Amber Heard Tiene el Rostro Perfecto

Amber Heard Tiene el Rostro Perfecto

La ciencia ha hablado, y contra eso no hay nada que hacer: Amber Heard, la ex mujer de Johnny Depp es la mujer más hermosa del mundo. Bueno, vale.

Amber Heard es perfecta según la proporción áurea. Es una teoría griega que mide la belleza según la distancia entre los elementos faciales -ojos, pómulos, nariz, boca y óvalo facia-) y la asimetría entre las dos mitades del rostro.

Las medidas de Amber Heard encajan en un 91.85% con la teoría de la proporción áurea. Prácticamente insuperable. Esto va mucho más allá de ser nombrada una de las 50 personas más guapas del mundo por la revista People.

Amber Heard la Mujer Más Hermosa

El estudio, hecho por el cirujano Julian De Silva en Londres, no se ha quedado ahí. También ha analizado cientos de rostros de famosas para determinar quiénes son las que tienen los mejores atributos por separado, según el ratio Phi.

Los resultados no tienen desperdicio:

Nariz:

1. Amber Heard.

2. Marilyn Monroe.

3. Emily Ratajkowski.

Ojos:

1. Scarlett Johansson.

2. Rihanna.

3. Marilyn Monroe.

Labios:

1. Emily Ratajkowski.

2. Marilyn Monroe.

3. Kylie Jenner.

Cejas:

1. Kim Kardashian.

2. Selena Gómez.

3. Amber Heard.

Mentón:

1. Amber Heard.

2. Scarlett Johansson.

3. Angelina Jolie.

La unión de los rasgos ideales de las ganadoras del ranking de la belleza daría como resultado a la mujer perfecta, que sería algo parecido a esto. Un tipo de belleza muy instagrammera.

La Mujer Perfecta Según la Ciencia

Es curioso que el estudio haya puesto en el ranking a mujeres que casualmente están muy de moda en la actualidad. De hecho, según el cirujano Da Silva, después de Amber Heard, la famosa con más porcentaje de perfección es Kim Kardashian. ¡Qué conveniente! Y más teniendo en cuenta que su estudio se basa en la máscara Marquardt.

La máscara de Marquardt es un concepto creado por el doctor Stephen R. Marquardt de la Universidad de California (UCLA), que consistía en utilizar las matemáticas para medir la proporción de la belleza facial. La máscara Marquardt, creada a partir de esas medidas, solo tenía que colocarse sobre cualquier rostro para determinar los defectos de esa persona, y los centímetros que la separaban de la perfección absoluta.

Mascara Marquardt

La máscara Marquardt es utilizada por muchos cirujanos plásticos como molde, y se usa en casi todas las operaciones de reconstrucción facial. Casualmente, las únicas mujeres que encajan a la perfección con las medidas de la máscara son Angelina Jolie, Bo Derek y el busto de Nefertiti. 

Esto ya cuadra más. La verdad, es más creíble que el busto de Nefertiti sea la perfección, y no la cara de Kim Kardashian.

Máscara de la Belleza
Busto de Nefertiti

Hay muchos consejos en la red para comprobar si las medidas de nuestro rostro encajan con el modelo de proporción áurea, pero personalmente, prefiero seguir viviendo en la ignorancia.

Volviendo a Amber, hace poco la vi en una película y me sorprendió lo guapísima y sexy que salía, incluso sin llevar apenas maquillaje. Es una de esas mujeres a las que el atractivo les nace desde dentro. Una mujer que desprende sex appeal por los poros. En fotos no se nota tanto, pero en movimiento, es evidente.

No hay apenas información sobre sus rutinas de belleza y trucos, aparte de una entrevista a Woman’s Health en 2011 en la que no explica gran cosa: solo que intenta comer verduras y proteínas -no me digas- y que su gran secreto para mantener la motivación para ir al gimnasio es buscar sentirse sana, no verse más delgada -wow-.

Si el divorcio de Johnny Depp se resuelve a su favor, es muy probable que relance su carrera de una forma más glamourosa. La veo como imagen de grandes firmas de cosméticos, la verdad es que tiene el rostro perfecto para ello. Y ahora que también lo ha confirmado «la ciencia», suben las apuestas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *