El Último Retoque de Angelina Jolie

El Último Retoque de Angelina Jolie

Angelina Jolie ha sido una de las mujeres más hermosas del mundo, pero su belleza ha caído en picado en cuestión de pocos años.

Todavía me fascina la mujer que fue entre 2003 y 2005, su mejor época. Parecía hecha a ordenador de lo perfecta que era. Pero a partir de 2006, se acabó. La cosa iba cuesta abajo y sin frenos. Era como si en lugar de envejecer poco a poco, como todo el mundo, le cayeran cinco años cada seis meses.

Angelina Jolie es una mujer que tiene muchas, muchísimas cirugías. Aunque no lo parezca porque el resultado fue genial, se las hizo. Quizá porque esas operaciones evolucionaron mal, o no sé por qué, la evolución de su cara no es muy normal.

Hoy vamos a hablar del último retoque de Angelina Jolie.

 

 

 

 

 

 

También hay que tener en cuenta otro detalle: Angelina Jolie está excesivamente delgada. Creo que hay mujeres que son delgadas por naturaleza, como la reina Letizia, y nadie se tiene por qué meter con eso. Se nota que es cosa de la constitución. Pero creo que no es el caso de Angelina. Hemos visto muchas fotos suyas con más quilos, sobre todo durante el rodaje de Tomb Raider, una de sus mejores épocas.  Antes de darle el papel de Lara Croft, los productores hicieron que se comprometiera, por escrito, a entregar muestras de sangre y orina cada semana.

Normal. Aparte de darle a drogas, ella misma admitió llevar un estilo de vida muy poco saludable, con café solo y tabaco como desayuno. Solo le faltaba el carajillo. También bebía alcohol en exceso, y alternaba largas horas de ayuno con atracones de comida basura.

 

 

Para mí, Angelina tocó fondo cuando rodó By The Sea con BradDe verdad, tuve que quitarla antes de tiempo, porque no lo podía soportar. Aparte de lo mala que era, me entristecieron dos cosas: la falta de química entre los dos, y lo horrible que estaba ella. Solo podía ver implantes, huesos, ojos enormes y tristes… ¿pero qué pasa, qué invento es esto? A partir de ahí, ya la di por perdida. Efectivamente, en cada aparición suya, la veía peor.

Muchas actrices adoran estar delgadas, porque creen que en pantalla queda mejor, o por lo que sea. Pero claro, la cara también adelgaza, y un rostro que es todo hueso y cero grasa no es bonito. Con esto, hay poca discusión. Era cuestión de tiempo que empezara con los rellenos faciales.

 

 

A finales del año se puso en serio con esto de las inyecciones. Como ganar peso no entra en sus planes, tiene que optar por los rellenos artificiales, pero no importa. El tema cada día está más avanzado y los resultados pueden ser muy naturales.

Todavía no estaba lista, pero iba por el buen camino. El único error es que el médico había inyectado en lo alto de los pómulos, olvidando las mejillas. Este es un error que cometen los cirujanos continuamente: centrarse en los pómulos, sin entender que la carnosidad tiene que estar por todos el medio tercio. A Angelina no le iba a servir de nada chutarse en los pómulos. Necesitaba pincharse en las mejillas.

 

 

Y tachán. En la última edición de los Globos de Oro me quedó claro. Por primera vez en mucho tiempo, la vi bellísima y radiante. Parecía la chica de Sr y Sra Smith, después de haber envejecido unos años y de haber perdido muchos quilos, pero al menos, parecía ella, y no otra persona.

La diferencia está ahí, en las mejillas. Nos dicen que unos pómulos elevadísimos y prominentes son sinónimo de belleza y elegancia, pero unas mejillas voluminosas son igual de importantes. O incluso más. El resultado, en este caso y teniendo en cuenta que se trata de una mujer con un porcentaje de grasa corporal muy bajo, es muy bueno. Los rellenos funcionan.

Aquí tenéis el resultado del último retoque de Angelina Jolie.

 

 

 

Quién sabe, a lo mejor Angie capta el mensaje y se da cuenta de que engordando unos quilos puede recuperar, al menos en parte, esa cara tan espectacular que dejaba a todo el mundo embobado. Ella siempre ha sido una mujer que ha apostado por la belleza de su rostro, por encima de tener un cuerpo perfecto, así que tarde o temprano abrirá los ojos.

¿Qué os parece el último retoque de Angelina Jolie?

6 Comments
  1. Mil gracias por el post, me ha parecido muy interesante y me ha descubierto muchas cosas que desconocía sobre esta carismática mujer.
    Por otro lado, me gustaría saber si podrías escribir alguna entrada sobre bellezas como Juliette Binoche, Natalie Portman, Jessica Biel o Halle Berry. Sé que algunas de ellas son naturales y no sé si por ello serían del interés del blog, pero si te animas yo estaría encantada. Felicidades como siempre por tus aportaciones.

  2. La verdad es que se le nota un montón el relleno y le ha quedado fantástico. Enhorabuena Daiquiri, tienes un ojo clínico!
    Creo que a Angelina le vendría bien pasar por la pelu y aclararse un poquito el tono de su cabello dulcificaría más sus facciones. Por otro lado un brochazo de polvos bronceadores le sentaría de maravilla. Porqué las famosas a medida que se hacen mayores empiezan a blanquearse el rostro? no lo comprendo! supongo, que será para disimular imperfecciones de la piel y arrugas pero no comprendo como se pueden sentir bien siendo fantasmas andantes. En ese aspecto J. Aniston sigue apostando por un favorecedor bronceado. Su “rival” debería tomar nota

  3. En mi caso, puedo “sentir” tanta tristeza desde su imagen que no puedo verla hermosa, me ocurre con muchas famosas o gente desconocida, pueden estar radiantes de piel, cabellos, en su peso perfecto…pero sólo es chapa y pintura…por dentro hay tristeza, sus ojos están opacos pese al color tan hermoso que tienen, es algo que ningún relleno puede mejorar.

  4. Con este post me pongo a pensar en lo malo que se ven al estar tan delgadas, cual es el peso ideal? Daiquiri conoces q natalie Halcro? Me encantaría leer un post de ella con tu ojo clínico.

  5. Uno de los rasgos mas caracteristicos de la perdida de grasa con la edad, son la parte alta de las cuencas de los ojos.
    Existe una obsesion por inyectarse en los pomulos, pero cuando se pierde grasa en la parte interior del pardado superior, queda una concavidad tipida de la edad. Se pierde el efecto de hooded eyes. Se ve claramene en la cuarta foto de angelina en el ojo izquierdo.
    Los ojos son uno de los principales indicadores de la edad.

  6. Hola quería saber si podías hacer un post sobre la epicantoplastia, los riesgos a largo plazo, si merece la pena , aunque en principio esta destinado para los ojos mongoloides he visto que también lo hacen para que a lo mejor una persona con la zona del epicanto como por ejemplo más,cerrado pase a tener la forma de Angelina Jolie

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *