis, en las imágenes de las campañas publicitarias, ya la hacía photoshop en la nariz y se la dejaban de forma parecida a la actual.
    Puede ser que también se haya puesto pómulos y de ahí la imagen de «señora mayor».
    De todos modos, la belleza es subjetiva (como se está comprobando) y si ella se ve mejor y económicamente puede, pues olé por ella!

    1. He mirado fotos de Alena y sí que es la misma nariz, buen ojo 😉
      Pero no creo que se haya hecho los pómulos.

  4. Pues puede ser que esta nariz sea mucho más perfecta que la anterior, pero claramente «no es su nariz», se ve notoriamente más artificial,avejentada y sin frescura, y no me puedo creer que tenga 34 años, mi Dios!, si parece de 45-50…sin palabras.
    Ojo con las rinoplastias que afilan en extremo las narices, hay una obsesión por las narices pequeñas y todas sabemos cómo acaba eso.
    Es increíble lo frágil de ese precioso momento en que pasamos de retoques bien hechos a cambiarnos por completo el rostro…muy delicado realmente.

  5. Una miss que ha ido claramente a mejor y además ha sido muy inteligente y emprendedora en sus decisiones profesionales es Jennifer Hawkins, su predecesora si no me equivoco en miss universo.
    Es australiana, lleva con su novio de toda la vida casada varios años y tiene unas cuantos proyectos de éxito en su país.
    Si se ha hecho retoques son muy sutiles porque no sabría decir cuales pero claramente ha mejorado una barbaridad con los años.

Comments are closed.