La Evolución de las Lectoras del Blog

La Evolución de las Lectoras del Blog

Hace un par de semanas recibí un mensaje increíble de una doctora que es lectora del blog y que se dedica a la medicina estética. Lo mejor es que lo copie y pegue directamente (tengo su autorización), sin necesidad de hacer una introducción.

¡Buenos días! La otra noche me llevé una grata sorpresa al descubrir que Omega Radiance estaba disponible on-line. He comprado el pack de seis meses, y hoy mismo me han llegado, junto con una muestra del champú Russian Amber Imperial de Philip B. ¡Gracias, gracias y mil gracias!

Hace tiempo que quería escribirte y esta compra me ha dado la excusa perfecta. Me gustaría contarte cómo me has inspirado y me has dado herramientas y fuerza para avanzar. Soy doctora especialista en Anestesiología y Reanimación y, desde siempre, uno de mis sueños había sido estudiar medicina. También me apasionan la belleza, el cuidado personal y el lujo, así que cuando descubrí tu blog sabía que había encontrado oro puro.

He ido siguiendo tus consejos, sobre todo en materia de cuidado facial y rutinas de belleza, pero lo que más me gusta son las entradas del blog en las que explicas las teorías de cómo ser una luxe girl. He devorado tus libros y son increíbles; la forma en la que te expresas y transmites todo lo que sabes me encanta.

Tras una temporada difícil,  tuve un periodo de bajón. Parecía que nada de lo que hacía me llenaba ni me terminaba de apasionar. Sentía que necesitaba algo más en mi vida. En esos momentos, cuando te leía, me maravillaba tu pasión, tu entusiasmo, tu emoción en lo que comunicabas. Así que, un buen día, como una revelación, descubrí un Máster de Medicina estética y Antienvejecimiento en la universidad Complutense de Madrid, y me lancé a ello. En cuanto empecé con las clases comprendí que eso era lo que quería hacer. Era increíble todo lo que iba aprendiendo de grandes doctores, maestros de maestros, con una experiencia y unas manos divinas. Tras todo el esfuerzo, el estudio, los exámenes y las prácticas conseguí mi título, con el que me había especializado en Medicina Estética y Antiage. 

En ese momento comencé a buscar trabajo en centros médicos y en un par de meses ya estaba trabajando en una clínica maravillosa. Así, ha pasado casi un año. Ahora sigo en la clínica donde empecé y también trabajo en otro centro estupendo, y también sigo trabajando como anestesista en el hospital. He aprendido mucho y cada día aprendo cosas nuevas, sobre todo a ver mas allá de los rostros de las personas y saber lo que necesitan. Quizás te parecerá una tontería pero creo que puedo descubrir en las personas lo que necesitan para realzar su belleza, para corregir defectos que les preocupan, para ganar confianza en sí mismas y para ayudarles a sentirse mejor. Y todo eso me hace crecer día a día y progresar enormemente, porque ahora lo que hago realmente me entusiasma.

El leer tus experiencias con la medicina estética y saber lo bien que te ha ido, me fascina.

Gracias por todo lo que me has aportado, gracias por tus consejos desinteresados, gracias por ayudarme a crecer y a avanzar. Espero seguir leyéndote mucho tiempo. Un abrazo muy fuerte de una fiel seguidora.

Lectoras Daiquiri Girl

Esto es alucinante, claro, y me hace mucha, mucha ilusión. A lo largo de estos años he recibido muchos mensajes de seguidoras diciéndome que les estaba cambiando la vida gracias a mis consejos, pero siempre pensé, ya que no especificaban a qué se referían, que tenían una piel divina gracias al colágeno y al Omega-3, que se sentían mejor y estaban logrando el peso ideal cuidando su salud digestiva, o que simplemente se estaban poniendo más guapas, dejándose crecer el pelo si es que así lo deseaban, etc.

Recuerdo a una de ellas que me dijo que tomó la decisión de dejarse crecer el cabello hasta llegar a tenerlo como yo, por debajo de la cintura, algo que, en serio, no es tan sencillo como parece. No solo por la paciencia que hay que tener, sino porque esa longitud no es para todo el mundo, además de ser una melena difícil de cuidar y que a la mínima parece desaliñada. Me encantó que esa seguidora me dijera que ahora su pelo era su sello, porque, de verdad, encontrar tu propio sello es algo que marca un antes y un después, sea el que sea.

Me gustaría abrir los comentarios para que, quien lo desee, cuente desde el anonimato cómo ha evolucionado desde que llegó a este blog hasta el día de hoy, porque estoy segura de que vuestras historias pueden ser tan inspiradoras como la de esta doctora. Compartir es recibir por triplicado y no dudéis que podéis inspirar tanto como otras mujeres os han inspirado a vosotras.

15 Comments
  1. Yo he perdido algo de peso, mi dieta ha mejorado muchísimo, he simplificado mi rutina facial, y gracias al descubrimiento de Maxi Hair mi pelo y uñas jamás han estado tan fuerte.
    En cuanto al aspecto personal, me he mudado de país.
    Sé que por mi edad los cambios son normales, pero en mi evolución estética siento que he tenido una estupenda guía, así que mil gracias por todos tus consejos y estos cuatro (casi cinco) años de contenido.
    PS: le recomiendo tu blog a todas mis amigas alemanas que hablan español.

  2. Yo he cambiado tanto que me quedaría un tocho tan grande!. Me cuido mucho el pelo, tomo vitaminas y colageno, el omega no me lo puedo permitir pero con la paga extra pienso comprar un pack…………. me fijo en los detalles sin obsesionarme…. en general disfruto mas cuidándome porque antes tampoco sabia por donde empezar
    Saludos

  3. A mí me encantan y me ayudan muchísimo las entradas sobre relaciones, para cuando mas? Un beso y gracias!

  4. Yo descubrí tu blog a raíz de tus primeros posts sobre acné, lo único bueno que me ha pasado por tener granos. He mejorado en piel, pelo y autoestima. Pero lo que más me ha impactado y lo que me ha hecho reflexionar mucho han sido las entradas sobre relaciones, me han encantado.

  5. Bueno…yo es que tomé un avión para hacerme el retoque estético que siempre soñé leyendo este blog, mi rostro tiene nuevas armonías y lo mejor…nadie sabe que hice que me veo más joven. Y eso que llevaba menos de un año leyendo a Daiquiri, así de fuerte.

    Impresionantemente jamás me había sentido tan confiada y segura por la información de algún blog, nunca leí nada donde se entregase información tan excelente de forma tan generosa.
    Fue mágico y me fascina saber que atraje a mi vida a Daiquirigirl…

    Y quizás lo más mas importante y me emociona confesarlo…es que aumento la fé en mi propósito , en la solidaridad entre mujeres, y en que la belleza puede cambiarnos hasta transformar nuestra vida.
    Decir GRACIAS es poco .

  6. Tu blog debería ser lectura obligada para todas las mujeres que buscan convertirse en la mejor versión de sí mismas. En mi caso, me ha ayudado a dar los pasos necesarios para mejorar mi aspecto exterior, cuidándome por dentro y por fuera, y así también recuperar la confianza en mí misma. Gracias a ti descubrí productos excelentes como el Omega 3 o el champú ruso de Philip B y ahora ya no puedo vivir sin ellos!

  7. Tu blog llegó a mi vida en una época de cambios drásticos que me afectaron a todos los niveles. Durante estos años cada día sin excepción, reservaba la lectura de tus publicaciones al llegar del trabajo. Era mi momento relax
    En mi caso los consejos en cuanto al cabello cambiaron mi estilismo, aprendí que se puede estar guapísima solo con polvos bronceadores y un buen perfilador de labios. Me dejé de tonterías e invertí en buenos productos de calor para el cabello, y cuidados…me hice con suplementos y los resultados fueron llegando.
    Dejo lo más importante para el final.. tus post me empoderaron. Me dieron la fuerza para ver que ante un complejo o situación de mi físico que no me gusta en lugar de llorar por cada rincón debo buscar soluciones e ir a por ello….te doy las gracias por haber atraído tanto bueno a mi vida!

  8. Yo pasé de usar maquillaje malucho y de colorinchis a maquillaje básico y de calidad, respetando mi esencia con sombras buenas del color que más me favorece junto con otras doradas. Con la ropa lo mismo. Mi pelo crece… mi piel brilla… Uñas siempre cuidadas… Y me siento fenomenal! El blog y los libros son diamantes. Son como una guía imprescindible para mi. Sigo trabajando en mi mejor versión, con los objetivos claros. Gracias al tercer libro me conecté nuevamente con la magia y solo me han pasado cosas buenas (nuevo trabajo con el mejor sueldo que he tenido hasta hoy, por ejemplo) Gracias 🙏🏼

  9. En mi caso conocí a Daiquiri en sus comienzos también, y desde entonces no me pierdo un post! Me los he leído y releído TODOS (echo mucho de menos las publicaciones diarias, Daiquiri ☹️).
    Mi transformación ha sido tanto física, ya que siempre me ha motivado a sacar el máximo partido a lo que viene de serie, consiguiendo un pelo largo y bonito, perfumado, una piel hidratada sin imperfecciones, utilizando maquillaje simple pero muy favorecedor; como mental, viendo el tiempo que invierto en mí misma como algo positivo y necesario para el bienestar, haciendo deporte y concediéndome pequeños mimos.
    En definitiva, mil gracias por todos los trucos y productos compartidos en esta maravilla de blog, a Daiquiri y a las daiquirianas 😊

  10. Aunque encontré tu blog a través de las experiencias de cirugía, de la rino, a mi me has ayudado sobretodo en la actitud delante de la vida: en general y en cómo afrontar los problemas u obstáculos. Tu actitud y manera de pensar, buscando soluciones y persistiendo, dejando a un lado el qué dirán los demás. Personalmente este último punto, pues a veces estamos más «solas» en determinadas decisiones. En segundo lugar, en cuanto a relaciones a partir de tu 3er libro, para mi ha sido un antes y un después. Y, por supuesto, todo lo demás, la salud intestinal, intolerancias, «dieta» o estilo de vida, y productos de altísima calidad de Billion. También el maquillaje, mayor calidad de lienzo, mayor calidad del maquillaje y menos productos. No he acabado ni mucho menos con mi operación pibón pero tengo MUY claros mis objetivos. Solo puedo decir: gracias! 🤗

  11. Sou brasileira e acesso seu blog há uns 2 anos. Não evolui da maneira que eu desejo, mas me fez pensar de maneiras diferentes sobre mim. Comecei a faculdade de Nutrição e atualmente estou pensando em estudar nutrição estética. Mudei algumas coisas na minha rotina alimentar principalmente, mas ainda tenho muito o que evoluir e seguir com as suas dicas.

  12. Jope, por dónde empezar!!!
    Creo que podría resumirlo en que, gracias a ti, le doy mucha más importancia a la imagen. Esto ha hecho que entre en un círculo virtuoso de mejor imagen => mayor autoestima => mayor rendimiento => más recursos para invertir en mejor imagen, y vuelta a empezar.
    Quizá uno de los cambios más importantes es haberme atrevido a romper con una relación muy tóxica a mis 40 años, en plena crisis existencial, venciendo al miedo de ¿y si me quedo solterona el resto de mi vida?
    Otro de los cambios es una mejor salud.
    Físicamente en cambio siento que aún me queda muuuucho recorrido, porque partía de una malísima base (8 años encerrada en un estudio, en chándal, y alimentandome a base de comida basura para sacar adelante con éxito mi empresa). Pero recientemente ya he vuelto a hacer voltear alguna cabeza, lo cuál, partiendo de aquella base, es un subidón de autoestima difícilmente explicable.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *