Preguntas y Respuestas (II)

Preguntas y Respuestas (II)

Vamos con la siguiente ronda de las preguntas y respuestas. Siento si alguna pregunta que me ha llegado por e-mail se me ha escapado. Suele pasar, me llegan muchos y entre el spam y toda la basura que me llega, se pierden.

Hola Daikiri, me encantan estos posts. Me gustaría saber que opinas de la taninoplastia y de todas estas terapias capilares que estan de moda ahora. Gracias

Nunca he probado ese tratamiento, asi que no te puedo decir. En principio casi todos esos tratamientos capilares me hacen arquear una ceja, pero nunca los he probado, no me hagas mucho caso. Lo que pasa es que con el pelo ya he encontrado el equilibro. Tengo mi keratina y mis productos capilares favoritos, y ya no voy a cambiar ni a hacer nuevos experimentos. La búsqueda ha terminado. Menos mal, que estuve demasiados años amargada con mi pelo imposible de domar.

 

¿Novedades del drama Philipp Plein?

Pues parece que Philipp ya ha plantado a la chica polaca y ha vuelto con Inessa, la rusa con la que salió unos días el verano pasado. Pero como la rusa pasa un poco de él y solo vuelve para entretenerse, seguramente volverá con Justyna. O a lo mejor intenta una falsa reconciliación con Morgan. Como todas pican porque están demasiado desesperadas por él y su dinero, siempre va a tener las de ganar. Aquí estaremos para cotillear.

Actualización: ya ha vuelto con la modelo polaca. En fin, para qué actualizar, si es siempre lo mismo. Era todo más divertido cuando estaba con Morgan, estas chicas son más aburridas, ¿no?

 

¿Tomas colágeno todos los días? ¿Pasa algo si te olvidas un día o dos?

Con el colágeno es muy importante ser consistente y no parar. Pero cuando ya llevas tiempo tomándolo, no pasa nada si te lo saltas un día. De hecho, los sábados casi nunca lo tomo. Si he salido no tengo ganas de prepararlo nada más llegar a casa. No se nota ninguna diferencia para mal. Es como hacerlo bien el 90% del tiempo y fallar el 10% restante. No hay problema. Pero como para mí es mi elixir de belleza más importante, no se me olvida. Si un día no lo tomo es por pereza, no porque no me acuerde.

 

¿Dónde me recomiendas comprar el secador Parlux? ¿Qué opinas del secador Dyson?

En Amazon, porque siempre encontrarás un modelo que estará rebajado. No estoy muy puesta con los tecnicismos ni con las diferencias exactas entre cada modelo, es mejor que leáis bien las fichas de las tiendas y toméis vuestra decisión, pero estoy casi segura de que con cualquier Parlux estaréis encantadas. Os lo aconsejo como auto-regalo e inversión.

De Dyson solo tengo aspiradoras, que por cierto recomiendo mucho. El famoso secador me parece demasiado caro. Nunca me lo compraría, porque ya tengo uno que me encanta y que me da todo lo que necesito.

 

No tengo dinero para probióticos, ¿me recomiendas remedios naturales para estimular el tránsito intestinal?

Como remedios naturales, te recomiendo los kiwis, echar una cucharada pequeña de aceite de oliva virgen extra a un zumo, o tomar un vaso de agua con sal marina en ayunas. Esto último se lo recomiendan a las personas que hacen las dietas detox para que puedan ir al baño, porque si no, al no comer nada durante esos días, no pueden. También dicen que puede ir bien masajear el abdomen todos los días. No esperes gran cosa de esos remedios pero puedes intentarlo. No olvides comer fruta y verdura todos los días e identificar claramente los alimentos que te sientan mal, porque tienen relación. Según qué tipo de medicación, también.

Un vaso de agua caliente o templada con unas gotas de limón también activa el tránsito al momento, pero es difícil tomarlo por la mañana, al menos para mí. Es un gran truco pero complicado de seguir.

 

 

Hola! ¿Tienes alguna alternativa mientras no se pueda comprar en iherb?

Lo de iHerb ha sido una tragedia, pero qué le vamos a hacer. Me gusta pasar página rápido y olvidarme del tema cuando ya no tiene solución. Las demás tiendas que recomiendan tipo Vitacost son exactamente lo mismo, te pueden parar el paquete en aduanas. Es una lotería. Yo pasaría e intentaría buscar los productos en Amazon, me he llevado una sorpresa al ver muchos de los que me gustan allí, un poco más caros, pero allí están, como mis enzimas digestivas o mi aceite de jojoba favorito. Con algunos de mis favoritos he encontrado sustitutos espectaculares de origen europeo, que es lo que me ha pasado con el jabón negro. Así que venga hasta luego.

Si me vais contando los productos que estáis encontrado para sustituir esos que eran vuestros básicos de iHerb, los podemos recopilar en una entrada aparte.

 

¿Qué recomiendas para el acné que sale después de dejar los anticonceptivos?

Échale un vistazo a este post. Una chica me dejó un comentario el otro día para contarme que el truco que recomendé (que es de una amiga mía, no mío) le había funcionado. Estaba muy contenta y yo me alegro, porque creo que el acné hormonal es mucho peor que el que tenía yo.

Tengo que decir que, al final, lo que le ha terminado de quitarle el acné hormonal a mi amiga ha sido otra cosa que le ha recetado un médico en Brasil. Le voy a pedir que me explique más detalles para contaros qué es lo que ha estado tomando exactamente. Me ha reportado que tiene la piel perfecta. Le voy a dedicar un post en diciembre, es una chica guapísima y sus trucos personales son una maravilla. Os gustará.

 

Tengo una pregunta un poco rara, pero ¿sabes por qué todas las famosas de la misma edad como Letizia o Rania de Jordania se terminan pareciendo un poco a Caitlyn Jenner? Es muy curioso y me gustaría saber cuál es tu opinión como experta.

Porque si todas tienen el mismo prototipo, color de cabello, piel y ojos, se hacen los mismos retoques y tienen una edad similar (digo Rania y Letizia, no ellas y Caitlyn, que tiene 70 años), es inevitable que se parezcan entre ellas. Subir las cejas, estirar los ojos, hacer más pequeña la nariz, el relleno en las mismas zonas… A Cindy Crawford también le está pasando.

 

Me encantan tus post sobre mujeres de otras épocas como el de Ana Bolena, ¿para cuándo el próximo?

A mí también me encantan 🙂 Creo que muy pronto habrá uno sobre Elizabeth Bathory, la condesa sangrienta. Tengo un libro sobre ella pero como no me concentro porque tengo mucho trabajo, no puedo leerlo. Un rollo.

 

¿Cómo vas con el segundo libro?

Ya casi está, por eso aprovecho para dejaros por unos días. Ya solo me faltan los últimos detalles para que esté listo y me quiero poner a ello, porque los temas que voy a tocar en él me apasionan (y son un poco delicados) y no quiero distracciones. Así que me despido y dejo todo lo que tenía preparado para después del puente 🙂 Portaos bien. Bye.

 

PD: Oooooootra vez se publica el post cuando no quiero, ¿qué está pasandooooo?

35 Comments
  1. Deseando de tener tu nuevo libro cuanto antes !!!
    Vuelve pronto !

  2. Uuuy, aprovecho a colar en este artículo una pregunta mía:
    “¿Te has planteado dar asesorías de belleza personales? ¿O por casualidad me sabes recomendar un buen cirujano en Madrid que sepa asesorar bien?”
    He ido a varias consultas de cirujanos (tanto gratuitas como de pago), y me dicen cosas contradictorias, algunos se les ve a la legua que buscan más el dinero que la imagen de la clienta…

    Muchas gracias 🙂

    1. Hola! Me lo piden mucho (y pagándome), pero nunca podría hacerlo, y menos sobre cirugía estética…

  3. Me encantan estos post de preguntas y respuestas! Yo tambien tengo acné hormonal, ahora mucho menos que antes pero ahí está asique estoy deseando leer ese post! Espero con ansias ese segundo libro, el primero me encantó! No sólo por los consejos sino tambien por tu forma de escribir😊

    1. Después del puente lo tenéis 😉 Con este me ha costado arrancar pero cuando he encontrado los temas ya no he parado.

  4. Yo también leí sobre la condesa de Bathori y aluciné con su historia y las atrocidades que cometió durante toda su vida. Deseando estoy de leer esa entrada. Te dará rabia que se publiquen los posts de manera descontrolada, pero a mí me alegra toparme con ellos fuera de los plazos habituales, como ocurrió el pasado domingo… Jeje. Buen fin de semana a todas.

  5. Me encanta la idea de dejar las preguntas más interesantes en un post Daiquiri!
    Por cierto, si estáis pensando en comprar un Parlux, tengo un consejito!
    Después de mucho mirar, lo adquirí en Media Markt durante el Black Friday por qué sólo ahí me ofrecían 2 años de garantía.
    En todos los sitios en los que busqué sólo me ofrecían 6 meses (Amazon, lookfantastic, tiendas de peluqueria….) Creo que merece la pena comprarlo ahí aunque el producto cueste un pelín más!
    P.D: Estoy super feliz con el 😍

  6. Jaja Susana, yo igual, encantada con estos errores.
    Seguí el consejo de buscar las cosas de IHERB en Amazon y casi todo está, es verdad.

  7. Hola Daiquiri!
    Tus post me alegran el día, soy una seguidora más a la que le ha cambiado la cara! Desde hace años cuido mi alimentación, pero no me atrevía con los suplementos y ahora estoy encantada con los conocimientos que compartes con nosotras! Me encanta como escribes y lo cercana y estupenda que eres! Además he cambiado de perfume gracias a ti y me siento súper femenina, sexy y más segura!
    Quiero preguntarte que suplementos o alimentos naturales se recomiendan para cicatrizar después me de una intervención? Estoy con collageno y omega pero creo q podria hacer más.
    Gracias bella Daiquiri! Besos

    1. El aceite de rosa mosqueta va fenomenal para acelerar la cicatrización. Eso sí, cuida que luego de aplicarlo no te expongas a la luz solar o te aparecerán manchas.

    2. Hey! Yo no tomaría nada especial, el cuerpo es sabio y como dice Sara, si eres una mujer sana no vas a tener ningún problema. Con lo que estás tomando irás de coña.

  8. Hola Mariem, la cicatrización tras las intervenciones quirúrgicas no suele dar muchos problemas en personas sanas. Asegúrate de tomar bastante proteína para reconstruir bien los tejidos y lo mejor para la elasticidad de la cicatriz es el aceite de rosa mosqueta. También acelera el proceso. Que no Le de el sol y he tenido pacientes que compran parches especiales cicatrizantes en la farmacia pero no suele ser necesario. También depende todo de la cirugía y del lugar de la misma 😉

  9. Hola Daiquiri y lectoras,

    Tengo una duda que me ronda hace tiempo, ¿cuáles son los factores mentales o psicológicos determinantes para ser sexy? Si cumplimos a rajatabla todos tus consejos de alimentación,belleza y deporte salimos al mundo hechas un pincel pero la actitud vital es un factor muy potente a tener en cuenta. He leído tus post hablando sobre relaciones o seguridad en una misma y francamente ,me gustaría ver resumidos tus favoritos en este aspecto porque me encantan. Eres una crack. Enhorabuena y a seguir así de bien!!!

    1. La experiencia. Aprendemos a base de palos, no hay otra. Con el tiempo se aprende a pasar de la gente, a no sonreír a quien no te sonríe, a darte cuenta de que vales mucho y todo lo demás.

  10. Otra fan de los post “sorpresa” :). Me encanta leerte y aprendo muchísimo contigo. Vas más allá de las modas (cosa que se agradece) y ofreces info que va directa al subidón de autoestima para cualquier mujer (y en muchos casos hombres) de 20, 30, 40 y hasta el infinito ida y vuelta. ¡Felicidades y muchas gracias!

  11. hola! no viene al tema pero ya me ha llegado la inulina, el bote es una preciosidad y ya estoy siguiendo a Ingrid para copiar sus recetas. muchas gracias

  12. Gracias Susana y Sara por vuestras respuestas para la cicatrización, es una cirugía de pecho y quería saber que alimentos o suplementos ayudan a una rápida y correcta cicatrización de los tejidos internos, no tanto la herida externa,

  13. Hola Daiquiri,
    Por qué ha desaparecido mi primer comentario en el que te preguntaba que tomar para la cicatrización después del una intervención quirúrgica; tomo,omega y collagen shot de rejuvenated pero quería saber si hay algún suplemento o alimento que favorezca la curación interna; el aloe vera por ejemplo.?
    También decía que el parlux me lo compré en Hairgallery y venden champús de Oribe
    Gracias por responder
    Mariel

  14. Gracias Daiquiri!
    Los comentarios aparecían y después ya no estaban! Algo extraño
    Muchas gracias por tu respuesta
    Mariem

  15. Hola me encanta este blog y lo leo con frecuencia. Alguna vez comentaste tus lentillas de color favorito pero no me lo apunté. Podrías por favor mencionar tu marca favorita de nuevo? Muchísimas gracias @daiquirigirl

      1. Daiquiri, siempre había oído que usar lentes de contacto sin tener problemas de visión daña la vista. Nada ciencífico, más bien comentarios tipo leyenda urbana. No sé si es tu caso o usas lentillas por necesidad y si has notado o no has notado nada o sabes o has oído algo al respecto.
        Como siempre, gracias por compartir tus trucos :*

      2. Uy… no sé si ha llegado mi comentario sobre las lentillas O_O

  16. Daiquiri , que bien se está cuando publicas post!!!=) me encantaria que algun dia hicieses uno asesorando sobre como elegir bien un color o tono de cabello , llevo años cambiando mi pelo de color, he sido rubia y morena , pasando por tonos rojos y negro incluso , ahora hace un año que me corte el pelo y deje mi tono natural pero no encuentro mi tono ideal… no me siento comoda y creo que mi busqueda de color de pelo esta en punto muerto , no consigo verme favorecida con nada….un abrazo

  17. Hello Daiquiri,

    I love your blog! I wish you would write also in English to reach more girls from all over the World like Jetsetbabe…I find her blog boring lately as she focuses more on her school and she is more traditional and her advice is often for older women or I don’t know how to say it. But your blog seems so much fresher and young with topics which we really care about! I wish you would post more 🙂

    xx

    Lucia

    1. Lucia do you know anyother website besides this one and Jetsetbabe that talk about similar things?
      Thanks x

      1. Hi,

        No unfortunately I don’t. Let me know, if you find any 🙂 xx

  18. DAIQUIRI felicidades por tu segundo libro me ha encantado!!!!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *