El Último Retoque de Kim Kardashian

El Último Retoque de Kim Kardashian

Kim Kardashian ha vuelto a operarse por enésima vez. ¿Qué se ha hecho ahora?

El año pasado me di cuenta de que se le estaba poniendo cara de caballo. La forma de su rostro había cambiado. Esto es muy común en famosas que se han hecho muchas operacones. Una cirugía bien hecha queda muy bien, pero también pueden afectar a otras partes del rostro. La reducción de mentón hace que la cara se descuelgue. La blefaroplastia inferior, que los ojos se caigan y se vuelvan redondos. Por eso hay que ir con cuidado con las operaciones y por eso las celebrities nunca paran de retocarse.

Solo Dios sabe qué se ha hecho Kim en la cara. En 2017 apareció con la cara más alargada, y con más distancia entre el labio y la nariz. Eso no es muy normal.

 

 

 

Una distancia amplia entre nariz y labio hace que el rostro pierda armonía. Estaba segura de que Kim Kardashian, una mujer obsesionada con la perfección y a la que no se le escapa ningún detalle, iba a intentar poner remedio a la situación.

Por supuesto, lo único que resuelve este problema es una operación conocida como lip lift o lifting de labio. La cirugía acorta esa distancia entre nariz y boca mediante un corte. Los rellenos no funcionan, más bien lo contrario. Inyectar ácido hialurónico en un labio superior caído deja la odiosa boca de pato. Pocos cirujanos conocen este dato. Por eso los rellenos labiales quedan tan mal.

No creo que Kim tuviera el labio superior caído. Parecía más bien que una rinoplastia para acortar la punta había hecho que la distancia entre boca y nariz fuera mayor ópticamente.

 

 

 

Empecé a seguir a Kim con un poco más de interés, aguardando el momento en el que apareciera con el lip lift hecho. Un lip lift que no tenía ninguna duda de que se iba a hacer. No había otra solución.

Efectivamente, tachán. Aquí tenéis el lifting de labio de Kim Kardashian. El resultado es sensacional porque un labio superior levantado y por lo tanto, más grueso, le sienta genial a la fisionomía de su cara. Parece más joven, más atractiva y más exuberante. Eso sí, espero que esta mujer deje de tocarse la cara, porque se está pasando. Es solo cuestión de tiempo que una de sus operaciones salga mal.

 

 

¿Qué os parece el último retoque de Kim Kardashian?

13 Comments
  1. Me flipa Kim,
    Tiene su propio estilo y lo ha sabido explotar y sacar beneficio. Por una parte la admiro, yo que cuando subo unos kilos no quiero ni salir de casa y ella con ese culo descumunal se pone unas mallas de ciclista y ale! A la calle ??
    Eso sí.. Tiene una cara preciosa me parece la más guapa de todas las hermanas kylie es una kinki, khloe la pobre es fea, y las demás sin más ni fu ni fa.

  2. Yo lo que no entiendo es en que momento se hace todas estas cosas. Porque un lip lift tiene un postoperatorio complicado, o al menos con un período de cicatrización, o moratones….y en cambio, salen imágenes de ella cada día. En la última foto està perfecta

  3. El cambio de la Kim de hace unos años a la de hace unas semanas es evidente, tal vez se haya quitado grasa de la cara para afianrla y tener unos rasgos más angulosos y femeninos pero no ha resultado bien en ella.
    Y ese lip lift le queda sensacional.
    Estoy deseando hacerme esa operación! Aunque luego me quedaría un labio inferior más pequeño, tal vez algo parecido como lo tiene Bella Hadid actualmente.
    Alguien Sabe algo para ampliar un labio inferior sin necesidad de inyecciones?

    Gracias!

  4. Cuánto espacio tienes que tener entre la nariz y el labio para hacerte esa operación??

  5. A mi me dejo de gustar hace años. Su cara me parece plástico.
    Creo que era preciosa, con unos rasgos raciales, una muñeca y que perdió su esencia. Si veis fotos de 2005 y 2006 era un bellezon.

  6. Ostras… Es justo lo que llevo yo pensando desde que se que existe el lip lift! que ella era una candidata perfecta por que con el tiempo se le habia descolgado el labio y tenia como cara de caballo! jajaj q casualidades de la vida. Y sí, pensaba que seguro que se lo hacía, porque tiene pinta de enterarse de todos los procedimientos nuevos que van saliendo.

  7. Creo que es el retoque más favorecedor del mundo mundial!, sólo me pregunto lo mismo que Miriam, cómo lo hace con la inflamación y el post-operatorio…

  8. oooh!!! ha quedado espectacular yo estoy deseando hacerme esta intervención pero trabajo cara al publico y tengo mil eventos a los q no puedo faltar incluso en mis vacaciones osea que no se cuando podría hacermelo
    A mi también me gustaría que volvieses a hablar del lip lif si te lo harías otra vez, como ha evolucionado la cicatriz….

  9. A mi siempre me ha llamado mucho la atencion Kim,al igual que Kylie y la evolucion fisica de ambas es una pasada.millonarias y de Los Angeles…la cirugia a sus pies.
    El lip lift le quedo perfecto,no se te escapa una Daiquiri!

  10. Se ha pasado con muchas cirugías pero el lip lift le ha quedado PRECIOSO.

  11. El único miembro de esta familia que me resulta interesante es Caitlyn Jenner, primero como atleta olímpico y luego como figura fundamental para dar visibilidad a las personas transexuales, el resto me parecen perfectamente olvidables, Kim incluida, pero mirando las fotos, sí, fantástico lip lift.
    A mí me gustaría, que le dedicaras un post a la evolución del físico de Irina Shayk, sus operaciones, etc. En mi opinión ha pasado de ser una chica muy guapa a un súper pivón y me gustaría conocer la opinión de una experta como tú sobre lo que se ha hecho, yo solo aprecio el cambio pero el proceso se me escapa, gracias!! ☺️

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *