Las Rusas Adoran los Suplementos de Belleza

Las Rusas Adoran los Suplementos de Belleza

Las rusas de Instagram molan. Son guapas, saben cómo sacarse partido y no les importa ostentar de todos los lujos que tienen.

Con el tiempo, algunas han ido creciendo y otras se han estancado con el mismo número de seguidores. Eso es lo que le ha pasado a Olesya Malinskaya, mi rusa favorita. Después de varios años colgando fotos de sus viajes de lujo y su cuerpazo, se ha ido apagando. Dicen que es porque se sienten demasiado expuestas, con tanta loca investigando sobre su pasado y buscando fotos malas para reírse de ellas.

Menos mal que Olesya ha despertado y ha vuelto a ser la que era. Ya está colgando fotos de su ropa nueva y, lo más interesante, de sus productos y suplementos de belleza. Esto no lo hace cualquiera. Las mujeres prefieren guardarse sus secretos, pero las rusas juegan en otra liga. 

 

14262910_1169547963088543_1855965532_n

 

Olesya Malinskaya es una de las rusas de Instagram que más cuida su físico. Después de ver un reportaje sobre el trigo y el azúcar refinado, empezó a preocuparse por lo que comía. Dejó la pasta y los dulces y comprobó que se sentía mejor con el cambio. Luego empezó a probar las vitaminas para tratar su piel desde el interior. Olesya tiene un cuerpo de modelo: mide 1’78, está muy delgada y no tiene ni un gramo de celulitis. Pero es mejor prevenir que curar.

Olesya empieza con las vitaminas para la piel desde bien temprano. Ha colgado una foto en su Instagram para que veamos cuáles son:

Omega 3 para rellenar la piel.

-Equinácea como antibiótico natural para el frío ruso.

Chlorella para desintoxicar el organismo de metales pesados.

-Multivitamínico de calcio, hierro, magnesio y zinc.

-Coralecitina para renovar y reparar las células dañadas.

 

olesya ink suplements

 

14374122_602409536606002_5971216851793870848_n

 

Me parece una rutina de suplementos perfecta. Por ponerle un pero, le falta tomar colágeno bebible, algo que a sus veintiocho años le puede ir bien compensar la pérdida natural de colágeno que se empieza a perder a partir de los veinticinco. Quizá también algo de probióticos para mantener su salud digestiva a tope. Pero seguro que no tarda en añadirlos a la lista, ¡es una crack!

¿Qué os parece la lista de suplementos de belleza de esta rusa?

6 Comments
  1. Hola Daiquiri Girl!!!
    Estoy preparando un examen oficial de inglés y el profesor me ha dicho que tengo que incorporar el ingles a mi vida diaria como un hobby más. La cuestión es que me gusta mucho leer pero últimamente no encuentro libros que me gusten en inglés, por lo que he pensado en empezar a leer blogs ingleses (o de EEUU, Australia,…). El problema es que he buscado alguno de famosas y de beauty pero no he encontrado nada decente 🙁
    ¿Podrías recomendarme alguno?
    Muchísimas gracias y que sepas que cada día soy más fan tuya!!!
    Un besazo 🙂

    1. Hola! A mí me gusta leer el blog Sheisintheglow, y luego las secciones de belleza de vogue.com y harpersbazaar.com. También leo siempre Byrdie UK, tanto la edición inglesa como la americana y la australiana. Te servirán de mucho.

  2. Buenas Daiquiri! Compré las capsulas que recomiendas de Omega-3 y no sabes que decepción más grande! Al contrario de lo que te ocurrió a ti, a mi me comenzaron a salir muchísimos granitos y poros obstruidos. Fue brutal el cambio que dio mi piel. Ahora, llevo una semana sin tomarlas y, gracias a dios, mi piel está volviendo a ser la que era… menos mal!
    Alguna de tus lectoras ha tenido la misma experiencia?
    Muchas gracias!

    1. Que yo sepa no, pero no es raro que pase eso con todo lo que lleva vitamina A, es un efecto rebote que luego desaparece.

  3. Hola Daiquiri!
    Desde que leí tu libro he empezado con esto de la nutricosmética. De momento lo siguiente:
    – un preparado de colágeno, ácido hialurónico y magnesio
    – la melatonina, con triptófano
    – probióticos
    Y entre otras cosas:
    – iraltone aga. Un preparado de farmacia con vitaminas y biotina recomendado por mi dermatóloga cosmética que me cambió el cabello por completo
    – picolinato de cromo
    – arándano
    Por las recomendaciones que haces, veo que aún le faltan cosas a mi kit, pero a la vez no sé si sea demasiado… Ya había considerado la clorofila, pero no sé si con el omega 3 ya la cosa se me vaya de las manos. Esto sin contar que estaba considerando cambiar los probióticos o incluir carbón activado, porque se me infla el estómago a media tarde. Y no consumo leche, y trigo casi nada.
    No sé! He leido todas tus entradas y me leí tu libro pero en este momento estoy sufriendo para destilar toda la info. De todo lo que te describo, qué me aconsejas? Reduzco, aumento, mantengo?
    Mil gracias, y sigo leyéndote a diario!

    1. Hola Andrea! Aunque parezca que hablo de muchísimos suplementos distintos, en realidad no hace falta tomarlos todos a la vez. Lo ideal es ir cambiando, y mantener el colágeno y los probióticos, y si es posible, el Omega 3. Todo lo demás es un extra que viene muy bien. Tu lista me parece perfecta e incluso más que eso. Yo la dejaría tal y como está y no añadiría nada más, y dentro de 3 meses, tú misma cuando veas los resultados y hayas aprendidos más cosas sabrás intuitivamente lo que te hace falta y lo que no 😉

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *