Preguntas y Respuestas (I)

Preguntas y Respuestas (I)

 

He recopilado algunas de las preguntas que me llegan por correo electrónico, Facebook e Instagram. Otras se han perdido entre tanto e-mail que me llega. También he rescatado algunas preguntas que llegan a entradas que se publicaron hace meses. Esto está bien porque los posts, pasados unas semanas, ya solo son leídos por las personas que llegan a través de las búsquedas de Google, por lo que la gente que me lee habitualmente se pierde las respuestas de esas preguntas que llegan un tiempo después.

 

¿Qué opinas de Melania Trump? Hace tiempo que su cuerpo me llama la atención. Le veo más pecho, como si estuviera más ancha de arriba. 

Melania Trump me encanta, es una de las mujeres más elegantes del panorama actual. Tiene una percha increíble, me fascina lo bien que luce la ropa. Su gran fallo estético son los ojos de gato que se le han puesto con tanto relleno o implante; por lo demás, la veo genial. Lo del pecho que comentas puede deberse a que con los años cuesta perder peso y ella es una mujer alta y grande. Simplemente, se está ensanchando en esa zona.

En cuanto a su situación actual, creo que está completamente amargada y deseando que todo termine para continuar con su vida. Ahora le toca aguantar por motivos obvios.

 

¿Qué opinas de los rellenos? Me hacen falta pero me da miedo terminar como una señora recauchutada. 

Creo que los rellenos pueden funcionar, con cabeza y buscando los puntos estratéticos. Es un arte, en realidad. Los médicos que los inyectan cometen muchos errores, es increíble. Pero también creo que hay mujeres que se están perdiendo una gran oportunidad de estar más guapas por temor a ellos, lo que por otra parte es comprensible con la cantidad de destrozos que hay. Busca un médico conservador que entienda exactamente qué es lo que quieres, y antes de decidirte, busca toda la información que puedas sobre la sustancia que te van a poner.

 

Me intriga que dos mujeres tan guapas como Angelina Jolie y Elsa Pataky hayan perdido tanto con el tiempo. No me parece que sea cosa del envejecimiento sin más, porque hay otras actrices que tienen esa edad o más y están bien. ¿Qué piensas al respecto?

A mí también me llama la atención la evolución de ambas. Que sepamos, lo que tienen en común es que ambas tienen la piel clara y fina, han perdido mucho peso y se han sometido a unas cuantas operaciones faciales que con el tiempo pueden no evolucionar bien. Quizá lo que les pasa es una mezcla de todos esos puntos. Las dos estarían preciosas con cinco e incluso más quilos, sus caras ganarían en salud y seguirían estando delgadas, pero es evidente que ése es el peso que a ellas les gusta.

 

Hola Daiquiri, decirte que me encanta tu blog y lo leo desde casi casi el principio! Me gustaría preguntarte si sabes algo sobre relleno de labios con grasa propia. 

No te puedo explicar por qué, pero no me hace gracia la idea. No conozco ningún caso, así que es una opinión que no tiene fundamento. Es solo intuición. Lo que sí tengo claro es que los cirujanos están muy fascinados con el tema de inyectar la grasa propia de las pacientes, pero realmente, es una técnica que se practica desde hace no mucho. Lo que quiere decir que sigue siendo una novedad con un resultado impredecible. Lo peor, hablando de los labios, es que si el resultado no te gusta ya no hay vuelta atrás. Solo por eso, yo no lo haría.

 

 

 

¿Qué mujeres te inspiran? Me gustaría mucho que escribieras sobre mujeres famosas por su belleza pero sin operaciones, como Monica Bellucci. 

La mujer que más me inspira es Angelina Jolie en la etapa entre 2002 y 2005. Me encanta su belleza en esa época y la independencia y felicidad que transmitía, creo que ahí realmente lo tenía todo. También me inspiran Yolanda Hadid, Amal Clooney, Meghan Markle, Miranda Kerr y las top models de los 90, como Naomi Campbell y Cindy Crawford.

Es difícil hablar de esas mujeres a las que te refieres porque aparte de ser naturales, no han experimentado grandes cambios físicos, ni en el pelo. No sabría cómo llenar una entrada sobre Monica Bellucci porque, aparte de decir que ha envejecido, no hay nada que contar. Las mujeres de las que he hablado en el blog no me inspiran más necesariamente, solo que son más interesantes desde el punto de vista del cotilleo estético, porque se han hecho muchas operaciones y hay cambios -a mejor o a peor- que analizar. No es que la Buccino me inspire y Carlota Casiraghi no 😉

La belleza sin más tampoco me inspira. Por ejemplo, Elsa Pataky me parece una de las mujeres más guapas que ha dado el famoseo de este país, por eso le he dedicado varios posts, pero ni la sigo en Instagram.

 

Daiquiri, cómo vas con el segundo libro?

Creo que voy a poder ponerme a ello. Ya tengo todos los temas de los que me gustaría escribir. Ahora todo depende del tiempo que tenga. Esta misma semana quiero sentarme a organizar bien los capítulos.

 

Sé que no eres muy de sérums capilares, pero ¿recomendarías alguno?

Sí, Gold Lust de Oribe. Es caro, pero merece la pena invertir en él y comprarlo.

 

¿Hay algún truco que recomiendes pero que luego no te apliques?

El agua caliente con limón por las mañanas. Es sanísimo y cuando lo hago me siento genial, pero me cuesta mucho. Cuando me levanto lo primero que necesito es mi patética dosis de cafeína, soy incapaz de aguantar el tiempo que requiere preparar el agua con limón. No es como el rodillo de jade, que me lo paso con los ojos cerrados o mientras hago otras cosas. Pero va por épocas, a veces soy estricta, no me lo salto y me encanta el efecto. Se nota la limpieza interna, o a lo mejor es solo psicológico, pero sienta genial.

Aparte de eso… hay otros. Es imposible llevar una rutina 100% perfecta todos los días. El Oil Pulling también me gusta mucho y siempre lo recomiendo, incluso me compré un aceite especial para hacerlo, que lleva eucalipto y clavo, pero luego se me olvida.

 

 

¿Sabes si hay alguna alternativa para comprar los productos que vende iHerb, ahora que ya no envían a España?

Aparte de buscarlos en Amazon, a ver si hay suerte, no hay alternativa que no de problemas. Lo de Amazon me ha sorprendido, he encontrado muchas cosas ahí, como los caramelos de mandarina de The Breath Co, que no puedo vivir sin ellos. Pero sale mucho más caro, claro. Ha sido un chasco, nos hemos quedado sin una gran web.

 

Me gustan mucho los consejos que das sobre relaciones de pareja. ¿Cuáles son tus reglas al respecto, tus trucos de seducción para volver loco a un hombre?

Jeje. No tengo trucos de seducción porque paso de seducir a nadie. Creo que las relaciones son más fructíferas cuando el hombre se siente atraído y da el primer paso. Cuando los hombres se vuelven locos por una mujer, ni siquiera ellos saben explicar por qué. Realmente, lo único que funciona es no hacer nada.

 


 

Hasta aquí la primera tanda de preguntas, me quedan 150.000 más que ya iré publicando 😉

11 Comments
  1. Hola! Me encanta que estén de nuevo tus post por aquí!
    Quería saber tu opinión acerca de los productos para el cabello ICON.

  2. Gracias!! Es genial que hayas vuelto!
    Me encanta leerte por las mañanas!

  3. Hola daikiri, me encantan estos posts. Me gustaria saber que opinas de la taninoplastia y de todas estas terapias capilares que estan de moda ahora. Gracias

  4. Qué guays estas nuevas sagas de posts que estás publicando! A mi Carlota Casiraghi me parece una mujer preciosa sin estridencias que siempre va perfecta.
    Deseando ver ese segundo libro!

  5. ¿Qué opinas de la bichetomía, recomiendas el procedimiento?

  6. Lo de Iherb es una pequeña tragedia, espero que se pueda solucionar pronto.
    A mí Angelina me parece bellísima, pero su cuerpo nunca me ha gustado, lo tiene algo raruno, y ahora me da hasta algo de grima tan venuda y huesuda 😖
    Elsa me parece una obra de arte, pasó de ser una chica mona, bajita y pepona a un pivonazo. Ahora le da mucho al deporte, ha perdido en belleza, pero reconozco que a mí los cuerpos atléticos me fascinan.
    Pero la chica cuya físico más me gusta en estos momentos es Sara Sampaio, desprende frescura y naturalidad, me encanta!

  7. Ya que te ha preguntado una chica X aki (Aida) yo también te quería preguntar cuando vas a actualizar el post de la bichectomia aunque ya alguna vez pregunte algo X aki creo q no estas muy tendente a hacerla y yo estoy esperando u post en el q digas q la recomiendas jajaj un saludo

  8. como alternativa a iherb recomiendo vitacost y luckyvitamin, tienen suplementos al mismo precio que iherb, yo quiero reponer las pastillas de maxi hair que tienen en luckyvitamin, y me consta que muchos paquetes de estas tiendas sí están pasando el control de aduanas, no es una alternativa cien por ciento segura, pero al menos es una opción.

  9. Uff lo de iherb… Tenía que comprar aceite de Monoi… He visto que en Yves Rocher lo tienen, lo probaré a ver qué tal…

  10. Hola Daiquiri! Como ya sabemos… IHerb ya no esta a nuestro alcance… recomiendas Vitacost? Se que es una pagina parecida… pero nunca he comprado, no se si aun envian a España o pasaría como en IHerb. Bueno si alguien sabe algo, encantada de escuchar!

    1. Tania nunca he comprado en Vitacost pero yo creo que será más de lo mismo con aduanas, yo paso de jugármela.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *