Shannon de Lima, la Ex de Marc Anthony

Shannon de Lima, la Ex de Marc Anthony

Shannon de Lima es una venezolana que se hizo famosa cuando se casó con el cantante de salsa Marc Anthony, el ex marido de Jennifer Lopez. La boda se celebró el 11 de noviembre de 2014 en República Dominicana.

Parecía que todo iba bien, pero la pareja acaba de anunciar su separación. Una pena, pero no pienso dejar de seguir a Shannon, porque me encanta. No solo es una preciosidad, sino que tiene una belleza muy cálida, belleza playera, como yo la llamo. En persona tiene que ser impresionante. Normal que sea imagen de Agua Bendita, una de mis marcas favoritas de bikinis.

Cuando empecé a seguirla me encantó comprobar que era una especie de blogger temporal a la que le encantaba compartir sus trucos de belleza. Ya sabéis que esto es muy poco habitual y que las famosas suelen callarse estas cosas, por eso me encanta que una modelo sea tan generosa.

 

 

Además Shannon de Lima parece ser una de ésas que saben, como yo llamo a las adictas a la cosmética de alto nivel. Las mujeres que saben investigan, buscan por internet y tienen claro que las mejores marcas no siempre son las de perfumería. Sus gustos van hacia un tipo de cosmética más exclusiva y difícil de encontrar, o al menos, poco conocida. Le gustan los productos de Charlotte Tilbury, Laura Mercier, La Mer… las marcas que suelen gustar a las mujeres que saben. 

Por cierto, ¿alguien sabe qué tiene Marc Anthony, que ha estado casado con una Miss Universo, con la mismísima Jennifer Lopez y con una modelo de bikinis venezolana? ¿Tan simpático es? ¿O está muy bien dotado?

 

 

Pero si observamos a Shannon de Lima podemos ver que no es tan guapa, no en el sentido literal. Es el típico físico que gana mucho por el cabello y el bronceado. No tiene una belleza perfecta, ni unos rasgos armónicos, simplemente es una mujer que sabe sacarse mucho partido. Como os he dicho muchas veces en el blog, eso es lo más importante. Si estás dispuesta a invertir tiempo y dinero en tu físico, puedes sacar petróleo de él. Shannon es una mujer muy atractiva, con un cuerpo impresionante, y sabe cómo tiene que maquillarse y cuál es el tono ideal de cabello y de piel.

¿Cómo se cuida? Por lo que publica, le encanta el agua de coco, pero no es muy aficionada a las dietas. Cuelga fotos de paellas, bocadillos, helados… Siempre está de restaurantes y viajando y no tiene pinta de hacer régimen. Tiene un cuerpo bonito pero no excesivamente delgado, y a veces publica fotos en la que se nota que está un poco hinchada en la zona del vientre.

 

shannon de lima cuidados dieta

 

 

Pero su rutina facial ya es otra cosa: es de las más exquisitas que he visto. Shannon de Lima utiliza muchos productos de La Mer, como el autobronceador o el gel hidratante, la versión para pieles grasas de la crema original. Viendo el aspecto de su piel, parece que el gasto merece la pena.

Otro de sus productos favoritos para el cuidado facial y para aplicar antes del maquillaje es la famosa loción Embryolisse, la que utilizan los maquilladores en el backstage del desfile de Victoria’s Secret. Según Shannon, deja la piel luminosa pero con cero grasa. Tengo amigas que la usan y están encantadas.

 

embryolisse shannon de lima

 

En cuanto a la limpieza facial, es fiel a un solo producto: el dispositivo limpiador eléctrico Clarisonic Mia. Dice que es el mejor producto para una limpieza perfecta y para eliminar los puntos negros, las imperfecciones y evitar que la suciedad se vaya acumulando. Es probable que al utilizar un producto de higiene facial tan potente, ya no quiera usar nada más. Es algo que suele ocurrir cuando se empiezan a usar estos gadgets. Por eso crean adicción. Lo cierto es que Shannon de Lima tiene una piel preciosa, así que ya podemos ver que en su caso, el famoso chisme da resultado.

Pero es su maquillaje lo que me gusta más. Shannon es una fan incondicional de Charlotte Tilbury, mi firma favorita de maquillaje. ¿Y cómo no iba a ser así? ¡Es una pasada! Sus productos favoritos, además del perfilador y los labiales, son la crema milagrosa Magic Cream y el iluminador Wonder Glow para darle un toque de brillo a su bronceado perfecto. Se aplica en lo alto de las mejillas y en la punta de la nariz para un efecto espectacular a noche veraniega. La foto es de su propia cuenta de Instagram.

 

 

No dice casi nada sobre cuidado capilar, se nota que ese tema no le preocupa demasiado. Tiene que tener un pelo fácil y domable, de esos de wash and go. ¡Qué suertuda! Porque si no fuera así, ya se habría encargado de mostrarnos los artículos capilares que usa, y no cuelga nunca nada al respecto. Lo cierto es que su cabello es precioso, y me parece un gran acierto que haya optado por las mechas californianas. Le favorecen mucho y le dan muchísima luz a su rostro.

El cabello castaño con mechas doradas o rubias es la mejor opción para el prototipo de latina con ojos oscuros y piel bronceada, y si no que se lo pregunten a la ex mujer de su ex marido, que cambió radicalmente cuando se aclaró el pelo.

 

 

El acuerdo de separación ha sido muy favorable para ella, ya que una jueza de Puerto Rico ha dictaminado que Marc Anthony le pase una pensión de diez mil dólares mensuales durante tres años. Además de dos apartamentos situados en una zona muy exclusiva de Miami. A cambio, por supuesto, Shannon no podrá revelar ningún detalle sobre su matrimonio con el artista. Incluso tiene prohibido pronunciar el nombre Marc Anthony en público.

Un poco radical, pero en fin, con diez mil dólares al mes, dos casas en Miami, ese cuerpazo y con toda la vida por delante para disfrutar, seguro que a la venezolana no le supone ningún sacrificio fingir que su ex ya no existe, ¿verdad?

One Comment
  1. Me parece divina Shannon, es una mujer imponente pero con un toque de naturalidad muy marcado. Tiene una melena ideal, me gusta especialmente su tono castaño tan brillante con esos reflejos claros de medios a puntas, su sonrisa tambien es preciosa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *