Preguntas y Respuestas (III)

Preguntas y Respuestas (III)

Vamos con la tercera parte.

Hace unos días publiqué un stories en Instagram para que me enviaran preguntas. He pensado que sería mejor contestar a algunas en el blog. Otras merecen un post entero así que las dejo para entonces.

-¿Te has puesto algún relleno en los labios? ¿Entre Belotero y Restylane cuál será mejor?

Nunca me he puesto. Alguna vez lo he pensado pero me da miedo que me quede mal. La verdadera razón es que siempre he tenido los labios carnosos y no me gustaría que la gente me dijera qué labios más bonitos, y pensar que se debe a un relleno y no a lo que yo tengo de manera natural. No lo sé explicar muy bien pero es así.

No sé cuál de las dos sustancias es mejor pero me suena que Belotero es más nueva. Yo tiraría por lo conocido si tuviera que elegir porque el médico lo tendrá todo más bajo control.

-¿Usas productos de farmacia?

No me gustan y mi experiencia con ellos siempre ha sido regular. Les tengo manía y me mantengo alejada de ellos. Lo que sí me encanta son las aguas termales, que no sé si se pueden considerar un cosmético de farmacia. Siempre las recomiendo para calmar el rostro después del lavado. No me gusta nada hidratar justo después de la limpieza y para eso, las brumas faciales y este tipo de aguas son geniales.

-¿Has probado la marca Kora de Miranda Kerr?

No, pero seguro que termino comprando algo pronto. Tiene buena pinta y se nota que Miranda ha puesto su pasión y sus conocimientos en cada producto. Además, me fascina el noni tanto como a ella y me encanta que lo haya utilizado como ingrediente. Si se nota tanto por fuera como se nota por dentro, tiene que ser genial. Por cierto, tengo que comprar otra botella de zumo de noni, que se me ha acabado.

-¿Qué consejo darías para una cirugía estética que no me ha gustado nada?

Todo depende de si tiene solución o no. Si tiene solución, ve a por ella, pero siempre siendo positiva, porque tus pensamientos atraerán hechos. Y sin obsesionarte de manera poco saludable. También e importan te usar la cabeza y el sentido común para evitar terminar con un desastre mucho, mucho peor, que es lo que les pasa a las famosas. Distingue entre un resultado que simplemente te molesta y uno que realmente es terrible y ha afectado mucho a tu cara, porque no es lo mismo. Busca mucho en inglés primero porque en webs españolas encontrarás mucha menos información.

Si no tiene solución, lo que es raro hoy en día, céntrate en lo bueno que tienes y nunca dejes de sacarte partido para verte más guapa.  No dejes de cuidar tu pelo, tu cuerpo y tu piel.

Cuidados para Pelo rubio

-¿Recomiendas algún tratamiento en cabina que sea efectivo para el cuerpo?

LPG para la celulitis y la maderoterapia para drenar. Perdonad, pero me da tanta pereza hablar de esas cosas…

-¿Cuál es tu marca de moda favorita?

Me gusta mucho, mucho, mucho Uterque. He encontrado auténticos tesoros allí. No todo lo que sacan me gusta pero de vez en cuando encuentro algo que me hace pensar WOW. Para básicos me gustan Massimo Dutti, H&M, las camisetas de tirantes y de manga larga de Intimissimi, tejanos de Zara, la ropa deportiva de Oysho y Nike. En cuanto a calzado, accesorios y bolsos, los que tengo son de Louis Vuitton, Gucci y Jimmy Choo.

-¿Dónde te haces la keratina, solo en una pelu o vas cambiando? ¿Qué productos especiales usas para mantener el alisado?

Desde febrero de 2016 voy a la misma peluquería a hacerme el alisado de keratina, Peluquería Orgánica TBB. Está en Barcelona, en la calle Sepúlveda 75. El teléfono es el 671311404.

Solo voy a esa, no voy a ir a ninguna otra porque ya le han cogido el punto a mi pelo, que no es fácil, y el resultado es increíble. Tengo el pelo muy rizado y me lo dejan totalmente liso. Estoy encantada con la keratina, realmente me ha cambiado la vida y le ha sacado todo el partido a mi pelo.

Alterno varios champús de Philip B, dándole prioridad a Forever Shine (que lleva oud) y Signature de Oribe. Todavía tengo el champú gigante de Tulipán Negro pero ya no lo uso apenas. Le he cogido un poco de manía. Haré un post completo explicándolo todo bien. Lo que uso depende un poco de en qué fase está la keratina, porque mi pelo no es el mismo cuando ya me hace falta el retoque y las necesidades cambian, claro…

-Tu tip personal para el cuidado de la cabellera.

Alisado de keratina, champús de gama alta y el secador Parlux. Al menos en mi caso, porque sin esas tres cosas, el pelo que tengo ahora no existiría.

-¿Cómo se planifica una vida cuando te tienes que separar y cambiar de trabajo?

Tienes que organizarte, diseñar un plan de metas y hacer lo que tienes que hacer, porque en el fondo sabes cuáles son los pasos y no necesitas que nadie te de indicaciones. Recomiendo que estudies bien la escena del Señor Lobo en Pulp Fiction para entenderlo. Solo tienes que sentarte y hacer un esquema después de analizar el asunto. Esa suele ser la solución a todo. Aconséjate a ti misma lo que le aconsejarías a una amiga tuya que estuviera en esa situación, distanciándote emocionalmente para pensar con objetividad.

-¿Te planteas hacer post sobre relaciones? ¡En el libro fue interesante!

Sí, me gustan esos temas porque siempre es triste ver a mujeres valiosas cometiendo un error detrás de otro. Podéis enviarme sugerencias a info@daiquirigirl.com poniendo en el asunto pregunta.

-¿Cuál es la Miss España que más te gusta?

La que me parece que era la más guapa en el momento de ganar es Lorena Van Heerde. Me acuerdo cuando ganó, me quedé embobada mirándola. La que sigo y me cae genial es María José Suárez; la encuentro muy simpática. Me encantó cuando decidió que era mejor no responder a las impertinencias de Alba Carrillo y dejar que el tiempo la pusiera en su sitio.

-¿Te gusta Kate Middleton?

Sí, mucho, y cada día más. La encuentro muy atractiva y natural y lleva su imagen personal con mucha elegancia e inteligencia. Realmente, ha nacido para lo que hace y cumple con su papel a la perfección. Debería dedicarle un post, en cuanto me inspire escribiré extensamente sobre ella.

-¿Es necesario bailar bien para ir a clases de zumba?

Claro que no. Lo único que es necesario es aprender los pasos y ponerle ganas. Lo hagas bien o mal te vas a mover igual y te lo vas a pasar bien. En las clases hay de todo, mujeres que bailan genial y patos mareados que van de todas formas porque se divierten mucho. Te aconsejo, a ti y a todas las chicas que me leen, que prueben la zumba. Bailar es el secreto para moldear el cuerpo.

-¿Podrías hablar de medicina estética? Tipo rellenos, hilos, etc.

La semana que viene voy a publicar algo que os va a gustar, pero siempre me voy a mantener en la línea de buscar tratamientos sencillos, elegantes y que mejoren pero de manera discreta.

33 Comments
  1. Hola a todas:
    Este Post de daiquiri me parece realmente bueno por lo mucho que podemos aportar entre todas.
    Respondiendo al tema labios ya que yo los llevo desde hace un par de años aproximadamente recomiendo 100% Juvederm ultra plus, con técnica de abordamiento exterior. Con respecto a las cirugías secundarias estoy con daiquiri, cuando de una primera cirugía sales descontenta, la frustración debe de ser aún mayor seguramente y hay que ir a por un buen resultado si es posible y sentirse más segura con una misma. De productos de farmacia también estoy con daiquiri, agua micelares y hay una marca que está sorprendiéndome muchísimo BIMAIO no para de innovar con fórmulas mejores que la mèr y sisheido por decir algunas dicho por una química y farmaceutica amigas mias que me los descubrieron, yo de esto entiendo lo justo, soy abogada… así q imaginad. Total que tienen un precio increíble. Me ha enganchado y estoy pendiente de la página de face, insta, su web y de todo a ver qué sacan nuevo. De tema pelo, parlux, ghd y tenacillas HOT TOOLS que las compré hace un tiempo en Nueva York. He probado con todo de todas las marcas y como estos tres ases nada, caros, pero merece la pena la inversión, cada céntimo.
    De tema cuidado del cabello, descubrí Por daiquiri pelos champús de PB y no soy fiel 100% el de aguacate y menta es total, con las puntas es el aceite de Moroccan oil el que me las está salvando ahora mismo porque tengo bastante deshidratación y es un antes y un después.
    Espero haber podido contribuir en algo al blog y que le sirva a alguien. Saludos a todas!

    1. * Hot tools quería decir , perdonad por algunos errores que escribir a las 6:30 de la mañana con la prisa de ir a entrenar hay errores míos y del corrector pero no puedo ( o no sé) editarlo. Sorry!

  2. a mi también me cae genial Maria Jose Suarez por cierto me quedo muerta con lo de su detencion XD

    1. A mí me parece una mujer muy guapa y elegante. También me ha impactado lo de su detención. Resulta casi tan surrealista como el que promocione cremas de Lidl viviendo en Miami con un millonatis. Corramos un tupido velo…

      Buen jueves a todas!!

      1. Yo esperaba más salseo con la detención, pero ok…… 😂

        1. Que fuerte me acabo de enterar!!! En sus stories del martes vi que ponia que habia tenido un mal día pero no me enterado hasta ahora de todo el tema. Pues que ella dice que es por un cosa y resulta que se hizo un farruquito!!
          Igualmente cada vez me cae mejor, cuando estaba con Feli no la podia ver por que parece muy seria, pero instagram a mejorado su imagen.

  3. Fui a la peluqueria brasileña gracias a tu blog y estoy encantadísima; aquí una con el pelo imposible y me lo dejan increíble mil millones de gracias por la recomendación 💋💋💋💋💋💋💋💋💋

  4. A mi lectora Malu, si me lees, sí que he visto tu e-mail y te he contestado, no te ha llegado mi correo? 😐

    1. La han detenido por conducir sin carné o algo así…..

  5. Yo me he puesto juvederm en los labios y súper contenta. Buscaba un pelin de volumen y corregir asimetría . En cuanto al pelo amo el champú para rubias y el ruso de PB 😍

  6. Tengo otra pregunta! Ya se que no va mucho con la tónica del blog, pero alguien sabe como evitar que los pelos de las mascotas acaben en todas partes? Me los encuentro hasta en la sopa. A parte de los cepillos de la ropa y de pasar el suelo cada día, conocéis algún truco?

    1. Yo me tuve que comprar un aspirador Dyson especial para eso…

      1. Les tengo echado el ojo, porque parecen de lo mejorcito, pero es que no son baratos precisamente…
        Es el V8 sin cable??

        1. No sé si se llama V8. Yo tengo uno y considero que el desembolso vale la pena con creces. No hace milagros pero se nota una potencia increíble al aspirar que quita hasta lo que no ves. Además viene con el accesorio pequeñito para sofás que lo uso un montón.

          El mío es de enchufe y especifica que es especial para mascotas. Entre eso y el robot xiaomi tipo roomba mantengo los pelos a raya.

          1. Vale! Pues lo añado a mi lista, a ver si encuentro alguna oferta interesante 🙂

  7. Con respecto al relleno de labios yo también recomiendo Juvederm Ultra 4. He probado Restylane Lips y Juvederm,no hay historia…Juvederm dura más, se adapta mejor a los tejidos( es decir que notas los labios muy suaves y sin sensación de “tener algo extraño”).

  8. Me ha encantado este post de preguntas y respuestas. Queremos más! 🙂

    Hace 2 semanas me inyecté por primera vez ácido hialurónico en el surco nasogeniano, y me veo prácticamente igual. Creo que he tirado 250 Eur a la basura (en realidad valía 350, pero la dermatóloga me hizo una pequeña rebaja).
    No sé si esta zona es poco agradecida para este tipo de rellenos o bien es que no me puso suficiente… no tengo ni idea porque es la primera vez que me lo hago. Mi gozo en un pozo 🙁

  9. Daiquiri sigues tomando zumo de apio? Notas beneficios? Veo en Instagram que todo el mundo habla maravillas…yo por ejemplo no sería capaz de tomarlo todas las mañanas

  10. «Bailar es el secreto para moldear el cuerpo», y añadámosle generar una cantidad grosera de endorfinas , de hormonas sexuales y reirte de los peces de colores .

    Que felicidad me has dado al despertarme con este post.
    ; D

    1. Me contesto a mi misma para aportar.

      Bea, yo también he llevado relleno en el surco nasogeniano que tengo marcadísimo cómo herencia de ambos padres , primero con plasma de plaquetas ( mejor ni comentar ) y luego con ácido hialurónico, mi opinión luego de esperar las dos semanas donde supuestamente me vería increíble,: cuek.
      Como experiencia al drenar de forma consistente con rodillos de jade/cuarzo , practicando ejercicios donde sudas bastante o en su defecto saunas y eliminando fuentes de exceso de sodio, el rostro se «estira» y la zona de los maceteros que es la que se cae y marca esa zona , se mantiene en su sitio y estirada. El colágeno como rezo diario y usar Vit C en suero cómo si no hubese un mañana y evitar cremas densas.
      Los maseteros son el conjuntos de tejidos y músculos más grande del rostro y es el primero que se descuelga.
      Y para labios me sumo al comentario general, Juvederm para mí es lo mejor. De hecho hace más de medio año que no pongo nada en mis labios y aún conservo bien lleno el labio superior, me saco el sombrero…
      Y para el cabello, soy una infiel y promiscua usuaria de productos.
      Me uno a todas las marcas aquí comentadas , especial mención con el aceite de Morrocan oil, mi favorito junto al de Shu Huemura lejos!.
      Y Philip B y Oribe juegan en otra liga…nada que decir.

      1. Gracias por tus consejos, Olga, los voy a poner en práctica!
        Por otro lado… qué desilusión con el tema de los rellenos en el nasogeniano, pensaba que sí eran efectivos 🙁 Creo que los dermatólogos deberían ser un poco más realistas y avisarnos de que los resultados van a ser MUY modestos… (por no decir casi impercetibles). En mi entorno nadie ha notado nada, pero es que incluso yo misma apenas noto nada.

        1. Bea, el médico no te ha mandado volver después de un cierto tiempo para comprobar resultados y posibles retoques? Es lo que hacen la mayoría de profesionales (o deberían). Yo me lo hice el año pasado (junto con botox en entrecejo, patas de gallo y frente) y tardé unos días en ver resultados, pero te «sube» la cara y aparece mucho más descansada. Eeee, esto me recuerda que debo ahorrar un poquito, que ya me toca retoque, ejem.

          1. Hola Sandra, pues no, no me ha dicho nada de volver para valorar el resultado. Estoy de acuerdo en que todos lo deberían hacer. Quizás llame para informarles de que no he visto ningún resultado, a ver si me dicen que vaya para hacer una revisión.
            Por cierto, ¿te lo hiciste en Barcelona, por casualidad? Era por preguntarte el nombre de tu médico, para la próxima vez que me lo haga :).

            Gracias!

  11. Hola Daiquiri,

    Tengo una duda.. dices que utilizas Signature de Oribe porque entiendo que las otras gamas no las puedes utilizar por la Keratina no? La mayoría de los champús de Philip B y Oribe contienen sulfatos/sales…

    1. Hola! El ingrediente a evitar por la keratina es el sodium chloride y ninguno de los champús que uso lo lleva.

      1. Hola Daiquiri,

        Pero en anteriores post no comentaste que tampoco se pueden utilizar sulfatos? En la peluquería me comentaron que nada de sulfatos ni sales..

        1. Eso pensaba al principio pero luego me explicaron que el ingrediente que arrastra la keratina es el sodium chloride. Busca en Google, hay un montón de información.

  12. Hola daiquiri !!!

    Me hice la queratina en la peluquería que vas y los primeros días genial , pero después cuando lo lavo si no lo peino con el secador y peine queda algo encrespado ,es normal ?
    Estoy utilizando el champú philip b forever shine y el de menta y el protector térmico también philip b oud.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *