La Magia de los Perfiladores Oscuros

La Magia de los Perfiladores Oscuros

Los perfiladores oscuros -que no negros- tienen un efecto espectacular en la mirada.

La mayoría de esos perfiladores son una decepción, porque no son más que un lápiz negro con matices. No se aprecia ninguna diferencia. Cuando vi que Charlotte Tilbury vendía perfiladores oscuros de textura cremosa y que uno de ellos era violeta, no me hice muchas ilusiones.

Al final he caído y es una de las mejores compras que he hecho últimamente: por fin es un perfilador violeta de verdad. El tono se llama Elizabeth Violet, en honor a la legendaria actriz de Hollywood.

El color es extremadamente elegante y muy logrado. Normalmente, los colorines del maquillaje de ojos no son lo más sofisticado del mundo: hay que ir con cuidado con lo que compramos para que no parezca que venimos del carnaval de Río de Janeiro. Suelen ser chillones y baratos; por eso hay que apostar por marcas de gama alta. Los tonos son más sofisticados y consiguen el objetivo final, que es resaltar nuestro color de ojos.

 

rock 'n khol elizabeth violet

 

 

 

Los perfiladores oscuros de calidad favorecen a todos los colores de ojos, por lo que son un acierto seguro. También hay algunos que son especialmente ideales para según qué tonalidades: por ejemplo, los violetas funcionan especialmente bien con los ojos verdes.

La pigmentación es espectacular y aguanta perfectamente hasta la hora de desmaquillarse. Charlotte Tilbury dice que la duración de sus perfiladores es de más de catorce horas, pero nunca lo he llevado puesto tanto tiempo. Solo sé que, un día, una mujer que hace deporte conmigo se sorprendió al ver que pasaba el rato y mi perfilador no se movía.

Esto es raro porque es un perfilador muy, muy cremoso; es probablemente el lápiz más cremoso que he tenido nunca. Suelo asociar la cremosidad con churretones que caen por los ojos a la primera de cambio. Pero no. No puedo sacarle una sola pega, por más que lo intente.

 

 

perfilador violeta charlotte tilbury Os recomiendo que apostéis por este tipo de perfiladores y os olvidéis del negro de toda la vida, porque se nota el cambio para bien. El resultado es mucho más favorecedor y natural, y si encontráis el perfilador ideal para vuestro color de ojos, veréis cómo la tonalidad de vuestro iris se ve más bonita que nunca. Dicen que el negro envejece y ensucia. Por eso, os recomiendo probar perfiladores violetas, azules y marrones y notaréis la diferencia.

9 Comments
  1. Estoy esperando mi caja de productos de charlotte ??????. Yo compre un lápiz de ojos que recomendaban para ojos color miel es más gordito que estos.
    Estoy deseosa de probar esos productos (con el maquillaje tengo un poco de miedo por eso del tono)
    En fin que tengáis un buen día ?

  2. Hola Daiquiri, tú q compras mucho en iherb, es normal q entre los gastos d envío y las tasas q hay q pagar sume casi 20€ x 4 productos? O como lo hacéis vosotros?? Por favor… gracias!!

    1. Sí, han cambiado los gastos de envío. Para que el envío sea gratis o muy bajo hay que comprar productos de precio alto y poco peso. Por ejemplo en mis últimos pedidos como compré cosas de Enzymedica y Sun Potion, me salió el envío gratis.

  3. El violeta hace más verdes ciertos tonos de ojos, la verdad que es un tono que si te queda bien es espectacular.
    El tono de CT parece en foto muy similar al perfilador malva de Armani, el smooth, yo tengo este último y queda precioso aunque me da la sensación que el de CT es más cremoso.

  4. CAP, te importaría decirme qué lápiz compraste y de qué color es? Mis ojos son de color miel y me los perfilo con lápiz negro aunque yo creo que me hace demasiado dura la mirada… pero es que no me atrevo con otros colores!

  5. Tengo muchas ganitas de comprar cositas de Charlotte Tilbury, aunque creo que me esperaré a veranito que hago una escapadita a Londres y he visto que hay tienda
    ¿Conoces alguna tienda más por allí que merezca la pena? Quiero ir de momento aquí , a Victoria’s Secret y a las de Space NK

  6. Claro Olicla, este es el mío Colour Chameleon in Amber Haze
    ??

  7. Hola daiquiri, después de tomar tanto medicación la piel se queda sin vida y no tan bonita. Me das algún consejo para depurar el organismo después de la operación? Gracias!

    1. Hola, no te entiendo, que medicación y que operación?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *