El Champú Más Caro Del Mundo

El Champú Más Caro Del Mundo

Voy a hablar de forma más detallada de uno de mis champús favoritos. Lo llaman el champú más caro del mundo pero es mucho, mucho más que eso. Se trata de Russian Amber Imperial de Philip B.

La historia de Philip B empieza en 1984, cuando el peluquero Philip Berkowitz se dio cuenta de que los productos de la industria capilar dejaban mucho que desear. Trabajar con ellos era realmente un desafío. ¿Qué es lo que buscaba él? Productos que aportaran brillo, hidratación, flexibilidad y exuberancia al cabello. Productos que hicieran que la tarea de los estilistas capilares fuera mucho más fácil, y el resultado, mil veces más espectacular.

Como suele pasar, al no encontrar lo que necesitaba, al final tomó la decisión de fabricar los suyos propios. Empezó con un aceite hidratante que él mismo preparaba en casa y que más tarde se convirtió en uno de los productos más conocidos de su marca, Rejuvenating Oil. Así nació Philip B. Empezó vendiéndose en círculos y lugares muy elitistas y exclusivos pero ahora, por suerte, es una firma más mediática y conocida.

Bueno… ¿por suerte? La verdad es que siento predilección por esas marcas que son tan maravillosas que solo unos pocos las conocemos, pero así son las cosas cuando unos productos son buenos de verdad.

Philip Berkovitz

Usar un champú de Philip B por primera vez es como encontrar agua en pleno desierto, sobre todo si tenemos un cabello complicado. El resultado es sorprendente, sublime, y nunca se olvida esa primera vez. Son productos que hacen que nos demos cuenta de inmediato de que conseguir un cabello de sirena es posible. Y podemos hacerlo nosotras mismas, en casa, sin necesidad de acudir a la peluquería para un acabado perfecto.

El champú Russian Amber Imperial es uno de los artículos capilares más espectaculares que he probado en mi vida. Después de un solo uso, me ofreció una imagen de mi cabello que hasta entonces no conocía. Me vi una melena increíble y salí de casa sintiéndome divina, a lo modelo de Victoria’s Secret. El precio del champú es lo que ha hace que mucha gente se asuste: más de 170 euros. Y cada año sube. ¿Escandaloso, ridículo, una exageración? Depende. Para mí, vale cada céntimo que cuesta. A pesar de lo caro que es, sigo comprándolo todos los años.

Ese es el argumento más a favor de este champú, de todos los que puedo ofreceros. Ninguna mujer compra una y otra vez un champú de 170 euros, si no nota nada especial usándolo.

Russian Amber Champu

La consistencia del champú más caro del mundo es, como podéis ver, es parecida a la miel. No tiene nada que ver con los champús convencionales. Parece complicado de usar la primera vez, pero es fácil acostumbrarse y cogerle el truco.

El aroma es soberbio. Es un olor opulento y exótico, imposible de describir. Al tratarse de un champú embellecedor, todos los problemas que afectan a la estética del cabello se camuflan de inmediato. El color es más vivo y parece más brillante, las puntas están sedosas y selladas y el volumen y la textura son dignas de un anuncio de champú. Es una inyección de belleza capilar instantánea.

El champú no contiene ni siliconas ni parabenes. Algunos de sus ingredientes estrella son el aceite de ámbar y el extracto puro de de camomila y semilla de uva. Otro detalle interesante de la formulación es el pantenol, que mediante un catalizador como el phytantriol, consigue penetrar de forma directa y profunda en la fibra capilar. Es decir, la indiferencia no va a ser parte del resultado final.

Champú Russian Amber Imperial Philip B Opiniones

La ventaja es que dura varios meses ya que el bote es de gran tamaño. Son 355 ml de pura opulencia. No es un champú normal, por lo que su duración también es cosa de otro planeta. Es más que amortizable, aunque también está disponible en tamaño pequeño, de 88 ml, perfecto para mujeres indecisas que estén deseando probarlo pero no quieran pagar tanto por un champú que no conocen y que no saben que les va a ir bien.

El champú más caro del mundo es mucho más que eso. Espero que os guste tanto como a mí.

Está disponible aquí.

17 Comments
  1. Hola!!
    Me encanta toda la información que nos das,aunque nos arruines….jajaja,yo estoy a punto de ello,pero eso si,monisima y estupenda…?

  2. Era uno de mis champús favoritos, es realmente un lujo para el pelo, pero lo dejé de usar en cuanto empecé con los tratamientos de queratina, ya que tiene sulfatos y sal. Ahora uso el Magnificent Volume de Oribe, que no tiene nada de eso, y me encanta, pero echo de menos el olor del Russian Amber mmmm. ¿Has usado el Magnificent Volume? Estaría bien un post sobre él 😉

    1. Es adecuado para el cabello tratado con keratina, puedes seguir usándolo.

  3. Lo acabo de comprar! Estoy deseando usarlo… espero que sea tan fantástico como tus post. Te pones mascarilla o serum cuando utilizas este champú? Feliz día!!

    1. Normalmente no uso nada más, se queda el pelo tan bien que no hace falta, y no me gusta «adulterar» el resultado con otros productos!

  4. hola, acabo de comprar el champu, me ha costado pagar mas de 150€ por un champu, pero bueno a ver q tal… lo peor q haya q meter las manos en el bote para cogerlo verdad?

    1. Creo que no las voy a usar, no me interesan mucho las brochas. Hay que meter las manos en el champú, pero bueno, si están limpias y vas con cuidado de que no entre agua en el bote (muy importante) no hay problema!

  5. Yo tambien lo he comprado, llevaba un par de semanas pensandolo y era el empujoncito que necesitaba! Un par de preguntas: Uno de los motivos por los que yo uso mascarilla o acondicionador despues del champu es poder desenredarlo cuando aun esta mojado con mayor facilidad; tu te lo desenredas sin dejarte media cabellera en el cepillo despues de lavartelo con esta champu? Y otra cosita, porfi, te enjabonas una unica vez, aclaras y listo o repites? Millones de gracias! 🙂

    1. Para desenredar sin problemas necesitas un cepillo Tangle Angel, te va a cambiar la vida si tu pelo tiene tendencia a enredarse.
      En cuanto a las enjabonadas depende, si antes utilizado un champu clarifican (como el de menta de la misma marca), luego solo necesito dar una enjabonada del Russian Amber. Pero las primeras veces mejor utilizar el Russian Amber solo (dando dos lavados) para notar los efectos.

    2. maria yo utilizo el acondicionador white truffle ya q tengo tendencia a que se me enreden mucho las puntas, daiquiri lo recomendó para sequedad extrema y enredos, realmente funciona pero solo hay que usar una pizca, si no es demasiado.
      daiquiri podrias escribir más post sobre los otros productos de philip, ya que los has probado todos?

      1. Gracias, Vera, definitivamente lo voy a probar porque me encanta el resultado con este champu pero cada vez que lo uso, me dejo media melena en el Tangle teezer y no es precisamente algo que me haga gracia…. Tambien me comprare el Tangle Angel a ver si eso ayuda!

  6. Me ha pasado lo mismo, el de menta hoy ya estaba agotadísimo 🙁

  7. ya lo he estrenado daiquiri, pelo de princesa total. muchas gracias por la recomendación. carísimo pero merece la pena, a ver quien vuelve a usar los fructis ahora jajajajaja 😉

  8. hola te sigo desde hace un par de meses y suelo anotar algunos de tus consejos. He comprado este champu y venia a decirte que me encanta, voy teñida de rubio y noto que incluso me deja el color mas bonito y elegante, mil gracias por la recomendacion porque ni sabia que existia. besos natalia

  9. Hola, iba a comprar el champú de menta y aguacate y no lo veo, sólo hay hierbabuena y aguacate es lo mismo?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *