Las Cirugías de Catherine Zeta-Jones

cat - Las Cirugías de Catherine Zeta-Jones



cshow - Las Cirugías de Catherine Zeta-Jones

Ay. El otro día me pidieron que hablara de Catherine Zeta-Jones y yo pensé ojalá pudiera, porque sinceramente, no sé ni por dónde empezar. Mi ojo de “experta” se vuelve medio cegato con esta actriz: no entiendo nada y por más que miro sus fotos, no consigo hacerme una idea de lo que le ha pasado.

Para ir entendiendo de qué va el tema, solo hay que ver su evolución, que no tiene nada de normal. En 2007-2008, Catherine, que tenía unos treinta y ocho años, tenía este aspecto. Deslumbrante es decir poco. Es la época de Crueldad Intolerable, la película en la que más guapa la he visto.

 

zetajones - Las Cirugías de Catherine Zeta-Jones

 

catherine zeta jones2 e1518821260511 - Las Cirugías de Catherine Zeta-Jones

 

En 2010, dos años después -y no diez ni quince- Catherine empezó a tener un aspecto… cómo explicarlo. Su cara no se correspondía con las fotos anteriores. Nadie cambia tanto en dos años. Lo más curioso es que continuó cambiando todavía más a lo largo de ese mismo año. Cada dos meses, aparecía con una cara distinta, todavía más rara que la anterior, como si hubiera estado haciendo algo para reparar el tratamiento o la cirugía que había salido mal.

¿Cuál? Ni idea. En algunas fotos le veo los cantos de los ojos muy tirantes, como si se hubiera hecho algo para estirarlos.

 

douglas zetajones - Las Cirugías de Catherine Zeta-Jones

 

CatherineZetaJones - Las Cirugías de Catherine Zeta-Jones

 

catherine zeta jones 2010 e1518822064897 - Las Cirugías de Catherine Zeta-Jones

 

Me da la sensación de que estos cambios pasaron un poco más desapercibidos por la edad de Catherine. Quizá, al tener cuarenta años, la gente pensó que era “normal” que no tuviera tan buen aspecto como antes, aunque ya habéis visto las fotos anteriores, en las que aparece radiante y bellísima. Solo hay un par de años de diferencia con las fotos en las que empieza a verse realmente mal. Nadie envejece de forma natural de esa manera tan drástica y en tan poco tiempo.

Creo que a partir de ahí es cuando empezaron los problemas de verdad para Catherine, la fase chasing de dragon en la que la actriz de turno intenta buscar un remedio para el desastre con tratamientos y más cirugías. Hay que comprenderlo: son actrices y viven de su imagen. Hace años, Catherine Zeta-Jones canceló su asistencia a una gala de los Oscar porque le salió un grano enorme que ni el maquillaje podía tapar, así que es normal que se arremangara y fuera en búsqueda de una solución.

 

Catherine Zeta Jones surgery - Las Cirugías de Catherine Zeta-Jones

 

Catherine Zeta Jones VF - Las Cirugías de Catherine Zeta-Jones

 

Catherine Zeta Jones beauty tips - Las Cirugías de Catherine Zeta-Jones

 

La fase chasing the dragon alterna etapas en las que la famosa consigue tener muy buen aspecto con otras en las que vuelve a estar mal e incluso peor que antes. Algunas fotos me hacen pensar que el problema vino por un aumento de pómulos. Dios mío, ¿cuándo van a darse cuenta las actrices de que esa cirugía supone un riesgo que no merece la pena? Cada vez estoy más convencida de que ponerse implantes de pómulos es como jugar a la ruleta rusa con la cara.

Otro cambio notorio se puede notar en la piel. Catherine Zeta-Jones siempre ha tenido la piel gruesa y grasa, lo que ayuda a envejecer bastante bien. Pero cuando empezó su cambio, su piel se volvió muy fina. ¿Algún tratamiento láser que salió mal? ¿Una terapia con calor? Suelen ser los culpables de que pieles elásticas y resistentes pasen a ser delicadas, con una textura tipo papel de fumar.

 

catherine now - Las Cirugías de Catherine Zeta-Jones

 

catherine zeta jones rostro e1518869905283 - Las Cirugías de Catherine Zeta-Jones

 

La buena noticia es que recientemente Catherine Zeta-Jones se ha puesto en manos de un buen médico que ha entendido que los rellenos en la cara no sirven de nada si las sienes están huecas. Ese era otro de los problemas, que en los últimos años ha perdido una cantidad de grasa facial considerable. Eso ha vaciado la zona temporal. Como expliqué en la entrada sobre las inyecciones de ácido hialurónico, rellenar esa parte del rostro puede ser sensacional… o un desastre. A Courteney Cox le quedó fatal, porque ella nunca había tenido el rostro muy voluminoso, por lo que añadir volumen no iba a funcionar.

En el caso de Catherine, es todo lo contrario. Ella sí había tenido una cara con volumen, volumen que se había perdido por completo. Rellenarlo ha dado muy buen resultado. De hecho, es el único remedio que ha logrado que vuelva a parecer ella misma y no otra persona.

 

Noticia 191568 potadaaaa - Las Cirugías de Catherine Zeta-Jones

 

De todas formas, qué horrible lo que le ha pasado. No me quiero ni imaginar lo mal que se habrá tenido que sentir.


cshow - Las Cirugías de Catherine Zeta-Jones

12 Comments

  • Clare dice:

    Qué lástima, fue una de las bellezas de Hollywood (aunque nadie le quita el trono a Angelina en mi opinión).

    Me imagino que no es lo mismo verte al espejo todos los días y ver tus líneas de expresión que muchos no notan pero que para uno son la peor cosa del mundo, imperfecciones, piel caída o pérdida de volumen, etc, y es cuando se empiezan a poner rellenos e incluso demás por el temor a envejecer, siento que no lo notan tanto como nosotros, el público puede ver fotos y películas de la actriz de joven y compararlo con el ahora, con cambios, vejez y rellenos. Nosotros si nos podemos dar cuenta ya que podemos compararla en cualquier momento.

    No sé si me dí a entender, pero espero no llegar a ese extremo cuando esté más grande.

    Saludos

  • Kl dice:

    Que buen artículo , tengo un rostro parecido a él de ella guardando las distancias , y voy a cumplir 40, cuáles serían tus recomendaciones para cuidar un rostro así ? Gracias

  • A. dice:

    Cuando comentas que el laser le ha podido estropear la piel facial, que tipo de laser piensas que ha podido ser?
    Yo me estoy realizando uno para las marcas del acne y unificar el tono y tu comentaste que te fue muy bien con uno que era palomar (aqui en mi zona los dermatologos no saben que tipo es ese… jolin) el que me hacen a mi es pixel pero ahora con lo que has comentado de ella me da un poquito de miedo aunque la dermatologa asegura que no hay riesgos, que las marquitas se van y la piel queda divina, pero claro tampoco me va a decir algo malo… Y tu experiencia me da tranquilidad, ojala puedas informarme un poco.
    Por cierto, a los 38 estaba espectacular… Que pena que a veces el querer mejorar se vaya de las manos.

  • Laura dice:

    Yo creo que su salud mental ha afectado mucho a su físico; Catherine tiene trastorno bipolar y ha pasado una temporada muy difícil con el cáncer de su marido. Una pena porque era una actriz estupenda y guapísima, espero que encuentre el equilibrio.

  • L dice:

    Pero Natalia Barulich tampoco tuvo volumen nunca y su resultado fue bueno…
    Cual es la diferencia con Courtney Cox?

  • Miriam dice:

    La última foto es como está actualmente?? Porque entonces está muy bien y ha recuperado sus facciones.

  • daiquirigirl dice:

    Natalia Barulich tenía volumen cero con una estructura ósea muy débil, eso es demasiada falta de armonía. Courteney Cox no tenía mucho volumen pero su cara era más normal.

  • Olga dice:

    Mi comentario va por otro lado, una mujer que comienza una etapa de tristeza en su vida tiene por seguro que la piel lo demuestra en poco, muy poco tiempo. Zeta Jones tiene uno de los rostros con menos alegría interior que he visto entre las celebrities, tiene pésimo sentido del buen maquillaje y estilo con su cabello , y su gusto vistiendo lamentablemente refleja su trastorno bi-polar. Para mí una de las mujeres con más ángel , buena actriz y despampanante que vi en pantalla. Ojalá nunca se hubiese casado con Douglas, lo digo así y me quedo tan a gusto..

  • carmen dice:

    Dios mío ahora estoy temerosa a ponerme ácido hialuronico en la zona de los pómulos. El comentario del doctor fue: “te hace falta volumen” Solución: “inyectar ah que es temporal, y si te gusta el resultado se puede poner de tu propia grasa que es un resultado definitivo”. Después de leer este post y el otro sobre los rellenos ahora estoy dubitativa

  • Coré dice:

    Me he quedado stop, cuando he visto la última foto d c zeta …
    Una pena..

  • TANIA dice:

    Buenos días Daiquiri! Estaba pensando… me encantaría leer un post tuyo, en el que nos dieses tus trucos/ideas sobre… 1.—> Bisutería/Joyas que te gusta para estar guapa (a parte de los pendientitos de diamante jejeje 😀 ) , o de las joyas que estan de moda cuales te gustan y cuales nunca usarías ( por ejemplo que piensas del mini collar “cuerno/media luna”). 2.—> Bolsos que estilizan/basicos que te gustan y cuales nunca te pondrías o que afectan al conjunto final negativamente.
    Saludos!

  • Ana dice:

    Hola tengo 20 años y tengo muy poco pecho, quisiera ponerme implantes pero me da miedo encontrar a un mal cirujano. Me podrías recomendar alguno de la zona de Alicante. Enhorabuena, te sigo y me encanta todo lo que escribes. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.